Últimas Entradas

Review NXT UK (29-04-2021): Gallus está de Vuelta!



Seguimos revisando lo que nos ha dejado la legión británica de WWE. En este show destaca el enfrentamiento de Gallus contra Symbiosis, la nueva versión del grupo de Eddie Dennis.

Andy Shepherd nos da la bienvenida al show mientras que Nigel McGuinness nos acompañará vía remota. Mientras hace su entrada Teoman.

Singles Match
Teoman vs. Rohan Raja

Rohan Raja era antiguamente conocido como Gursinder Singh, parte del Desi Hit Squad de Impact Wrestling. La pelea es bastante fuerte. A diferencia de combates anteriores Rohan le planta cara a Teoman y derriba varias veces incluyendo un neckbreaker y después un Sky High. Pero el alemás comienza a desgastar a Rohan y patea una de sus piernas. Luego se lanza desde el esquinero para conectar un Deep Impact seguido de un poderoso Crossface. Rohan no se rinde y Teoman hace presión cuando se escucha un sonido de que algo se rompió. Rohan vende que su brazo está destruido. El árbitro detiene el combate.
Ganador: Teoman por Detención del Árbitro.


Teoman toma el micrófono para decirle algo a Rohan. Dice que no sabe si Rohan fue valiente o estúpido, pero él está mirando a todos.

Promo del grupo de Mark Andrews, Dani Luna y Flash Morgan Webster en un ambiente urbano. Al parecer ahora se llaman SubCulture.


"Mas Temprano" vemos como entrevistan a Ilja Dragunov. Está bastante calmado y aparece Dave Mastiff para desafiarlo a un combate. Dragunov acepta sin problemas.


Sid Scala está en el ring y presenta a la campeona Kay Lee Ray. Esta llega al ring y se muestra un poco decepcionada con la presentación. Dice que no es solamente la campeona femenina de NXT UK con el más largo reinado, sino que es de toda la WWE. Pero cree que le tienen preparado algo y pide que se lo digan.
Sid Scala lo confirma, le dice que le pidió salir para anunciar que se realizará un Special Gauntlet Match para determinar a la #1 Contender de su campeonato. Nombra a las participantes. Jinny, Isla dawn, Xia Brookside, Dani Luna y Emilia McKenzie. KLR levanta su título para encarar a sus posibles rivales dejando en claro que no les será fácil.


Vemos ahora una promo de Pretty Deadly, como los han entrevistado continuamente por ser los Campeones Tag Team. 

Singles Match
Sha Samuels vs. Levi Muir

Sha Samuels comienza dominando facilmente pero Levi contrataca con un Running Crossbody, pero falla un codazo. Samuels sigue atacando y lastimando uno de los brazos de Levi pero este contrataca con varios golpes. Sue a sus hombros a Samuels pero este araña la cara de Levi para liberarse. Finalmente Samuels remata a Levi con un poderoso Spinebuster.
Ganador: Sha Samuels.


Meiko Satomura se prepara para su combate en backstage.

Vemos a Trent Seven en el Performance Center y aparece a su lado Sam Gradwell. Le molestó cuando Seven se autonombró uno de los padres fundadores de la marca por estar desde el día #1 (señala un cuadro del Takeover en Blackpool que tiene varias firmas). Los fans podrán tenerlo en un altar, pero él no.... Seven se va molesto. 


Singles Match
Meiko Satomura vs. Aoife Valkyrie

Aoife muestra sus respetos a Meiko antes del combate. Comienzan con llaveo y fuerza por ambas partes. Aoife logra sacar del ring a Meiko y luego patearla. Sigue el castigo con una llave a los brazos pero Maiko debe recurrir a las cuerdas. La japonesa responde con un Reverse Figure Four Leg Lock y Aoife escapa a las cuerdas.
Comienzan a conectar distintos tipos de patadas y Aoife sorprende con un Sunset Flip Powerbomb para una cuenta de 2. Sigue con su ofensiva y tras una Spinning Back Kick conecta un Moonsault pero la cuenta no llega.
Aoife quier rematar a Meiko con la Peripeteia pero la japonesa lo esquiva y ataca rápido con un DDT. Sigue con un Cartwheel Knee Drop y Aoife resiste. Repite el castigo para después rematarla con el Scorpion Rising.
Ganadora: Meiko Satomura.


Tras la lucha Meiko reconoce el esfuerzo de Aoife Valkyrie y le da la mano. La derrotada se queda en el ring sufriendo.

Vemos una promo de Eddie Dennis y su grupo tras una reja. T-Bone dice que son una fuerza imparable. Dennis menciona que tienen una naturaleza simbiotica, por eso se llaman oficialmente "Symbiosis".

Promo de la rivalidad de Kenny Williams y Amir Jordan. Williams dice que todo es culpa de Amir Jordan por no ver que era un oportunista. Jordan dice que es un Manipulador. Muestran cuando pactan su nuevo combate y Sid Scala deja en claro que el perdedor debe dejar NXT UK. Williams no quiere sólo terminar su amistad con Jordan, quiere terminar con su carrera,


Six Man Tag Team Match
Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey & Wolfgang) vs. Symbiosis (Eddie Dennis, Primate & T-Bone)

Lucha bastante intensa desde el principio. Joe Coffey comienza y es arrinconado por Symbiosis en su esquinero, entra dennis pero Coffey logra llevarlo unos momentos a su esquina para que Gallus lo apoye, pero no dura nada esto ya que Joe Coffey es dominado por largo rato por sus rivales.
Esto hasta que logra dar el tag a Wolfgang que ataca a sus rivales, pero T-Bone lo derriba con un Fallway Slam. Entra Mark Coffey y se repite al fórmula, ataca a todos pero poco a poco sus rivales lo superna con continuos relevos. 
En un momento vemos como T-Bone lo derriba con un Running Powerslam y Primate vuela con un Divine Headbutt pero joe Coffey hace el salve. Sacan al resto de Symbiosis del ring y atacan muy fuerte a Primate. Joe Coffey lo derriba con el Glasgow Sendoff seguido del Awra Best For The Bells para el triunfo.
Ganadores: Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey & Wolfgang)


Con Gallus posando en el ring demostrando que estan de vuelta, termina el show.

Opinión Final
Bien entretenido el programa. Teoman sigue matando rivales, Sha Samuels obtiene una victoria fácil para no perder status. Kay Lee Ray le siguen inventando rivales, Aoife Valkyrie contra Meiko Satomura fue un gran combate. El Main Event pecó de pocos minutos, pero a la vez fue bastante intenso. Globalmente poco hay que reclamar, salvo que los campeones no aparezcan nunca.

No hay comentarios.