Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (04-06-2021)



Smackdown sigue siendo el show más popular de la WWE de la mano del "Jefe Tribal" Roman Reigns. Para esta semana hay 2 enfrentamientos importantes anunciados. Primero, Kevin Owens tiene una nueva oportunidad de enfrentarse a Apollo Crews por el título intercontinental, pero esta vez sin el Comandante Azeez en ringside. Y como plato fuerte Los Mysterio defenderán los Tag team Titles frente a Los Usos.

Como es habitual Roman Reigns abre el show junto a Paul Heyman. Dice que aunque le costó convencerse, aprobó que Los Usos luchen contra Los Mysterio. Pero les deja en claro que si van a luchar por los títulos, deben ganar.


Rey Mysterio & Dominik derrotan a Los Usos. Dominik se lleva a Jimmy Uso con un Roll Up. aunque en la repetición se ve claramente que Jimmy levanta su brazo pero el árbitro no lo advierte.


Roman Reigns en su camerino está furioso por la derrota. Regaña a sus primos y Jimmy le dice que no correspondía que perdiese porque levantó el brazo. Roman los manda a hablar con Sonya o Adam Pearce para tener una neuva lucha, porque hoy no se van sin los títulos.


Kayla Braxton entrevista a Seth rollins que de nuevo viste un traje "extravagante". Le pregunta porque hizo lo que hizo contra Cesaro. Seth le dice que no está obligado a responder por eso a nadie, ni a ella ni al WWE Universe. Le pide una respuesta pero Rollins sólo se saca el micrófono y se lo tira a Kayla con una sonrisa en la cara.


En backstage Chad Gable les habla a los Street Profits diciendoles que les puede ayudar tras su derrota contra Los Usos. Los SP simplemente ignoran y se burlan de Gable.

Los Usos llegan a la oficina de los Agentes Sonya y Adam Pearce. Reclaman por lo sucedido en la lucha y quieren un nuevo cobate esta misma noche por los títulos. Ellos aceptan ver el asunto.


Carmella derrota a Liv Morgan con el Code of Silence.


Los Mysterio ya se iban de la arena (nunca entenderé los horarios, llegan a la hora que quieren y se van cuando quieren XD.) y les dicen que deberan nuevamente pelear contra Los Usos porque hubo un problema. Los campeones no ven mucho problema y aceptan tranquilamente.


Bianca Belair hace una promo donde dice que ha lidiado con bullying en su vida, ya sea molestandola por su cuerpo o altura, por eso no quiere dejar pasar lo que hace Bayley. La desafía a un combate en Hell in a Cell. La aludida aparece en el Titantron, no se encuentra en la arena sino en una habitación que tiene muchas imágenes de ella con el título. Acepta el desafío y vuelve a sacar su risa de loca, pero robandole una hoja del libreto de The Fiend, su cara y risa aparece en todas las pantallas del Thunderdome asustando un poco a Bianca.


Los Street Profits nuevamente en backstage y está a su lado Otis. este no entiende porque molestaron e insultaron a Chad Gable. Los SP le dicen a Otis que Chad Gable se está aprovechando de él y debería pedir un reembolso a la Academia....Otis los golpea dejandolos en el suelo.


King Corbin derrota a Shinsuke Nakamura. Toma su corona, pero Rick Boogs le toma una pierna cuando se iba y Nakamura lo derriba con una High Kick para nuevamente robarle la corona.


Kevin Owens camina por backstage para ir al ring y Azeez lo ataca. Luego lo aplasta con un carro de utileria. Un grupo de árbitros y agentes lo separan de Owens mientras Apollo pasa por ahí sonriendo.


Apollo Crews derrota a un lastimado Kevin Owens con un death Valley Driver en el apron. Luego aparece Sami Zayn y ataca a Kevin Owens con la Helluvah Kick.


Rey Mysterio y Dominik derrotan nuevamente a Los Usos, pero por DQ cuando aparece Roman Reigns para atacar a Dominik con un Superman Punch. El "Jefe Tribal" sigue el ataque mientars Jimmy lo deja en el ring ya que no quiere ser parte de esto. Jey Uso también se iba a retirar pero se le acerca Roman Reigns y con la mirada lo detiene, para luego seguir matando a Dominik.

No hay comentarios.