Últimas Entradas

Review NXT (25-05-2021): Karrion Kross sigue su Legado de Destrucción!



NXT sigue aumentando el hype camino a NXT Takeover: In Your House 2. Para esta semana se anunció un combate por el #1 Contender a los títulos tag team femeninos de la marca cuando ex-campeonas Shotzi Blackheart y Ember Moon se enfrenten a las primeras campeonas Raquel Gonzalez y Dakota Kai. además, Franky Monet hará su debut en la marca. Pero todas las luces se las llevará la revancha por el NXT Championship entre Karrion Kross y Finn Balor.

El programa comienza con los highlights del Prime Target de la semana anterior sobre el Kross vs. Balor. Tras esto Vic Joseph, Wade barrett y Beth Phoenix nos dan la bienvenida desde ringside mientras que en la pantalla gigante repasan la cartelera de la noche. 

WWE NXT Women's Title #1 Contendership Match
TCB (Ember Moon & Shotzi Blackheart) vs. Dakota Kai & Raquel Gonzalez

Raquel comienza luchando y Shotzi no puede hacer mucho contra ella. Ember Moon entra y logra hacerle daño a la campeona y casi la sorprende con varias cuentas rápidas. Raquel persigue a Ember hasta que la atrapa para que Dakota le haga un Stomp asistido. Después Dakota falla una Yakuza Kick y le da la oportunidad de entrar a Shotzi que la derriba con un Bulldog. Siguen castigando a Dakota con un Cloverleaf hasta que Raquel desesperada por su amiga la acerca a su esquina. 
Tras la publicidad vemos que se repite la situación, pero Dakota logra dar el tag. Entra Raquel pero recibe un Code Breaker de Ember. Raquel contrataca gracias a la distracción de Dakota con un Big Boot. Luego con una maniobra combinada derriban a Ember pero Shotzi hace el salve. Luego entra para atacar a Dakota con un Facebuster en la rodilla, Raquel se ve obligada a salvar a Dakota de un ataque combinado. Ember atrapa a Dakota con una Scorpion Lock, Raquel viene al salve pero cuando le iba a aplicar el One-Arm Powerbomb a Ember esta lo revierte en un Eclipse. Luego rematan a Dakota con un Assited Dominator.
Ganadoras: TCB (Ember Moon & Shotzi Blackheart)

Tras la lucha Raquel ataca a las ganadoras. Dakota obliga a Ember Moon a ver como Raquel aplasta contra las protecciones a Shotzi, luego contra el poste y después la deja cwr contra el bode de la protección de ringside. 


Vemos una promo en backstage de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher. Dice que el 1er Round lo ganaron ellos, el 2do los GYV fueron los ganadores cuando los atacaron la semana pasada. Pero habra un 3er Round y se va....Thatcher sonríe y arroja la silla contra el fondo. dice que disfrutará destrozarle las extremidades.


Build Up para el combate de Pete Dunne vs. Bobby Fish

Muestran como más temprano llegaron tanto Karrion Kross como Finn Balor al CWC.

Singles Match
Bobby Fish vs. Pete Dunne (w/Oney Lorcan)

Bobby fish se va al ataque de inmediato, pero Dunne puede derribarlo y trata de castigar la pierna de Fish, este resiste así que finalmente ataca el brazo. La pelea continua más o menos igualada con dunne atacando muy fuerte queriendo destrozar los dedos de Fish. Dunne cae a ringside y es derribado con una catapulta y seguido don un Running Knee contra la proteccion. De vuelta en el ring Dunne trata de atraparlo con un Choke pero Fish se lo saca con un Suplex contra las cuerdas.
Sigue el ataque con rodillazos en el esquinero pero Dunne contrataca. Ambos caen a la lona y Dunne trata de romper los dedos de Fish pero este resiste y revierte la llave. Busca una variante de Fujiwara pero Dunne no se deja y se saca un Bitter End de la nada para el triunfo.
Ganador: Pete Dunne 

Tras la pelea siguen atacando a Bobby Fish. Oney Lorcan lo lanza contra el esquinero y lo pisa en el apron.  Un grupo de árbitros trata de detenerlos y a Pete Dunne le importa un huevo, así que Lorcan ataca de nuevo antes de irse.


Mercedes Martinez hace una promo en backstage caminando. Dice que no pudo derrotar a Raquel hace unas semanas, pero aprendió de eso, y su camino de regreso a una oportunidad titular comienza esta noche. Boa está en el fondo mirándola mientras se aleja.


Segmento de Hit Row. B-FAB nos recuerda que les avisarona  todos las semana anterior. Ella dice que ahora es el momento de que Hit Row se convierta en oro. Swerve dice que todos los ojos estarán puestos en el Main Event y Scott que no puede esperar para eliminar a Karrion o Finn de la lista de objetivos. Top dolla dice que MSK son "Losers" y Adonis menciona que KUSHIDA ya está acabado. Swerve dice que Bronson Reed es Colosal, pero ¿qué es Godzilla para King Kong? Y si no lo sabe, ahora lo sabe.


Singles Match
Mercedes Martinez vs. Zayda Ramier

Lucha no muy complicada para Martinex. Zayda trata de conectar ataques pero Mercedes la derriba facilmente. Luego aplica 3 Butterfly Spluex seguido de un Spinebuster. Zayda trata de sorprender con alguna llave de rendición pero no es suficiente. Finalmente logra el triunfo tras un buen Air Raid Crash,
Ganadora: Mercedes Martinez


Tras el combate todo se oscurece y cambia a luz roja. Hay humo en el ring y en la pantalla aparece una marca. Al volver la luz vemos que Mercedes tiene una marca de Tian Sha en su mano y se preocupa.

Ted Dibiase habla con Toni Storm en backstage, luego aparecen Robert Stoen y su grupo. Dibiase les lanza unos billetes y se va.

En la pantalla gigante muestran que Karrion Kross se prepara para su combate con Scarllet motivandolo.

Million Dollar Face-Off

Cameron Grimes sale primero y coge el micrófono, pero antes de pronunciar una palabra completa, la música de DiBiase suena. "The Million Dolar Man" baja al ring y consigue un micrófono. Abundan los cánticos de "DiBiase"
Grimes dice que todos quieren saber: ¿por qué? ¿En serio, porque? Grimes dice que no siempre fue rico, pero cuando llegó allí y comenzó a alardear un poco, Ted apareció para avergonzarlo. Dice que admira a Ted y vio que con dinero puede tratar a la gente de manera terrible y que todavía le agradará a la gente porque tiene dinero. Podría patear la pelota de baloncesto de un niño y todavía le agradará a la gente. Grimes dice que adivina que es verdad: nunca conozcas a tus ídolos.

DiBiase dice que tienen mucho en común y le pide que considere el hecho de que la razón por la que hizo pasar a Grimes es porque ve un poco de sí mismo en Grimes. Dice que está aquí porque busca a esa persona que encarna todo lo que busca el hombre del millón de dólares. Dice que no se trata solo de dinero o de humillar a la gente con él; se trata de rendimiento en el ring. Y Grimes lo tiene, pero desde que se hizo rico, perdió su enfoque y necesita recuperarlo.

LA Knight aparece y cuando escuchó a Ted Dibiase sobre el Legado del Millón de Dolares y vio una oportunidad. Grimes dice que esta es una conversación de millonarios y Dibiase le pide que lo deje hablar. LA Knight dice que tiene razón, pero vice comodamente y con el Legado del Millon de Dolares podría llegar a unevas cimas. Dibiase dice que es verdad y puedes llegar a ser una megaestrella de NXT y puede tener la mentalidad del Million Dolar Man. Grimes interrumpe y dice que él es el tipo que tendrá ese Legado. Amenaza a LA Knight con que salga sino le pateara su trasero hasta la luna. LA Knight ataca por sorpresa a Grimes, y Dibiase lo ve diciendo que al parecer nunca lo tendra....HAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Luego se va LA KNight con Ted Dibiase. 


En backstage McKenzie Mitchell trata de entrevistar a Indi Hartwell y a ella no le importa. LLlega al set de Ever-Rise y la discusion sube de temperatura hasta que llega Drake Maverick a tranquilizarla. Le dice que cio a Dexter en una habitación cercana. Indi entra y ve toda la habitación empapelada pero una imagen revela que Dexter escuchó cuando Indi lo llamó perdedor, y puso un cuchillo en su corazón.


Singles Match
Franky Monet vs. Cora Jade

Franky comienza dominando a Cora Jade, la aplasta con ataques en el esquinero. Cora se defiende a punta de golpes y logra derribar a Franky con un Russinan Leg Sweap. Franky no se detiene y azota con un Twisting Side Slam a Cora y la remata con el Road to Valhalla (no se como se llamará ahora)
Ganadora: Franky Monet


Promo de los Grizzled Young Veterans. Lo que les hicieron la semana pasada fue sólo para popnerlos en su lugar. Ahora se concentran en MSK porque ellos son los campeones y pronoto serán reconocidos como  los próximos campeones porque son los líderes que la Division Tag Team merecen.

Vemos un video promo de Imperium donde se repasa la expulsiión de Alexander Wolfe. WALTER les dice que deben colocarse serios ya que son wrestler profesionales y devolver el honor al wrestling.


Llega el nuevo Campeón NXT Norteamerican Bronsoon Reed al ring en un traje. Hace una promo donde dice que ha sido un camino de 14 años para escalar la montaña, no fue algo fácil porque siempre hay escepticos, pero esta es una prueba que no necesitas de ningún permiso para hacerla. Ahora el roster de NXT tienen una montaña Colosal si quieren tener este título.

Suena la música del Legado del Fantasma y el grupo sale al completo. Estos los aplauden de manera irónica, Santos dice que es una historia de Telenovela...y pide pañueos. Pero eso a él no le pasó ya que nació Campeón. El no pertenece al negocio...sino que el Negocio le pertenece.
Dice que ve el título Norteamericano y ve USA y México. Joaquin Wilde pregunta por Canada pero Santos Escobar le dice que Canada no importa. Por eso dice que ese campeonato le pertenece y pronto será suyo. Legado del Fantasma se prepara para atacar, pero llega MSK y se ecargan de Mendoza y Wilde. Mientras Bronson Reed aplasta a Santos Escobar. al final los heels de LDF prefieren irse.


Estamos de vuelta con William Regal, quien promociona el evento principal de esta noche. Dice que necesitaremos un nuevo contendiente # 1 después, y anuncia un Triple Threat Match: Kyle O'Reilly vs, Pete Dunne vs. Johnny Gargano para la próxima semana. El ganador se enfrenta al campeón en NXT Takeover: In Your House.

WWE NXT Title Match
Karrion Kross (w/Scarlett) (c) vs. Finn Balor

Comenzamos con Balor teniendo un dominio sobre Kross que lo obliga a salir del ring. Durante la primera publicidad se ve que Kross trata de llevar esto al terreno del llaveo, pero eso lo maneja mejor el Irlandes y desgasta a Kross, pero este se lo saca de encima con un Powerslam. El campeon toma la ventaja y comienza a atacar la espalda de Balor, es te quiere sorprender cin un Abdominal Stretch pero no tieen buenos resultados.
Kross sigue atacando y Balor sorprende con un Stomp. Ambos caen en ringside donde Balor usa el faldón para atrapar a Kross seguido de una tremenda Penalty Kick. Sigue atacando Balor contra la protección de la barricada a Kross. En la 2da publicidad vemos que la lucha vuelve al ring y Kross sigue demoliendo a Balor. Azota contra los esquineros al irlandes y lo sigue un Runnning Powerslam pero la cuenta no llega. Balor contrataca con un Final Cut y un Stomp, tras esto Kross atrapa a Balor con el Kross Jacket y el irlandes logra llegar a las cuerdas. Kross mata a Balor contra la protección del fondo y Balor contrataca sacando del ring a Kross y volando sobre él. Kross responde lanzando contra la mesa de comentarios a Balor. 
En los momentos finales Kross barre el piso con Balor y lo derriba con un saito Suplex. Lo golpea en el cuello preparando su remate, pero Balor se sale y responde de la misma manera. Atrapa a Kross con un Body Scissors con Sleeper Hold, luego hace la transicion a Triangle Choke pero Kross no se rinde. Karrion Kross se libera con un Powerbomb seguido de varios lariast frontales y traseros. Por último atrapa a Balor con el KrossJacket para el triunfo
Ganador: Karrion Kross por TKO


Karrion Kross celebra ante un lastimado y derrotado Finn Balor. Con eso termina el show de esta semana.

Opinión Final
Un show que se sintió más vorto que el anterior pero fue muy intenso. Un opener bastante bueno con las chicas dandolo todo. Bobby Fish dando un buen combate frente a Pete Dunne. El segmento del Million Dolar Man fue genial....hasta que salió LA Knight. Mercedes tuvo una victoria cómoda para que no se nos olvide que es una luchadora con status, pero su camino estará cerca de los chinos ahora. Franky Monet tuvo el squash de bienvenida a la marca y el Main Event fue un tremendo combate salvo porque hubieron 2 tandas de publicidad durante la pelea. Promos varias y anuncios como el de la Triple Threat la siguiente semana  hacen de este show uno que tiene un Main Event de nivel, pero con algunos altibajos a media cartelera.

No hay comentarios.