Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (31-05-2021)



Comenzamos la semana con un nuevo show de RAW que va a reventar los ratings. Para esta semana tenemos anunciado el duelo de Drew McIntyre y Kofi Kingston para determinar al rival de Lashley en Hell in a Cell. Además el campeón Lashley y MVP están advertidos de que no pueden intervenir en el combate o serán suspendidos.

El programa comienza con un homenaje en forma de video a las Fuerzas Armadas del país por el Memorial Day.

Comenzamos con Miz TV. The Miz pide disculpas por su ausencia pero reconoce que se lesionó en el LumberJack Zombie Match de Backlash. Morrison está con un collar de ajos preparandose para cualquier cosa que aparezca. La invitada es Charlotte Flair, dice que derrotará a Rhea Ripley en HIAC. 
Sale Rhea Ripley y Morrison le pregunta si es un vampiro, ella dice que es una "Pesadilla". Charlotte le recuerda que perdió contra Nikki Cross la semana anterior. Sale la escocesa y dice que no podía esperar. Ya que derrotó a Rhea ella podría desafiar a la campeona tras el PPV. Rhea dice que se ganó su respeto y Charlotte podría derrotarla también...supuestamente. Charlotte asegura que la derrotará en 1 minuto.


Nikki Cross derrota a Charlotte Flair al aguantar más de 2 minutos.


Riddle está hablando con Damian Priest para que le enseñe algunas frases en español, hasta que llega Randy Orton. Riddle se disculpa por usar el RKO, pero a Orton no le molestó. Le pide que lo acompañe en su lucha para que aprenda algo. Riddle habla hasta por los codos y Orton lo hace callar. 


Randy Orton derrota a Xavier Woods con el Bro-Derek. Riddle se pone eufórico por ver a Orton usando su finisher.


Reginald derrota a Shayna Baszler cuando sale fuego de uno de los esquineros distrayendo a Shayna y Reginald aprovecha el momento.


T-BAR & MACE derrotan a Lucha House Party


Sheamus dice que tanto Humberto Carrillo como Ricochet no están a su altura. Así que quiere derrotarlos uno a uno esta noche.

Ricochet derrota a Sheamus cuandl el irlandés se distrae con la música de entrada de Carrillo.


Humberto Carrillo derrota a Sheamus. El campeón USA se preparaba a rematar a Carrillo con la Brogue Kick pero Ricochet trata de interferir. Carrillo aprovecha para conectar una patada y llevarse a Sheamus con un Roll Up.


Dana Brooke & Mandy Rose derrotaron a Naomi & Lana 


Cedric Alexander derrota a Shelton Benjamin (cuantas luchas ya llevan estos 2?)


AJ Styles & Omos derrotan a Elias & Jaxson Ryker para retener los RAW Tag Team Titles. Luego Elias hace una promo en backstage donde dice que pasar más tiempo con Ryker le enferma.


Alexa tiene de invitado a Reginald. Esta le felicita por su victoria sobre Shayna Baszler y aparece la mencionada. Ataca a Reginald y le dice a Alexa que tiene un problema con ella, así que la espera la próxima semana. Luego se arrodilla y le dice a Lilly que es una estúpida muñeca.


Lashley y MVP están en una fiesta con chicas en backstage. MVP destaca a Drew y Kofi pero sabe que ninguno es rival para Lashley. No estarán en ringside, pero no lo están pasando mal.

Drew McIntyre derrota a Kofi Kingston cuando este al lanzarse desde el esquinero es recibido con una Claymore de Drew. Ambos rivales se dan la mano y sale Lashley para encarar a su futuro rival desde la rampa. Con esto termina el show.


No hay comentarios.