Últimas Entradas

Review NXT UK (15-04-2021): Es Hora de la Venganza!



 Tras el show especial Prelude varias cosas quedaron claras, WALTER defiende 2 veces en la misma semana sin despeinarse, Aoife Valkyrie quiere recibir patadas cortesía de Meiko Satomura y Emilia (Millie) McKenzie va directo a luchar contra Kay Lee Ray. Para esta semana destaca el enfrentamiento de los ex-amigos Kenny Williams y Amir Jordan que els dieron el Main Event del programa.

Volvemos al BT Studios mientras Andy Shepherd nos da la bienvenida a un nuevo show de NXT UK. Muestran highlights de lo que dejó la Wrestlemania Week con la presencia de varios luchadores actuales y antiguos de la marca británica. También muestran cosas del show NXT UK Prelude. Cuando terminan vamos directamente al ring donde está esperando Saxon Huxley para su combate

Singles Match
Saxon Huxley vs. Nathan Frazer

Buena lucha. Frazer usa su rapidez para esquivar los ataques de Huxley pero este logra tomarlo y azotarlo por el ring. Frazer sigue en su línea y ataca la pierna de Huxley, pero este lo entierra con una bpta. Luego lo toma del cuello y golpea contra la lona varias veces. Huxley sigue dominando y lo ataca en el esquinero, pero Frazer contrataca con embestidas usando todo su peso. Huxley cae a ringside y Frazer se lanza con un Suicide Dive.
Nathan Fazer sigue atacando y rebota en las cuerdas para atraparlo con el Final Cut. Luego sube al esquinero y conecta una Missile dropkick seguido de un frog Splash que le da una victoria.
Ganador: Nathan Frazer


Antes durante la semana entrevistan a Noam Dar por su derrota contra Tyler Bate. Sha Samuels está junto a él y responde. Está furioso por lo que pasó sobre todo contra Trent Seven. Noam Dar le dice que se tranquilice porque pidieron un combate para la próxima semana contra Moustache Mountain (Tyler Bate & Trent Seven)


Supernova Sessions

Vamos al segmento de Noam Dar y tiene como invitados a Gallus. Dar repite que la próxima semana luchará junto a Sha Samuels frente a Moustache Mountain y presenta a sus invitados. Estos usan el sofa y mandan a Noam Dar a las sillas de plastico. 
Mark Coffey dice que han estado en un campo de entrenamiento. Wolfgang dice que está más enfocado y controla más su temperamiento. Joe Coffey dice que quere a Rampage pero se escucha una tos, es de Eddie Dennis. 
Dennis dice que la única razón por la que Gallus no tienen los Tag Team Titles y Pretty Deadly son los campeones es porque Joe Coffey se involucró en sus asuntos. Este se levanta y le dice que la próxima semana él y Dennis lucharán. Eddie Dennis dice que no tiene ropa para pelear....pero si esos dos que vienen por ahí. Son Primate y T-Bone que atacan a Gallus, mientras Joe Coffey se va a los golpes contra Dennis. El segmento termina con este brawl.


Muestran que "durante la semana" Sam Gradwell llega al Performance Center pero no tiene llave. Dave Mastiff le abre la puerta y al ver que es Gradwell se la cierra en la cara.


"Mas temprano" muestran a Tyler Bate y Trent Seven maravillados con los estudios. Bate dice que está centrado en su lucha por la Heritage Cup pero antes tienen un combate Tag Team. Seven dice que por primera vez en los BT Studios verán a Moustache Mountain.


Singles Match
Isla Dawn vs. Emilia McKenzie

Emilia domina con fuerza a Ilsa pero esta contrataca derribandola. Emilia sigue atacando con un Neckbreaker pero Isla no se queda atras y azota contra un esquinero a su rival. Exploder Suplex y golpes en la espalda para Emilia. Luego Isla trata de cerrar un Butterfly Lock pero Emilia no se rinde.
Emilia no se rinde y conecta una Spear. Luego se lanza sobre Isla arrinconandola en el esquinero golpeandola sin cesar, pero el áribitro interviene para que no rompa las reglas. Isla aprovecha para patear a Emilia y la atrapa con un Bridging Half Dragon Suplex.
Ganadora: Isla Dawn


Vemos una promo de Jinny y Joseph Conners en el set de Neon. Jinny se dirige a Dani Luna como alguien que no merece estar ahi, la llama un ser miserable. Ambas lucharán la próxima semana.


Vemos a Meiko Satomura caminando en backstage "la semana anterior" y le entrega la pluma a Aoife Valkyrie. La japonesa acepta el desafío de combate.


Singles Match
Ashton Smith vs. Jack Starz (w/Piper Niven)

Smith azota por el ring a starz, este responde con golpes pero de nuevo es derribado por Smith que trabaja su brazo. La lucha continua con Smith dominando y aplicando un poderoso Clothesline para una cuenta de 2. Starz golpea al cuerpo pero Smith lo saca del ring. Piper lo ayuda y le da ánimos.
La pelea continua en el ring y Starz derriba a Smith con una embestida, pero este no se rinde. Finalmente Starz revierte un intento de Blue Thunder Bomb de Smith y se lo lleva con un Roll Up.
Ganador: Jack Starz 


Ahora vemos un Build Up de lo que motiva la lucha entre Amir Jordan y Kenny Williams.

Singles Match
Kenny Williams vs. Amir Jordan

Llega Jordan y se va a los golpes contra Williams. Lo ataca en un esquinero pero Williams se recupera. Caen a ringside donde Williams toma la iniciativa. Choque contra los esclaones. Williams mientras golpea a Jordan también le va sacando los vendajes de su cuerpo. En el ring castiga la espalda y el cuerpo hasta que suben al esquinero donde Jordan se libera y deja caer a Williams con un Facebuster.
Jordan ataca con fuerza y hace un Swanton Bomb para una cuenta de 2. Williams después contrataca con un Rebound Lariat (hecho como las weas). 
Ambos se golpean y buscan cuentas rápidas. Williams trata de desarmar un esquinero pero el árbitro lo detiene, así que Williams desarma el otro. Jordan va en su busca y Williamas se abalanza contra el árbitro para hacer una patada de Mula, pero jordan lo había previsto y conecta una Superkick pero no es suficiente. Williams se lleva a Jordan al esquinero descubierto, lo lanza contra el metal y remata a Jordan con el Snapmare Driver.
Ganador: Kenny Williams.


Con Kenny Williamas celebrando su victoria termina el show.

Opinión Final
En el item peleas, fue un show bien liviano. A pesar de que el Main Event tenía una historia construida, Kenny Williams y amir Jordan no dejan de ser jovenes promesas. A nivel de historias fue interesante la llegada de Gallus, ya que de inmediato armaron 2 luchas a futuro. Meiko contra Valkyrie también suena muy interesante. En resumen, un show sin pesos pesados de la marca, pero que no molesta en realidad.

No hay comentarios.