Últimas Entradas

Review WWE 205 Live (07-05-2021): Nueva Sangre en la marca!



 Nuevo show de 205 Live donde los luchadores Cruiserweights se preparan para cosas mayores. Para esta semana se anunciaron los debuts de dos nombres. Ari Sterling antes conocido como Alex Zayne que destacó en las independientes USA el año pasado mientras que el otro es Ikemen Jiro, antes conocido como Jiro Kuroshio y luchó para varias empresas como WRESTLE-1, DDT y All Japan.

Tom Phillips nos da la bienvenida a un nuevo show de 205 Live mientras hace su entrada Ari sterling. Nigel nos comenta un poco de la carrera de Sterling que incluye Japon.

Singles Match
Samir Singh (w/Sunil Singh) vs. Ari Sterling

La lucha o es muy larga con ambos atacandose al principio, Samir cae a ringside y Ari hace un Monnsualt rebotando desde la cuerda interior a ringside. Segun Nigel se llama Moonsauce y le creo. La peela sigue y Samir se recupera sacando a ari del ring con una catapulta. 
Samir sigue dominando con un Boston Crab, pero Ari resiste llegfando a las cuerdas. Trata de aplicar nuevamente el Boston Crab pero Ari sterling se la saca a patadas. Luego derriba con lariats a su rival y un Front Flip Axe Kick. Finalmente remata a su rival con un Font Flip Facebuster.
Ganador: Ari Sterling


Ahora repasamoslo sucedido en NXT donde Legado del fantasma desafía a MSK por los Tag Team Titles y luego KUSHIDA desafía a Santos Escobar por el título Cruiserweight. Después se haríaoficial que ese combate sería 2 a 3 caidas.

Tag Team Match
Ariya Daivari & Tony Nese vs. August Grey & Ikemen Jiro

August Grey hace la presentación de Jiro y este sale con una chaqueta con su cara. Vemos que Jiro lucha con su chaqueta puesta y sorprende a sus rivales con los golpes raros que lanza. Grey entra pero es dominado por los heels. esto dura hasta que entra Jiro que limpia el ring y golpea a todos, pero rapidamente es dominado. Daivari lo desgasta con un Headlock pero jiro se sale con un Jawbreaker. Nese mantiene a raya a Grey para que no reciba el tag pero despues igual lo hace.
La lucha se desordena con Grey dominando. Hace el reverse Crossbody sobre Daivari pero Jiro aún no puede entrar. Los heels se unen y aplican una combinación de Powerslam y Neckbreakr. Jiro rompe la cuenta y pide el tag. El japones entra golpeando a todos, Aplica un swanton Bomb sobre Nese pero Daivari saca a su compañero.
August Grey se lanza con un Suicide Dive que impacta en sus rivales y Jiro hace lo mismo con un Asai moonsault. Finalmente Jiro remata a Nesse con el Ikemen Slash.
Ganadores: August Grey & Ikemen Jiro


Con la celebración de los ganadores, con música de fondo de anime, termina el show.

Opinión Final
Es bueno que haya cierto recambio en 205 Live. Ari Sterling y sobre todo Ikemen Jiro vienen a romper un poco la monotonía que había. Buenos combates con buenos spots nos dejaron este show. Ikemen Jiro no se cuanto pueda resistir ese personaje, pero se ve único ari sterling se ve que puede llegar a cosas mayores. Buen show.

No hay comentarios.