Últimas Entradas

Review WWE Friday Night Smackdown (28-05-2021): Dominik defendiendo el Legado!



WWE anuncia para esta semana dos combates importantes. Primero, los Usos vuelven a la acción enfrentandose a los Street Profits, mientras que en el Main Event los Mysterios defienden los Tag Team Titles contra los Dirty Dawgs.

Comenzamos viendo a Jimmy Uso animando a Jey Uso de cara a su vuelta al ring como equipo. Roman Reigns llega y les pregunta cual es el plan, Jimmy dice que la idea es ganar para que toda la familia tenga oro en sus manos. Roman les desea suerte y Jimmy se va. Jey Uso se queda y se muestra complicado y Roman le pregunta si Jimmy habla por él ahora. Jey dice que aunque peleará con Jimmy, está con Roman...este le dice que necesitarán buena suerte y Jey se va medio triste.


Salen los Street Profits y dice que no es una noche cualquiera en el ThunderDome. Habrá un Choque de Titanes cuando los Street Profits se enfrentes a los Usos. Dice que se siente halagado porque los eligieron a ellos de entre todos los equipos de Smackdown (Eran ellos o el Alpha Academy) pero viendo presentaciones anteriores de los Usos no lucharán con los mejores Usos. Jimmy ha estado fuera 1 año y Jimmy está donando su cabeza a Roman Reigns que busca que Jimmy se les una....salen Los Usos.

Jimmy y Jey hablan de las bromas de los Street Profits. Pero les deja en claro que el mejor Tag Team del negocio está de vuelta. Jey dice que si vuelven a nombrar a Roman Reigns se las verán con él, porque esto es un negocio familiar y buscan los títulos. Este no será un Dream Match, sino una Pesadilla. Angelo Dawkins pregunta si creen que los Street Profits son solo un trampolin porque dirigían la división Tag Team antes, pero ahora lo hacen los Street Profits. Los Usos terminan dandoles la bienvenida a la Penitenciaria de los Usos.


Tag Team Match
The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford)

La lucha es bien entretenida con equilibrio al principio hasta que los Usos atrapan a Montez Ford y lo van desgastando de a poco. Roman Reigns mira la acción desde su camerino. Esto dura hasta que hace el hot tag y entra Dawkins limpiando el ring. Montez Ford aprovecha y vuela con un Sommersault Plancha a ringside.
Sigue la acción en el ring con Dawkins atropellando a Jimmy Uso. Spinning Neckbreaker pero la cuenta queda en 2. Street Profits quiere rematar a Jimmy y Montez Ford se lanza con su Frog Splash, pero Jey salva a su hermano. Dwakins golpea a Jey en ringside pero Jimmy aprovecha y remata a Montez Ford con una Superkick.
Ganadores: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) 


Megan Morant entrevista a los Dirty Dawgs en backstage. Les pregunta que pasó en Backlash y que harán diferente esta noche. Ziggler dice que es la pregunta correcta. Roode dicen que en Backlash se equivocaron, porque activaron el sentimiento de Padre de Rey Mysterio, casi se sentían en una lucha Handicap sólos contra Rey. Pero ahora tienen otra estrategia y volverán a ser los campeones Tag Team.

Non Title Tag Team Match
Natalya & Tamina vs. The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott)

Empiezan con una Publicidad y al volver vemos que Tamina está knockeada en su esquina y el Riott Squad ataca con fuerza a Natalya. Pero finalmente ella logra dar el tag y entra Tamina. Ruby golpea fuerte a Tamina pero no es suficiente. Ambas pelean en el esquinero y Tamina le da un cabezazo para que Ruby caiga muerta al ring. Finalmente el Frog Splash (mas penca del mundo) termina la lucha.
Ganadoras: Natalya & Tamina


Muestran a Adam Pearce viendo su celular y llegan Los Usos. Jimmy está feliz y dice que ya sienten los campeonatos Tag Team. Quieren luchar por los títulos la próxima semana contra quienes salgan ganadores esta noche. Adam Pearce les da su bendición y se pacta ese combate. Jey Uso no se ve muy feliz con eso.


Antes del siguiente combate y mientras Bianca baila como imbécil en el ring vemos una promo de Carmella. Ella dice que Bayley tiene cierta razón cuando habla de que Bianca ganó en Backlash de una manera rara, pero esta bien para ella. Hoy le quitará esa risa a Bianca. Además, Bayley se suma a la mesa de comentarios saliendo de la nada.

Non Title Match
Carmella vs. Bianca Belair

Carmella comienza sacando del ring a Bianca, pero esta la embiste en ringside. Luego luchan en el apron y Carmella hace un X-Factor pero bianca resiste. La lucha sigue con los comentarios molestos de Bayley, Carmella vuela sobre Bianca pero ella la bloquea y revierte en un Fallway Slam. Finalmente Bianca bloquea una patada para contratacar con el KOD y lograr el triunfo.
Ganadora: Bianca Belair


Bianca celebra con su campeonato en lo alto y Bayley se sube a la mesa de comentarios solo para reirse de la campeona. 

Megan Morant entrevista a los Mysterio. Ellos dicen que también tienen un plan para esta noche. Rey dice que cuando hieren a uno el otro lo siente también. Dominik dice que cuando obtuvieron los títulos fue eufórico y no perderán esta noche.

Seth Rollins llega al ring y dice que no viene a hablar, sino a pelear. Llama a Cesaro para que se presente en el ring para pelear, pero no sale nadie. Luego se rie ya que sabe que Cesaro no está en el ThunderDome, por todos los ataques que le ha hecho en los últimas semanas, el suizo no está ahí para arruinar el cumpleaños de Seth Rollins. Luego muestra porqué no está ahi y se ven los ataques de la semana anterior.
Luego dice que pudo conseguir un audio exclusivo de Cesaro en el hospital (es alguien quejandose...). Seth Rollins dice que Cesaro lo empujó hasta desmayarse de ira por todas las decisiones que tomó. Y para ser honestos también es culpa del Universo WWE por hacerle creer que se merecía cosas que no son realidad. Así que si Cesaro no vuelve a luchar es culpa del mismo cesaro y sus fanáticos. Finalmente se desea a si mismo Feliz Cumpleaños, se canta a si mismo y se va.


Non Title Match
Kevin Owens vs. Apollo Crews (w/Commander Azeez)

Owens ataca con fuerza con el cannonball pero Apollo resiste. Sigue la ofensiva de Owens con un Swanton Bomb y la cuenta queda en 2. Apollo trata de defenderse y esquiva un intento de Pop-Up Powerbomb, pero Owens lo sorprende con un Stunner y antes de la que la cuenta llegara a 3 Azeez interviene golpeando con el Nigerian Nail a Owens. Termina la pelea.
Ganador: Kevin Owens por DQ.


El anunciador dice que Apollo retiene su campeonato, pero nunca se anunció que era una lucha titular, mientras Kevin Owens vende el daño como si hubiera escuchado un chiste de CJ.

Jey Uso llega al camerino de Roman Reigns. Le dice que tienen un combate titular la siguiente semana. Roman le pregunta si es lo que quiere, no estaban juntos? Le pide que piense en lo que han pasado en los últimos meses. Jey Uso era el Main Event de los shows de Smackdown y llega Jimmy y es el opener. Roman le pregunta si quiere volver al lugar donde la gente le preguntaba quien era. Jey Uso dice que no lo había pensado así, y Roman le recalca que lo haga porque Jimmy no está pensando tampoco.


Singles Match
Shinsuke Nakamura vs. Chad Gable (w/Otis)

Otra lucha cortita. Antes de comenzar el combate vemos que Otis le aplica un World Strongest Slam a Nakamura. Gable aprovecha apra atacar al japones pero este resiste. Mientras tanto Baron Corbin llega a la mesa de comentarios para llevarse la corona que le robó Shinsuke Nakamura. En el ring Chad Gable intenta el Chaos Theory pero Nakamura lo bloquea e intenta una cuenta que no llega a 3. Finalmente remata a Gable con la Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura


Baron Corbin se burla de Nakamura porque ahora tiene la corona, pero por su espalda aparece Rick Boogs para golpearlo. Nakamura recupera la corona y termina junto a Rcik Boogs en la entrada. 


Repasan lo sucedido con Kevin Owens recibiendo el Nigerian Nail. Está ahogado y tosiendo mucho. Owens dice que quiere una lucha titular contra Apollo sin Azeez en ringside. Adam Pearce le concede el combate para la siguiente semana.

Rey Mysterio estaba rezando antes de su lucha, después de la publicidad vemos que Rey Mysterio fue atacado. Dominik le dice "Perdon Jefe". Mientras Ziggler y Roode están en el ring viendo "sorprendidos" lo sucedido. Estos toman el micrófono y dicen que les deberían dar los títulos por abandono. Dominiik en backstage dice que va a ir a luchar.

WWE SmackDown Tag Team Title Two On One Handicap Match
Dominik Mysterio (c) vs. The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler & Robert Roode)

Lucha bien mala para ser Main Event. Dominik es dominado por sus rivales y lo van desgastando poco a poco. Dominik logra un momento de dominio cuando patea a Roode y busca el 619 contra Ziggler pero este lo detiene con el FameAsser. Roode lo sube a sus hombros para que Ziggle lo remate y suena la música de Rey Myseterio. Ziggler va por él mientras Dominik atrapa con un Victory Roll a Roode para el triunfo.
Ganador: Dominik Mysterio


Apenas termina la lucha salen Los Usos a encarar a los campeones, mientras Roman reigns mira todo desde su camerino. Así termina el show.


Opinión Final
El opener fue muy bueno y el Main Event le dieron importancia por ser una lcuha titular. Entre medio luchas cortas y malas. Algunas promos por ahi donde lo más destacable fue la de Roman reigns y Jey Uso cierran un Smackdown bien regular tirando a malo.

No hay comentarios.