Últimas Entradas

Review WWE Friday Night Smackdown (21-05-2021): Aleister Black sorprende a todos!



Wrestlemania Backlash dejó varias cosas, Roman Reigns suma otra victoria sin depender de Jey Uso, Seth Rollins como buen compañero barre el piso con Cesaro apenas puede, Bianca sigue reinando, los Mysterios siguen humillando a un ex-WWE Champion y un ex-Impact Wrestling Champion como lo son Ziggler y Roode y para esta semana dejaron un Fatal Four Way por el título Intercontinental que perfectamente podría haberse dado en el PPV pero tenían que rellenar el semanal, 

Comenzamos con los campeones de la marca mostrando sus títulos en la entrada del ThunderDome de manera ridícula mientras Sonya Deville está en el ring. Ella nos recuerda el gran anuncio de la semana en la empresa, y es que desde el 16 de Julio WWE volverá a la carretera. Luego menciona a los campeones que esperan a que los presenten, pero cuando llegan a Apollo interrumpe a Sonya y le dice que defenderá exitosamente su título esta noche.
Sigue Bianca Belair y por último con una entrada especial anuncia a Roman Reigns pero suena la música antigua de Roman y sale Paul Heyman. Menciona el desfile de campeones pero ellos son poseedores de un título, Roman Reigns es alguien superior y saldrá cuando el lo decida...y se va.


Bayley aparece en el ring y reclama que no la reconocen a ella por ser la campeona de más largo reinado y deberían agradecerle porque se puso la empresa a sus espaldas. Critica a los Mysterio y las campeonas Natalya y Tamina. Apoya a Apollo y el comandante Azeez. Pero se dirige especialmente a Bianca ya que usó su pelo como una tramposa para enredarla y derrotarla en Backlash. Bianca sube al ring para encararla pero llegan Shayna y Tamina por la espalda y se arma un brawl. Natalya y Tamina van al salve y sigue el ataque. Tras la publicidad se arma el combate oficialmente.

Six Man Tag Team Match
Bayley, Nia Jax & Shayna Baszler vs. Bianca Belair, Natalya & Tamina

Tamina es dominada al principio, Natalya entra pero también es castigada por las heels y entra Bianca que limpia el ring y se lanza con un Crossbody a ringside sobre sus tres rivales, pero vende una lesión en la rodilla. Tras la publicidad vemos que Bianca es dominada por Bayley y sigue el castigo por un rato. Entra Tamina y azota a Bayley contra el poste. Natalya entra y sigue atacando con fuerza pero la acción se desordena. Bayley saca del ring a Bianca y le aplica el Bayley to Belly en ringside. Tamina es sacada del ring con una patada de Shayna. Natalya finalmente es atrapada con el Kirifuda Clutch hasta que debe rendirse.
Ganadoras: Bayley, Nia Jax & Shayna Baszler


Kayla Braxton entrevista en backstage a Big E. Hace una promo donde dice que saldra de la arena con el título Intercontinental en un combate donde todos han tenido ese campeonato antes, osea es una batalla de campeones.

Nueva promo de Alesiter Black, este capítulo lo llama "Beautiful Pain". Termina diciendo que ya es hora de hacer sacrificios en el rebaño y separar los débiles de los más fuertes.


Antes del combate pasan un video de como Shinsuke Nakamura ha disfrutado la corona de King Corbin saliendo con ella por toda la ciudad y posando con su gato. Corbin dijo que no iba a decir nada, pero tras ver el video debe hablar. Que le haya robado su corona es un acto de lo más irrespetuoso. Un Rey de verdad usa relojes de USD 40.000 no un gato gordo.. Y esta noche recuperará su corona.

Sale un tipo que se llama Rick Boogs (el weon de Old Spice/Eric Buggenhagen en NXT) y hace la entrada del tema de Shinsuke Nakamura con una Guitarra Eléctrica.


Singles Match
Shinsuke Nakamura (w/Rick Boogs) vs. King Corbin

Nakamura comienza pateando a Corbin, epro este se defiende con goleps al cuerpo. Va desgastando al japones pero este contrataca con uan combinación de golpes y patadas. Falla una Kinshasa y Corbin responde con un German Suplex. Corbin sigue dominando y prepara el End of Days, pero Rick Bogs se sube a la mesa de comentarios, toca su Guitarra Eléctrica y distrae lo suficiente a Corbin para que Nakamura lo atrape en un Roll up.
Ganador: Shinsuke Nakamura 


Jimmy Uso se encuentra con Sonya Deville. Este dice que están devuelta Los Usos y quiere luchar contra los Street Profits. Sonya tiene dudas con Jey Uso ya que está con Roman Reigns, pero Sonya accede y la programa para la siguiente semana.

Promo de Kevin Owens de cara al Main Event. Dice que no le importa Sami Zayn y su conspiración, Big E y su postividad ni Apollo Crews con sus soldados nigerianos. advierte a Azeez que si lo ataca con el Nigerian Nail se lo meterá en un buen lugar, porque esta noche será 3 veces Campeón Intercontinental.

Es hora de Roman Reigns en el ring. Este sale junto a su grupo. Roman comienza diciendo que aprovecha cada momento de enseñarles a sus hijos sobre la humildad, por eso le pide a su Cosejero personal que lo celebre....Paul Heyman comienza con la lamida de pies. Cuando termina de hablar, Roman le pide a Heyman que llame a su primo. Heyman pide a gritos que traigan a Jimmy Uso pero suena la música de Cesaro.

El suizo reclama que en backstage estaba buscando a Seth Rollins, pero escuchaba a alguien con un tono molesto y resultó ser Roman Reigns. Cesaro le desafía proque no intentan nuevamente luchar en Hell in a Cell. Roman se pregunta si es cierto lo que pide y llega Seth Rollins por la espalda para atacar a Cesaro. Lo masacra en ringside en más de una ocasión a pesar de los agentes que lo detienen y le aplica 2 Curb Stomps, siendo el 2do contra la reja de la rampa. 


Alyse trata de preguntarle a Seth Rollins sobre su motivación de atacar a Cesaro. Rollins se muestra confundido y pasa Cesaro en una camilla. Cambia de actitud y le reclama a Cesaro porqué lo obliga a dañarlo.

Antes de la lucha Robert Roode se dirige a Dominik diciendo que no se le suba a la cabeza el triunfo de Backlash, porque la mayor parte del trabajo lo hizo Rey Mysterio.

Singles Match
Robert Roode (w/Dolph Ziggler) vs. Dominik Mysterio (w/Rey Mysterio)

Roode domina al principio pero Dominik trata de sorprender con un Roll up. Roode sigue atacando epro con unas tijeras Dominik manda a Roode contra las cuerdas. Busca el 619, pero Ziggler sube al apron para detenerlo. Rey Mysterio se encarga de Ziggler mandandolo contra los escalones. Roode intenta una embestida en el esquinero pero falla y queda en las cuerdas. 619 de Dominik seguido del Frog Splash le dan el triunfo.
Ganador: Dominik Mysterio 


Jey Uso camina por backstage y se encuentra con su hermano Jimmy. Le da la noticia de que la próxima semana se enfrentarán a los Street Profits. Jey Uso tiene sus dudas y Jimmy dice que Roman dijo que no los necesita a ellos. Jey Uso igual debe hablar primero con Roman Reigns.

En el camerino de Roman Reigns llega Jey Uso. Dice que no sabía de lo que había hecho Jimmy sobre esa lucha que les involucra. Roman Reigns dice que su compañero ahora es Roman, no es Jimmy Uso. Él está fuera de la familia y le da un abrazo.


Los Street Profits hacen una promo burlandose del reencuentro de los hermanos Uso la semana anterior pero dejan en claro que no les tienen mucho respeto a los Usos.

Sami Zayn es entrevistado por Kayla Braxton. Sami no la deja hablar nada porque dice que Kayla es parte de la Conspiración en contra de él. Pero no importa lo que hagan, recuperará su Título Intercontinental.

WWE Intercontinental Title Fatal Four Way Match
Apollo Crews (c) vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Big E

Kevin Owens de inmediato se va contra Sami Zayn, mientras Apollo y Big E se unen al brawl. La lucha es de acción continua. Vemos un Double Splash de Big E en el apron contra Apollo y Sami mientras Owens lo derriba con un Sommersault Plancha.
Después vemos como Sami lucha contra Owens en un esquinero y aplica un <exploder seguido de un Michinoku Driver pero la cuenta queda en 2. Owens contrataca con un Powerbomb desde el otro esquinero. La pelea prosigue con todos conectandose muchos ataques. Apollo tiene listo a Sami con un Exploder mientras Big E les hace a ambos un German Suplex y cuando terminan Kevin Owens vuela sobre Big E con un Frog Splash pero la cuenta no llega. 
Owens domina el ring y reparte Cannonballs a sus rivales en los esquineros, Sami Zayn contrataca con un Blue Thunder Bomb. Superkicks para todos y un Pop Up Powerbomb para Sami pero la cuenta queda en 2. 
Owens y Sami pelean en ringside y este aplica un Half Nelson Suplex en ringside. Va en contra de Apollo con la Helluvak Kick pero es recibido por Big E con un Uranage. Big E aplica el Big Ending sobre Apollo pero Azeez lo saca del ring. Big E lo lanza contra el poste para sacarselo de encima. Vuelve al ring pero todo se oscurece salvo una luz muy brillante. Hay humo y aparece Aleister Black. Apollo tiene el pie de Big E y no puede moverse, Black derriba a Big E con el Black Mass mientras Apollo hace la cuenta.
Ganador: Apollo Crews.


Apollo Crews celebra su gran victoria mientras Aleister Black esboza una sonrisa desde la entrada. Con esto temrina el programa.

Opinión Final
Muy buen Main Event en realidad. Lleno de acción de principio a fin donde se aprovechó bastante bien que fueran 4 luchadores, aunque no hubieron muchos spots que involucrara a todos, hizo que la acción no decayera nunca. La aparición de Aleister Black fue sorpresiva, aunque no tanto si analizamos su última promo donde dice que ya era hora de actuar.
El resto estuvo dentro de lo normal, Dominik Mysterio sigue con su push descarado derrotando a roode, las chicas fueron el opener en una lucha bastante forzada. mientras que Corbin a pesar de ser un buen heel, sigue cansando a pesar de que no se le de tanto protagonismo como antes. Buen show con un Main Event sobresaliente.

No hay comentarios.