Últimas Entradas

Review NXT (11-05-2021): Batalla por la Supremacía!



Seguimos revisando lo que nos ha dejado la marca amarilla de WWE. Paar esta semana veremos como Austin Theory se suicida contra Karrion Kross, además, Raquel Gonzalez tiene una dura rival enfrente en la forma de Mercedes Martinez. El Main Event es el combate final entre Santos Escobar y KUSHIDA en un 2 de 3 caídas.

Comenzamos los highlights del triunfo de The Way la semana anterior, seguido de un Build Up de la rivalidad entre santos Escobar y KUSHIDA. También la historia de Raquel Gonzales y Mercedes artinez tiene su tiempo para terminar con Karrios Kross con su amenaza a Austin Theory.

Austin Theory junto a Johnny Gargano ya se encuentran en el ring, mientars vemos que hace su entrada Scarlett junto al campeón Karrion Kross. Theory y Gargano quedan con la boca abierta por la presentación de Kross.

Non Title Match
Karrion Kross (w/Scarlett) vs. Austin Theory (w/Johnny Gargano)

Austin Theory trata de atacar a Kross pero este no vende demasiado daño y ataca con fuerza en el esquinero. Theory no tiene respuesta ante la deseperación de Gargano en ringside. En un momento Kross iba a aplicar el saito Suplex, pero Theory le araña la cara. Mientras Gargano distraía al árbitro para que no viera nada.
Theory logra una pequeña ventaja y ataca con fuerza a Kross incluyendo un DDT en ringside y después un Fallaway Slam. Kross no vende este último ataque y aplica dos Sato Suplex seguido de un golpe a la nuca de Theory. Sigue golpeandolo en la lona y lo atrapa en el Kross Jacket hasta dejar inconsciente a Theory mirando fijamente a Gargano.
Ganador: Karrion Kross


Gargano y Kross cruzan miradas a la distancia mientras el primero se lleva a un lastimado Austin Theory. Kross nota una presencia y Finn Balor está a su lado. dice que no quiere esperar en la fila y quiere su revancha. Karrion Kross acepta. 


"Mas Temprano" muestran la llegada de KUSHIDA y Raquel Gonzalez al CWC.

Luego muestran que Leon Ruff llega a la oficina de William Regal y quiere luchar pero dice que la semana anterior le dieron una paliza y no debería pelear. Esto enfada a Ruff que termina golpeando la mesa. William Regal lo echa del lugar.

Non Title Tag Team Match
Breezango (Fandango & Tyler Breeze) vs. MSK (Nash Carter & Wes Lee)

Los primeros momentos fueron muy igualados donde Tyler Breeze y Wes Lee se esquivan sus ataques incluso llegan a lanzar al mismo tiempo una Superkick. Después vemos que MSK comienza a hacer rebotar a sus rivales y el árbitro interviene inconscientemente.
Tras la publicidad vemos que Fandando logra derribar a Wes Lee con un Falcon Arrow. Nash entra al salve y se lanza con un Moonsault a ringside. MSK hace el Hot Fire Flame pero la cuenta queda en 2. Al final rematan a Tyler con una combinación de Spinebuster/Blockbuster.
Ganadores: MSK (Nash Carter & Wes Lee)


Breezango reconocen su derrota y le dan la mano a MSK

Muestran a Johnny Gargano en un pasillo furioso entrando a la oficina. Regal le reclama que porque nadie toca su puerta. Gargano le reclama poprque pactó su combate contra Bronson Reed para la próxima semana, acaso lo odia? Regal dice que no lo odia, es el campeón Norteamericano, y tiene su propia diadema. Le desea buena suerte....Gargano quier egolpear la mesa pero Regal le advierte que no lo haga....Gargano le quita el lápiz que tiene en la mano y lo rompe.


Muestran a Pete Dunne caminando en backstage junto a Oney Lorcan. Después muestran imágenes de Mercedes Martinez entrenado para su combate. 

Pete Dunne se encuentra en el ring, y se dirige a Karrion Kross que escogió como su próximo rival a Finn Balor. Dice que no lo puede culpar porque Kross sabe que es el tipo más duro de NXT. Ahora es tiempo de un Open Challenge para cualquiera en backstage...aparece por su espalda Leon Ruff y ataca a Pete Dunne.

Singles Match
Pete Dunne (w/Oney Lorcan) vs. Leon Ruff

Leon Ruff ataca con fuerza y saca del ring con una dropkick a Pete Dunne. Este toma aire y comienza oficialmente la lucha. Ruff sigue atacando desesperadamente pero Dunne lo domina y le daña la mano. Dunne sigue con ese plan pero Ruff conecta unas buenas patadas seguido de un lariat. Sube al esquinero para volar sobre el europeo pero este lo recibe con un golpe en el aire. Luego lo atrapa con un Figure Four Neck Lock y lo golpea con el codo hasta que el árbitro detiene la pelea.
Ganador: Pete Dunne por TKO


Tras la lucha Pete Dunne le "rompe" los dedos a Leon Ruff.

Promo de Legado del Fantasma donde hablan que esta noche recuperarán el Cruiserweight Title. Santos dice que la única razón por la que KUSHIDA es campeón es porque él lo ha querido asi. Esta noche tendrá el campeonato y será 2 veces campeón Cruiserweight.

Muestran que Raquel Gonzalez se prepara para su combate junto a dakota Kai.

Franky Monet debutará en 2 semanas, a la vez confirman que el combate de Karrion Kross y Finn Balor también será en 2 semanas más.


WWE NXT Women's Title Match
Raquel Gonzalez (w/Dakota Kai) (c) vs. Mercedes Martinez

Mercedes se va de inmediato a golpear a Raquel y la saca del ring. Luego se lanza con un Cannonball a ringside. De vuelta al ring raquel comienza a recuperarse y derriba varias veces a Mercedes con golpes directos. Mercedes no se rinde y se defiende como puede. Logra aplicar un Hangman Neckbreaker en el esquinero seguido de un Spear en el apron cayendo a ringside. Raquel resiste y golepa muy fuerte a Mercedes. esta logra realizar el Fisherman Buster pero la cuenta queda en 2. Mercedes conecta varios rodillazos en la cara de Raquel pero esta responde con un Big Boot seguido del One-Arm Powerbomb para el triunfo.
Ganadora: Raquel Gonzalez 


Muestran como Isaih Scott junto a su nuevo grupo llegan a NXT.

En otro lado se escuchan gritos y salen Austin Theory junto a Johnny Gargano. estos habían atacado a Bronson Reed en el camerino.

Isaiah Scott presenta a su nuevo grupo de manera oficial, se llaman Hit Row. Los cuatro llegan al ring y colocan una silla especial para Scott. Este toma el micrófono y dice que admitirá que cometió muchos errores en NXT. Pero su mayor error fue intentar ser algo que la gente percibe que es. No es lo que se estaba retratando a sí mismo; es un hombre salvaje, irrespetuoso y peligroso. Así que reclutó a algunas personas que piensan de la misma manera que él.
Top Dolla (AJ Francis) toma el micrófono y recorre todas sus apariciones en la NFL, EE. UU., NXT, etc. Rapea algunas cosas donde dice que es el mejor. Ashante Adonis dice que no se metan con él. Briana ahora se llama B-Fab, porque es fabulosa. Ella se encarga de los tratos, como el que acabó con Leon Ruff la semana pasada. Scott dice que Hit Row será un problema para todo NXT.


"Mas temprano hoy" vamos a una subasta de una mansión. Comienzan con un mínimo de USD 2 Millones. Cameron Grimes se baja de su auto y los da para comenzar. La subasta sigue normal y va subiendo. Cameron Grimes ve que hay alguien que supera su oferta cada vez y Grimes da USD 8 Millones. Cree que no le ganaran hasta que esa persona da USD 20 Millones y lo supera. Resulta ser "The Million Dolar Man" Ted Dibiase. Grimes explota y dice que Dibiase está arruinando su carrera.
Desafía a DiBiase a una pelea, y Ted dice que si lo ha dicho una vez, lo ha dicho un millón de veces: todo el mundo tiene un precio para el Million Dollar Man. Pero Grimes no es un hombre de un millón de dólares. DiBiase se va y Grimes pierde la cabeza.


Zoey Stark hace una promo donde dice que era fan de Toni Storm, pero ella empeó a hablar y tuvo que actuar. Sabe que no le agrada a Toni Storm, pero es porque tiene más "hambre" que ella. La siguiente semana se volverán a enfrentar y ella ganará porque es una "Wrestling Mavhine".


Singles Match
Kyle O'Reilly vs. Oney Lorcan (w/Pete Dunne)

Ambos comienzan con mucho llaveo, Lorcan saca del ring a O'Reilly y Pete Dunne sin hacer nada logra distraer por un momento a O'Reilly para que Lorcan lo siga atacando. De vuelta de la publicidad ambos se van matando a chops y patadas. Back Suplex de O'Reilly  seguido de un Hell Hook pero Lorcan huye rapidamente a las cuerdas. O'Reilly sigue atacando muy fuerte y derriba a Lorcan con un Brainbuster para reatarlo después con un Knee Drop y lograr el triunfo.
Ganador: Kyle O'Reilly 

Pete Dunne sube de inmediato para atacar a Kyle O'Reilly y Oney Lorcan le ayuda, pero aparece Bobby Fish al salve. Ambos echan a los heels del ring. Luego hablan en el ring y Kyle dice que está haciendo las cosas por si mismo ahora, y Bobby Fish dice que está bien. Sólo tenía cuentas que saldar contra Sunne y Lorcan. Ambos se verán cuando sea el momento. 


Vemos una viñeta parodia a los Avengers presentando a las nuevas campeonas Tag Team de NXT: Indi Hartwell y Candice LeRae.

Bronson Reed hace una promo donde dice estar cansado de Johnny Gargano, Austin Theory y The Way. Por eso el combate de la próxima semana será en una Steel Cage.

WWE NXT Cruiserweight Title Best Two Out Of Three Falls Match
Kushida (c) vs. Santos Escobar

Santos comienza sacando del ring a KUSHIDA y le pide al Legado que ataque al campeón. Pero llegan MSK al salve y atacan a Mendoza y Wilde. El árbitro los banea de inmediato de ringside y KUSHIDA se lanza con un Cannonball sobre Santos Escobar en ringside. Durante la publicidad muestran que Santos lanza contra las protecciones a KUSHIDA y luego lo atrapa con un Romero Special. Luego le hace un Frankesteiner pero KUSHIDA lo revierte en una cuenta rápida pero no logra llegar a 3. El japones se recupera y patea a Santos pero este lo sorprende con el Phantom Driver y logra la primera caida.
KUSHIDA:0 - SANTOS ESCOBAR: 1

KUSHIDA se va de inmediato al ataque, hace rebotar al mexicano en las cuerdas y lo atrapa en el Cross ArmBreaker que obliga a Santos a rendirse.
KUSHIDA:1 - SANTOS ESCOBAR: 1

Durante la publicidad muestran que KUSHIDA se centra en atacar el brazo de Santos Escobar. Este usa las cuerdas para derribar al campeón y lo impacta con un Suicide Dive. KUSHIDa contrataca con su KO Punch. Santos va a ringside y KUSHIDA lo sigue castigando el brazo del mexicano contra el suelo. Comienzan una serie de cuentas rápidas sin éxito y se derriban con un Double Lariat quedando en la lona.
Ambos luchan en el esquinero y KUSHIDA se lo lleva con un Spanish Fly para al caer atraparlo en el Hoverboard Lock, pero Santos llega a las cuerdas. KUSHIDA sigue conectando rodillazos y le hace un Suplex contra el esquinero a Santos seguido de un Reverse Full Nelson Suplex Hold para la última caída y el triunfo.
KUSHIDA:2 - SANTOS ESCOBAR: 1
Ganador: KUSHIDA


Con KUSHIDA celebrando en un esquinero ante un derrotado Santos Escobar en ringside, termina el show.

Opinión Final
Otro show bien entretenido. Seguiré diciendo que todo lo que está alrededor de The Way es de lo mejor. Kross como era obvio mató a ustin Theory. Raquel hizo lo mismo contra Mercedes aunque un combate muy duro para la campeona. Isaiah Scott presenta su nuevo grupo que al parecer será tipo gangsta o rapero. Bobby Fish volvió pero ayudo a Kyle O'Reilly sólo porque tiene cuentas pendientes con Lorcan y Dunne. El Main Event fue un combate muy bueno, donde KUSHIDA logra mostrar un poco de la calidad que nos tenía acostumbrados en New Japan y con un Santos Escobar que vendió cara la derrota. En global fue un buen show y me agrada que le sigan dando importancia a cada título, la anterior fue el Tag femenino, ahora el Cruiserweight y la siguiente será el Norteamericano. Eso le da status a cada título y cada campeón.

No hay comentarios.