Últimas Entradas

Review NXT (18-05-2021): Un Campeón Colosal!



Seguimos el camino hacia NXT In Your House 2, para esta semana se anunció la revancha entre Zoey Stark y Toni Storm, además Johnny Gargano defiende el NXT North American Title ante Bronson Reed en una Steel Cage.

Comenzamos con un Build Up para presentar los combates importantes del show de etsa semana, destacando la ilustración tipo comic del Gargano vs. Breed. tras esto, vamos directamente al primer combate con la slaida de Toni Storm.

Singles Match
Zoey Stark vs. Toni Storm

Toni Storm comienza cacheteando a Zoey y esta responde sacandola del ring y volando sobre ella. Luego rebota en las cuerdas para conectar una Springboard Dropkick. Tonisale al otro lado del ring y bloquea una Penalty Kick para azotar a Zoey contra los escalones. De vuelta al ring castiga la espalda de Zoey con varias llaves. Durante la publicidad Zoey se recupera y ambas comienzan a golpearse hasta volver de publicidad. Toni toma la ventaja y busca el Storm Zero pero Zoey lo revierte en unas tijeras. Siguen los ataques de la oceánica y finalmenet aplica el Storm Zero pero Zoey se sale de la cuenta ante el asombro de Storm. Finalmente Toni Storm remata a Zoey con una variante enferma de Side DDT.
Ganadora: Toni Storm


Tras la lucha aparece en la entrada Franky Monet. En las pantallas gigantes dice que debutará la próxima semana, todo ante la cara de extrañeza de Zoey y Toni en el ring.


Raul Mendoza y Joaquin Wilde son entrevistados por McKenzie Mitchell en backstage. Les preguntan por Santos Escobar, Wilde dice que no importa donde este, ellos quieren su lucha por los Tag Team Titles. Aparecen Timothy Thatcher y Tomasso Ciampa. Este menciona que no han sido derrotados por MSK o Legado del Fantasma. Wilde dice que no importa, ellos derrotarán a cualquier Tag Team de NXT. Thatcher dice en español "El Gato no tiene Zapatos...". Mendoza dice que porque dijo eso....Ciampa dice que estuvo perfecto. Y acepta el desafío de combate.


"Mas Temprano" muestran como llega en su auto Cameron Grimes, le da las llaves a JAke Atlas que estaba de "civil" por ahi. Este le dice que no puede estacionarlo porque le dieron su lugar en el estacionamiento a Ted Dibiase. Esto no lo tomó con buen humor Grimes y ambos lucharán más tarde.


Vemos que Indi Hartwell y Candice Le Rae están recibiendo un masaje en un spa. Hablan de que son las campeonas ahora y cuando tienen los ojos tapados muestran que Dexter Lumis es quien le esta haciendo el masaje a Indi. Justamente hablan de él y dicen que Dexter es un raro, un perdedor, el más grande de todos. Dexter se deprime y deja la habitación.

Muestran un Prime Target especial del Balor vs. Kross II de la siguiente semana. 

Singles Match
Cameron Grimes vs. Jake Atlas

Antes de que comenzara la lucha Grimes dijo que odia a Ted Dibiase porque le quitó su lugar en el estacionamiento y para que todos se rieran de él muestra un video de Dibiase de varios momentos de su carrera, pero el púlbico termina coreando su nombre en vez de reirse.
Jake atlas comienza conectando varias patadas y tijeras a Grimes. este responde con un lariat. atlas sigue con la ofensiva y golpea mucho a Atlas y prepara el Cartwheel DDT, pero Grimes lo evita y responde con el Collision Course. Prepara su remate y se ve que llega Ted dibiase. el Million Dolar Man hace su entrada al CWC y eso distrae a Cameron Grimes. Atlas aprovecha y se lo lleva con un Cartwheel Pin usando las cuerdas.
Ganador: Jake Atlas

Cameron Grimes sigue a Dibiase y este abre la ventana sólo para burlarse de Grimes. 


Vemos un video promo de Bronson Reed donde habla de su carrera hasta llegar a la lucha de esta noche en una Steel Cage contra Johnny Gargano. Lo malo de esto es que de inmediato dejan en claro que va a ganar.

Arash Markazi entrevista a Pete Dunne. Dijo que demostró que puede vencer a KUSHIDA, que puede recuperar su título de manos de WALTER, que ya venció a Johnny Gargano y que quiere el título de NXT que se le escapó. Mencioan que nunca ha tenido un mal combate y aunque pueda perder, el ganador sale diferente de sus luchas. Ha estado luchando alrededor del mundo, pero en este punto de su carrera quiere ganar el título de NXT. (Acento de mierda de Dunne hace que no se le entienda nada)


Singles Match
Alexander Wolfe (w/Fabian Aichner & Marcel Barthel) vs. Killian Dain (w/Drake Maverick)

Es chistoso ver que Drake Maverick aún toma sus precauciones y dice que tiene sus ojos puestos en Killian Dain. Ambos se van a los golpes de inmediato y durante la lucha atacan a Maverick. Dain patea a Aichner mientras Wolfe aprovecha para aplicar un German Suplex. Marcel Barthel le pasa una silla a Wolfe para que la use, Wolfe duda y el árbitro se la quita, pero Wolfe vuelve a tener la silla pero Killian dain lo aplasta con el Running Cross Body para el triunfo.
Ganador: Alexander Wolfe 

Tras la lucha Fabian Aichner y Marcel Barthel ayudan a Wolfe a levantarse, solo para atacarlo viciosamente. Lo rematan con su combinación de Powerbomb y European Uppercut


McKenzie Mitchell entrevista a Raquel Gonzalez y Dakota Kai. La campeona dice que ya no tiene problemas con Mercedes Martinez. Dakota menciona que van a ir nuevamente por los títulos Tag Team de The Way....llegan los chicos de Ever-Rise para decir que Ember Moon y Shotzi Blackheart son las principales retadoras y de paso promocionan su programa en las redes sociales. Raquel le da una cachetada a Matt Martel que le da vuelta la cara y el café.


Tag Team Match
Timothy Thatcher & Tommaso Ciampa vs. Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza)

Wilde comienza huyendo de Ciampa pero este finalmente lo atrapa y castiga. después entra Mendoza pero Thatcher lo atrapa con sus llaves y comienzan a golpear con fuerza a Mendoza. En un momento Ciampa y Thatcher hacen cada uno un Ankle Lock a sus rivales, pero los del Legado se liberan y golpean para quedar todos en la lona. Tras la publicidad Ciampa está matando a los del Legado con los Forever Lariats, Legado se recupera hasta equilibrar la situación y arrinconan a Ciampa hasta que Mendoza falla un suicide Dive en el esquinero. entra Thatcher repartiendo Belly to Belly suplex, Wilde vuela sobre Thatcher en ringside y Ciampa responde con un Hangman DDT. Aparecen los Grizzled Young Veterans para atacar a Ciampa contra el apron y Legado aprovecha y remata a Ciampa con su combinación de Sick Kick y Rissian Leg Sweap.
Ganadores: Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza)


McKenzie Mitchell entrevista a Bobby Fish. Este dice que ayudó a Kyle O'Reilly mas por su amistad, porque odia a Pete Dunne y Oney Lorcan. El debió quedarse afuera mientras Undisputed Era se destruia. Pero ahora está de vuelta y quiere luchar contra Pete Dunne porque tiene negocios sin terminar con él. 


Segunda parte de The Way disfrutando un día de descanso. Después de su masaje hablan de los cargos en la tarjeta de Candice y dice que fue rechazada porque compró las flores y chocolates que llegaron a NXT 3 semanas antes. Candice se hace la tonta ya que Indi descubrirá que todo fue un plan de ella, pero Indi cree que Dexter se las compró a ella y todavía la ama. 


Promo de Johnny Gargano habla de como ha derrotado a sus rivales y esta noche hará lo mismo con Bronson Reed.

Singles Match
Sarray vs. Aliyah (w/Jessi Kamea & Robert Stone)

Sarray quiere darle la mano a Aliyah y esta la golpea de inmediato. Aliyah ataca y lanza contra las cuerdas a Sarray pero esta se recupera. German Suplex y Missile Dropkick dejan en las cuerdas a su rival y se lanza con su Sliding Dropkick seguido del Exploder Suplex para el triunfo.
Ganadora: Sarray


Promo de Shotzi Blackheart y Ember Moon. Dicen que aún no terminan con The Way y no permitirán que Raquel y Dakota Kai les pasen por encima. Es hora de ponerse salvajes y volveran por los títulos.


Nueva promo de Diamond mine sea lo que sea.

Tag Team Match
Ariya Daivari & Tony Nese vs. Hit Row (Ashante Adonis & Top Dolla) (w/B-FAB & Isaiah Scott)

Adonis debe ser el weon más penca de la división Cruiserweight en los últimos años y frente a él tiene a Daivari y Nese que debe ser lo mejor de 205 Live y 2 Originals de la division....y le jobbean!!!. Adonis derriba a Nese. Entra daivari pero es destruido por Top Dolla. LEs hace a la vez un World Strongest Slam y Fireman's Carry Slam. Adonis ataca sin cesar a Daivari en el esquinero al punto que Top dolla debe tranquilizarlo...solo para el seguir aplastando al Leon Persa. Finalmente es rematado con un Death Valley Driver.
Ganadores: Hit Row (Ashante Adonis & Top Dolla)

Hit Row tras la lucha hacen una promo donde Scott menciona que estará viendo el Main Event. 


McKenzie Mitchell entrevista a William Regal. Confirma que MSK lucharán contra Legado del fantasma en un par de semanas. También que Ember Moon y Shotzi Blackheart se enfrentarán a Dakota Kai y Raquel Gonzalez. 

WWE NXT North American Title Steel Cage Match
Johnny Gargano (w/Austin Theory) (c) vs. Bronson Reed

Bronson Reed comienza aplastando a Gargano cuando trata de salir rapidamente por la puerta, usa la reja para dañarlo, pero falla una embestida y Gargano contrataca. Intenta un Swimming DDT pero se queda pegado en la reja, Reed contrataca con un Hangman DDT. Gargano trata de escapar pero sube la reja sólo para lanzarse con un Moonsault. Bronson Reed se recupera y trata de escalar la reja, Austin Theory sube también para molestar y Gargano le mueve la cuerda para dañar a Reed en la entrepierna. Durante la publicidad vemos que Gargano trata de desgastar a Reed.
Sigue la lucha con Gargano atacando fuerte pero Reed se recupera y demuela a Gargano con un Avalanche Samoan Drop. Bronson Reed sube la reja y Gargano lod etiene con un Cartwheel Poowerbomb. Luego trata de escapar por la puerta, Theory también le ayuda pero Reed lo toma de la pierna. Luego Theory le cierra la puerta a Reed sólo para que salga volando con un empujón. 
Ambos se muestran muy agotados y Reed nuevamente trata de salir por la puerta pero Theory lo golpea con ella en la cara. Springboard Swimming DDT de Gargano pero la cuenta no llega  Ambos pelean en el esquinero y Reed derriba a Gargano con un Avalanche Powerbomb. Reed nuevamente escala la reja, Theory y Gargano tratan de detenerlo. Reed hace que Theory se caiga a ringside y derriba a Gargano. Este trata de escapar con sus últimas fuerzas pero Reed lo ve, Splash a la espalda de Gargano seguido del Tsunami para el triunfo.
Ganador: Bronson Reed.

El nuevo campeón Norteamericano celebra su victoria con pirotecnia especial. Tras esto termina el show.


Opinión Final
Otro muy buen show de NXT. Lo único negativo es ver como tratan a Tony Nese y Ariya Daivari....sobre todo si enfrentan al penca de Ashante Adonis. Todo lo relacionado a The Way es genial, y la historia de Cameron Grimes y Ted Dibiase igual. Toni Storm por fin tuvo revancha con un nuevo finisher imposible. Hit Row vale callampa sólo porque son niggas. Sarray sigue creciendo mientras la lucha tag de Ciampa/Thatcher contra LDF fue muy buena a pesar de que estaba el sin carisma de Raul Mendoza. El ataque de Imperium a Wolfe fue simplemente para sacarlo de pantalla (y de la empresa). Ever-Rise siguen siendo entretenidos y Bobby Fish quiere morir al pedir pelear contra Pete Dunne. Un show muy variado con muy buenos momentos y sobre todo un nuevo campeón COLOSAL.

No hay comentarios.