Últimas Entradas

Review NXT UK (06-05-2021): Un Triste Adios!


Para esta semana hay un combate bastante importante. Amir Jordan y Kenny Williams llevan su enemistad al extremo ya que tendrán un nuevo combate donde el perdedor deberá dejar NXT UK. Además, Ilja Dragunov se enfrentará a "Bomber" Dave Mastiff.

Andy Shepherd y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo show de NXT UK, repasan rapidamente la cartelera mientras suena el tema de entrada del "Unbesiegbar" Ilja Dragunov

Singles Match
Dave Mastiff vs. Ilja Dragunov

Lucha muy corta. Dragunov se va de inmediato al ataque con una patada, Mastiff trata de defenderse golpeando al ruso pero este contrataca con un golpe directo a la cara y se cuelga a la espalda de Mastiff. Este se lo saca cayendo sobre su espalda y avisa al árbitro para detener el combate. Al parecer el golpe le dió a la nariz y no puede continuar.
Ganador: Ilja Dragunov por TKO.


Muestran un video promo de Xia Brookside de cara al Gauntlet Match que tendrán las chicas la siguiente semana. 

"Mas temprano" muestran una conversación de Sid Scala con Kenny Williams dejandole en claro la estipulación de su combate. Dice que está seguro que será quien gane.


Ahora vemos un video de Stevie Turner (la antigua Bobbi Tyler) y dice que la división femenina de NXT UK es la mejor, pero todas son bi-dimensionales, pero ella es de 4 dimensiones. Ella llegará a la cima, es el futuro del wrestling.


Ilja Dragunov es entrevistado en backstage, este se muestra bastante molesto. Dice que su falta de Autocontrol lastimó a Dave Mastiff y eso debe cambiar.

"Durante la semana" muestran a Mark Coffey y Wolfgang de Gallus divirtiendose con un balón. Rampage Brown atrapa el balón que tiró Mark Coffey. Este no está para juegos y lanza elbalón a otro lado. Pregunta por Joe Coffey porque quiere luchar contra él. Wolfgang dice que Joe no está hoy, pero él si. Rampage dice que no hay problema y ambos lucharán.


Ahora es el turno del video promo de Isla Dan camino al Gauntlet Match

Supernova Sessions

Es tiempo del segmento de Noam Dar. Este se encuentra con su amigo Sha Samuels, y dice que no necesitan el apoyo de la gente cuando lo tildan de infravalorado. Su invitado de esta semana es Nathan Frazer. Noam Dar hablaba de él y Frazer se estaba comiendo los bocadillos.
Le preguntan por su anterior nombre Ben Carter, dice que lo usó para que sus padres no supieran que luchaba. Pero le gusta más Nathan Frazer. Luego menciona que está tratando de combinar estilos en su ataque. Sha Samuels interrumpe a Noam Dar, Dice que Frazer no es un verdadero wrestler británico. no importa si sale con la bandera Union Jack, no lo reconoce. Noam dar dice que para demostrar que es un verdadero luchador británico, debería ser con reglas Heritage y Frazer menciona que ahora es momento donde debería aceptar el desafío. Sha Samuels acepta en nombre de Noam Dar. Frazer dice que él como Rookie derrotará a los grandes monstruos del wrestling británico en su propio juego.


Ahora vemos el video de Jinny camino al Gauntlet Match

"Mas Temprano" muestran como Sid Scala también habla con Amir Jordan y las consecuencias del combate que tendrá contra Kenny Williams. Este lo tiene muy claro.


Nuevamente vemos el video promo de SubCulture, el nombre oficial del grupo de Dani Luna, Flash Morgan Webster y Mark Andrews.


Vemos un video donde A-Kid y Tyler Bate repasan sus combates el año pasado donde cada uno da su opinión. 

Ahora vemos el video de Dani Luna camino al Gauntlet Match

Singles Match
Trent Seven vs. Saxon Huxley

Seven comienza azotando a Huxley pero este se repone y castiga a Seven pro largo rato. Lo lleva a ringside donde sigue atacandolo y se lanza con un codazo desde el apron a ringside. Sigue el ataque en el ring pero Seven lo azota contra el esquinero. En el Titantron aparece Sam Gradwell para molestar a Seven, incluso le menciona que perdió peso para ir por el Cruiserweight Title, pero no logró ganarlo (y de paso parece que recuperó ese peso rapidamente).
Saxon Huxley trata de aprovechar la distracción y aplica un Baldo Bomb pero la cuenta no llega. Luego falla una Running Boot y queda en las cuerdas, esto lo aprovecha Seven para hacer un dragon Suplex seguido del Seven Stars Lariat para el triunfo.
Ganador: Trent Seven


El último video promo sobre la Gauntlet Match femenina es de Emilia Mackenzie.

"Momentos Atras" muestran que Amale atacó salvajemente a Xia Brookside dejandola inconsciente en el suelo mientras se la llevan varios árbitros. AL parecer dudan si Xia Brookside pueda recuperarse.


También se confirma el combate entre Noam Dar y Nathan Frazer bajo las reglas de la Heritage Cup para el siguiente programa.

Loser Leaves NXT UK No Disqualification Match
Kenny Williams vs. Amir Jordan

Ambos se van a los golpes de inmediato, pero es Kenny quien aprovecha primero la estipulación y ataca salvajemente a Jordan en las cuerdas. Lo deja en posición de Tree of Woe, toma una silla y se sienta frente a él, le dice que todo es culpa de él, trata de atacrlo con una herramienta, pero Williams se defiende y derriba con un Suicide Dive. Kenny Williams contrataca atacando contra el poste a Jordan, le saca la protección a una zona en ringside y busca azotar a Jordan con el Snapmare pero este resiste así que Williams prfiere lanzarlo de nuevo contra la protección.
Amir Jordan se recupera y lanza tras la protección a Williams y lo ataca por el estudio. Llegan hasta una mesa donde Williams se defiende usando un extintor, luego rompe la mesa con un Back Suplex con el cuerpo de Jordan.
La lucha vuelve al ring y Williams domina con un Penalty Kick. Jordan resiste y contrataca desdesperadamente. Williams desarma uno de los esquineros y lanza a Jordan contra él seguido de un Sitout Facebuster. Ambos pelean en el apron y Jordan  se defiende para hacer un Suplex sobre la zona descubierta antes.
Vuelven al ring y Jordan se lanza con un swanton Bomb pero la cuenta no llega. Jordan arma una silla en el ring y azota la cabeza de Williams contra ella. Sube al esquinero y Williams le lanza la silla a la cara, Jordan se cubre y se la devuelve impactando en Williams y este cae sobre las cuerdas desequilibrando a Jordan. Kenny Williams aprovecha y remata a Jordan con el Snapmare cobre la silla. 
Ganador: Kenny Williams 


Kenny Williams se muestra muy feliz y se va mientars Amir Jordan se queda en el ring aguantando las lágrimas. Un árbitro le acompaña y se va mientars la transmisión queda en silencio.

h

Opinión Final
La rivalidad de Kenny Williams y Amir Jordan recibió una gran importancia a pesar de que ambos por separado apenas serían Mid Card del roster. Esta lucha que resulta ser bastante decente termina con la salida de Amir Jordan de la marca. No se conocen muchos detalles pero al parecer Jordan realmente terminó su contrato con la empresa y necesirtará operarse de varias lesiones importantes. 
El resto del show fue bien indecente en realidad. Dragunov y Mastiff terminó en menos de 2 minutos para darle más trama a la historia de Dragunov y su falta de control. Luego como 20 minutos de promos y videos para seguir con un trent seven contra Huxley que sin llegar a ser mala, se sabía que no iba a perder Seven, sobre todo proque Sam Gradwell (el verdadero worker del roster ahora) se inventó una rivalidad contra Seven. Lo demás, salvo el ataque de Amale contra Xia Brookside es bien olvidable.

No hay comentarios.