Últimas Entradas

Review NXT (01-06-2021): Esta de Regreso....Bay Bay!



Karrion Kross sigue como campeón de NXT tras derrotar a Finn Balor la semana anterior, por eso William Regal busca un nuevo #1 Contender y pacta una Triple Threat con Kyle O'Reilly, Johnny Gargano y Pete Dunne como protagonistas. Además, para esta semana tenemos a MSK defendiendo su campeonato Tag Team frente a Legado del Fantasma.

Comenzamos con los highlights de la victoria de Karrion Kross la semana anterior y las declaraciones de los posibles retadores de esta semana. Además confirman un Open Challenge de KUSHIDA y la defensa de MSK contra Legado del Fantasma. Tras esto escuchamos la entrada del "Bruiserweight" Pete Dunne para ir de inmediato con la Triple Threat.

WWE NXT Title #1 Contendership Triple Threat Match
Kyle O'Reilly vs. Johnny Gargano vs. Pete Dunne

Luchón. Desde el principio Kyle O'Reilly se reparte para atacar a sus dos rivales, incluso en un momento Gargano y Dunne lo atrapan con una doble llave de rendición y O'Reilly debe escapar a ringside. La pelea no decae en ningún momento con intervenciones de los tres cotinuamente. Sin un dominador claro todos se atacan sin cesar. En un momento O'Reilly atrapa a Gargano con un Choke, pero llega Dunne y ataca a O'Reilly con un Sleeper Hold. Gargano contrataca con unas tijeras a O'Reilly sacandolo del ring y atrapa a Dunne con el Garga-No Escape. Dunne le rompe los dedos a Gargano para liberarse y aplica el Bitter End, pero O'Reilly hace el salve con el Knee Drop. O'Reilly y Dunne combaten a patadas en el apron, llega Gargano y se gana una mientras los otros dos caen a ringside. Aparece Adam Cole con una silla y golpea a Dunne y O'Reilly. Luego le lanza la silla a Gargano que estaba en el ring. Ataca a Dunne contra las protecciones seguido de un Running Knee Strike contra O'Reilly. Finalmente ataca a Gargano con el Last Shot. Llega William Regal con gente de seguridad para sacar a Adam Cole del lugar.
Ganador: No Contest.


Mientras se llevaban a Adam Cole pasa Ember Moon junto al grupo y llega al ring. Llama a Raquel Gonzalez por lo que le hizo a Shotzi Blackheart. Aparece Raquel Gonzalez y William Regal trata de detenerla sin éxito. Entra al ring y es golpeada por Ember Moon y termina sacandola del ring. Por la espalda de Ember aparece Dakota Kai y ataca a Ember sacandola del ring con una Bicycle Kick.


"Exclusivo de WWE Network" vemos una promo de Legado del fantasma donde Santos Escobar les habla a sus chicos para su lucha contra MSK. Les dice que den lo mejor y vuelvan con los campeonatos. 

LA Knight llega presentandose a si mismo al ring para su lucha. 

"Mas Temprano" vemos a Drake Maverick llegando al CWC y se encuentra con Ever-Rise. Detras llega el vehículo de Hit Row y Isaiah Scott le habla a Maverick porque está con los bufones de Ever-Rise. eso no le gusta a Maverick y comienzan a discutir. Llega Killian dain diciendo que si tienen problemas con Maverick, lo tienen con él. Entonces pactan un combate entre ellos.

Singles Match
LA Knight vs. Jake Atlas

Jake atlas comienza tratando de mantener en la lona a LA Knight pero este se va recuperando con varios ataques tipo Neckbreaker y Powerslams. En medio de la lucha aparece Ted Dibiase a ver la acción y LA Knight se percata. Tras la publicidad LA Knight sigue dominando y saca del ring a Atlas, pero este logra subir al ring antes de la cuenta de 10. Aparece Cameron Grimes para hablar con Ted Dibiase e intentar convencerlo. LA Knight se distrae y le da la oportunidad a Atlas de atacar con fuerza, incluyendo un Brainbuster pero la cuenta queda en 2. Ambos luchan en el esquinero, Grimes se acerca al ring y le habla a LA Knight y hace que se distraiga y se lastime con las cuerdas. Esto le da la oportunidad a Jake Atlas de rematarlo con el Cartwheel DDT.
Ganador: Jake Atlas.


Cameron Grimes se va muerto de la risa, mientras Ted Dibiase le manda una cara de desaprobación a LA Knight en el ring.

Muestran como estan revisando a los luchadores de la Triple Threat Match tras el ataque de Adam Cole. Oney Lorcan dice que Pete Dunne estaba a punto de ganar, pero Austin Theory dice lo contrario, que era Johnny Gargano quien iba a ganar. y se popnen a discutir con empujones. 

McKenzie Mitchell entrevista al "Million Dolar Man" Ted Dibiase y menciona que Cameron Grimes lo impresionó más que LA Knight....pasa Adam Cole a su lado directo al ring.

Adam Cole toma el micrófono y dice que hace 2 años se convirtió en el campeón de NXT. Estan viendo al verdadero #1 Contender. Ha estado viendo por 2 meses a los luchadores del roster y derrotó a 3 de las "Top Stars" de la marca en unos segundos. Así que Adam Cole está de regreso. Se dirige a Karrion Kross diciendole que es un Musculoso Sobrevalorado...sale el campeón Karrion Kross.
Kross entiende porque se metió en la lucha Triple Threat, a que quiere ser cambio. PEro le deja en claro que cuando él llegó a NXT Adam Cole ya no era especial. Cole le dice "Mr. Overrrated" a Kross y él es Adam Cole Bay Bay. Dice que NXT le dió todo para hacer sentir especial a KRoss, le dió una música especial, humo y la chica, mientras que para hacer especial a Cole sólo deben tocar el maldito timbre. Adam Cole le dice a Kross que en su mejor día le podría llegar a los talones, no es especial ya que es de su propiedad.
Llega William Regal a tratar de apagar el incendio y Kross lo manda a callar. Dice que esto se trata de lo que quiere él, y quiere a Kyle O´Reilly, Pete Dunne, Johnny Gargano y a esta comadreja refiriendose a Adam Cole. Regal sólo atina a decir "Hecho". Adam Cole se sube a la mesa de comentarios y dice que él es NXT y todo le pertenece. Le lanza una botella de agua a Kross y se va.


McKenzie Mitchell entrevista a Candice LeRae e Indi Hartwell. Candice está molesta por lo que pasó con Gargano y su lucha en Takeover, con Kross al que llama idiota y menciona a Poppy que volverá la semana siguiente. Ve a Indi que está escuchando Baladas de Amor de los '80. Candice se lleva a Indi mejor de ahi y la aleja de esa música.


Muestran un video promo de Carmelo Hayes, el antiguamente conocido Christian Casanova y dice que va por el Cruiserweight Title. Será a quien se enfrente KUSHIDA.

Vemos un video de Tian Sha revisando el combate de Xia Li contra Mercedes Martinez en el Mae Young Classic del 2017 cuando Mercedes la derrotó. Dice que en Takeover se encargará de ella.


Muestran en backstage que Dexter Lumis toma los audífonos de Indi y se pone a escuchar su música.

WWE NXT Cruiserweight Title Match
Kushida (c) vs. Carmelo Hayes

Lucha igualada al principio hasta que Hayes toma la ventaja con sus patadas incluyendo un Leg Drop rebotando en la esquina. KUSHIDA contrataca mandando a ringside a Hayes seguido de un Running Knee. Hayes sigue atacando pero KUSHIDA comienza a resistir los ataques y responde con patadas asesinas. Hayes quiere contratacar pero el campeón sigue atacando KO Punch seguido de una patada al brazo de Hayes. Finalmente lo atrapa con el Hoverboard para el triunfo.
Ganador: KUSHIDA


Tras la lucha ambos se dan la mano.

Promo de MSK donde dicen que nadie les quitará los NXT Tag Team Titles. 

Franky Monet tiene un segmento en backstage con estilista y un tipo echandole viento con un abanico.


Non Title Tag Team Match
Zayda Ramier & Zoey Stark vs. The Way (Candice LeRae & Indi Hartwell)

The Way comienza dominando facilmente a Zayda. Esta logra contratacar para que entre Zoey que limpia el ring, nuevamente entra Zayda para ayudar a su compañera. The Way se recupera sacando a Zoey del ring y rematan a Zayda con la combinación de Curb Stomp de Candice y Springboard Elbow Drop de Indi a la espalda de Zayda.
Ganadoras: The Way (Candice LeRae & Indi Hartwell)


Mercedes Martinez hace una promo contra Tian Sha. Le dice a Xia Li que no es la misma que luchó en el Mae Young Classic, y en Takeover se lo demostrará.

Nueva promo de Diamond Mine, diciendo que su apertura será pronto.


McKenzie Mitchell entrevista a Ember Moon. Habla de que Raquel Gonzalez es una de las campeonas femeninas más dominantes de NXT, pero también está Dakota Kai. Por eso se encargará de ella la siguiente semana antes de ir contra Raquel en Takeover.


WWE NXT Tag Team Title Match
MSK (Nash Carter & Wes Lee) (c) vs. Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza) (w/Santos Escobar)

Santos Escobar se queda al lado de la mesa de comentarios observando. Raúl Mendoza lleva una máscara debido al golpe que le dió Ciampa la semana anterior y lo dejó sangrando.
LDF comienza a tomar ventaja atacando a Nash Carter, pero rapidamente se desordena todo con los 4 en el ring golpeandose y quedando en la lona. Aparecen los Grizzled Young Veterans para interferir pero también llegan Ciampa y Thatcher que se los llevan a punta de golpes a backstage.
Tras esto dan una tanda de publicidad donde MSK castiga por un buen rato a Wilde. Este azota contra el esquinero a Lee y entra Mendoza a continuar con el castigo. Esto dura varios minutos hasta que logra dar el tag a Nash que limpia el ring, luego hacen el Hot Fire Flame sobre Wilde pero la cuenta queda en 2. Mendoza se roba el tag y sorprende a Lee caminando pro las cuerdas y conectando una dropkick, luego lo derriba con un Spinning Suplex pero la cuenta no llega. LDF aplasta a Lee en el esquinero con lariats y le hacen una combinación de Frankesteiner y Powerbomb pero la cuenta llega sólo a 2. Sacan a ringside a Lee para que Santos escobar lo mande contra los escalones. Luego hacen su combinación de Russian Leg Sweap y Running Kick pero Nash llega al salve.
Santos Escobar está furioso en ringside porque no cree que aún no logren el triunfo....aparece Bronson Reed y aplasta a Santos Escobar contra la protección. Esto distrae a LDF y MSK hace su combinación de Spinebuster y Blockbuster sobre Joaquin Wilde para el triunfo.
Ganadores: MSK (Nash Carter & Wes Lee)

Bronson Reed se une a MSK en el ring para celebrar la victoria y encaran a la distancia a Legado del Fantasma. Con esto termina el show.


Opinión Final
Otro show muy entretenido. La Triple Threat del opener era maravillosa, muy bien bookeada pero el final mató un posible MOTY. Pero la promo de Adam Cole y Karrion Kross es muy buena.Jake Atlas derrotó a LA Knight y Cameron Grimes, pero no tiene lucha importante a la vista. Las luchas intermedias fueron normalitas y el Main Event fue otro combate muy potente de la división Tag Team. de regalo vimos como seguía la rivalidad de los GYV contra Ciampa/Thatcher. Varias promos decentes cierran un show bien entretenido en realidad.

No hay comentarios.