Últimas Entradas

Review Invictus Women's Championship Tournament #1 (07-05-2021)



Invictus Pro Wrestling es una naciente empresa independiente que apenas está llegando a su primer año de vida. Ha tenido ciertos shows específicos pero la mayoría han sido eventos que son parte de un torneo. Primero hicieron shows para determinar a su primer Invictus Social Media Championship donde Big Game Leroy derrotó a Gio Galvano. Ahora es el turno de las chicas. Esta es la primera noche del torneo con 2 combates de primera ronda.

Comenzamos con un video de presentación del torneo femenino y sus participantes. Las más conocidas revisando rapidamente serían Willow Nightingale quien tiene un gran paso por muchas empresas independientes sobre todo haciendo tag junto a Solo Darling. La otra sería Gabby Ortiz que ha tenido pasos por empresas conocidas como ROH.

Adena Steele y Notorious Mimi hacen una promo de cara a su lucha. Basicamente van a probar cada una que es la mejor  




Invictus Women's Title Tournament First Round Match
Adena Steele vs. Notorious Mimi

Lucha decentita para comenzar. Ambas son luchadoras que recién están empezando en el negocio. Mimi comienza dominando y trata de atrapar a Adena con un Fujiwara Armbar pero no logra completarlo y llega a las cuerdas para salvarse. Adena contrataca castigando la espalda de Mimi y comienza a atacar con fuerza, Luego le pisa el pelo y usa las cuerdas para tomar ventaja. Busca un Boston Crab pero la cuenta queda en 2. Mimi responde con una Spinning Back Kick y ambas quedan en la lona.
Ambas se golpean en la lona y Mimi castiga uno de los brazos de Adena con un rodillazo. Adena no se rinde y derriba a Mimi con una Spear. Adena busca un Fisherman Suplex pero mimi se escapa y atrapa a Adena con el Fujieara Armbar
Ganadora: Notorious Mimi
Puntuación: 2.5/5



Vemos ahora promos de Gabby Ortiz donde dice que ha entrenado duro y Willow que está lista para ganar el torneo. 


Invictus Women's Title Tournament First Round Match
Willow Nightingale vs. Gabby Ortiz

A Gabby le hizo mal la cuarentena XD. Comenzamos con Willow dominando a su rival pero Gabby contrataca con varios rodillazos y castigo a la espalda. Willow no se rinde y derriba con lariats a Gabby y esta responde con llaveo. Vemos primero un Head Scissors que después pasa a un Sleeper Hold bastante potente pero Willow lleva a Gabby contra el esquinero para liberarse. Luego Willos ataca con fuerza y remata a Gabby con un Death Valley Driver.
Ganadora: Willow Nightingale
Puntuación: 2/5



Con la imagen del gráfico del torneo termina este primer show.

Opinión Final
Me sorprendió el trabajo de Mimi y Adena en el opener. Es obvio que deben pulir su estilo y mostrarlo de una manera más limpia pero es agradable que por ejemplo Mimi trabaje de manera técnica. El combate de cierre fue otra cosa. Willow hizo lo de siempre demostrando su fuerza, pero Gabby se ve muy limitada. Aunque mostró un par de llaves sólo conectó algunos rodillazos. Para concer futuras estrellas me agradó, sobre todo porque no ubicaba esta empresa.

No hay comentarios.