Últimas Entradas

Review NXT (27-04-2021): Declaración de Guerra!



Revisando veo que no han habido reportes de NXT desde hace rato, así que lo remediaremos rapidamente. Para esta semana hay 2 cosas interesantes. Primero Dakota Kai se enfrentará a Mercedes Martinez que busca una lucha titular contra Raquel Gonzalez. En el Main event KUSHIDA y MSK se unen para plantarles cara a Legado del Fantasma.

Tras la bienvenida habitual escuchamos la música de Dakota Kai, ella llega junto a Raquel Gonzalez para su combate.

Singles Match
Mercedes Martinez vs. Dakota Kai (w/Raquel Gonzalez)

Lucha que iba realmente bien. Vemos como Dakota quiere trabajar los brazos de Mercedes pero la Sicaria resiste. Dakota falla su Yakuza Kick y Mercedes aprovecha para aplicaer un Crucifix Facebuster. Dakota no se rinde y conecta su Yakuza Kick sacando del ring a Mercedes. Durante la publicidad vemos como Dakota trabaja la espalda y brazos de Mercedes con llaveo. A la vuelta de publicidad Mercedes se recupera y azota el brazo de Dakota sacandola del ring. En ringside Mercedes y Raquel tienen un encaramiento, Mercedes golpea a Raquel sin que la árbitro se de cuenta. Mercedes sube al ring para rematar a Dakota, pero lo hace también Raquel y patea a Mercedes decretando la descalificación.
Ganadora: Mercedes Martinez por DQ.



Raquel sigue atacando a Mercedes y la lanza contra las protecciones en ringside y el poste del ring. 



Ember Moon y Shotzi Blackheart son entrevistada sobre su defensa The Way. Dicen que no entregarán sus campeonatos en el corto plazo y dicen que The Way perdió su camino (lost the Way...penoso juego de palabras). En eso les entregan unos ramos de flores y Franky monet llega para leer la tarjeta, dice que son de Dexter Lumis. Shotzi y Ember tratan de quitarse esas flores de encima...

"Mas temprano" vemos a Cameron Grimes entrando en una joyería. Dice que busca algo para él, lo más extravagante de la ciudad para él. El joyero tiene lo que busca pero no lo vemos aún...

Grizzled Young Veterans se encuentran en el ring. James Drake dice que MSK participan en cualquier tipo de lucha, menos en la que realmente importa que es enfrentarlos a ellos por los campeonatos. Zack Gibson dice que MSK son un gran tag team, pero ellos son los líderes de la división y esta los necesita desesperadamente con los títulos...salen Tommaso Ciampa junto a Timothy Thatcher.

Tommaso Ciampa dice que no le gusta interrumpir a otros, pero ha notado ciertas similitudes. Ellos también son Canosos (Grizzled) y Veteranos (Veterans), además de que también saber de ser líderes. También quieren enfrentarse a MSK para ser los campeones. La última vez que lucharon los GYV lograron la victoria, pero Thatcher ha estado tomando notas, 
Thatcher dice que estuvo viendo NXT UK Takeover: Cardiff y recuerda cuando la gente cantaba "Sacate los zapatos si odias a Gibson...", Ciampa lo hace y atacan a los GYV. Thatcher y Ciampa terminan en el ring con uno de su zapatos en la mano.



McKenzie Mitchell entrevista a Killian Dain y Drake Maverick sobre su combate contra Imperium. Drake no está muy confiado, ya que es muy conveniente tener un combate contra Imperium esta noche. Cree que en un momento lo traicionará o lo dejará solo. Killian Dain, le dice que escuche y debe tener fe. Drake no entiende porque citó a George Michael en ese momento.

Promo de Tian Sha.

Vemos una promo de Isaiah "Swerve" Scott dirigiendose a Leon Ruff, ya que lo tacó antes. Creia que era un cobarde por hacer eso, pero está feliz porque no creía que tuviese ese valor dentro de él. Pero entiende que un ring no puede contenerlos, así que lo desafía a un Falls Count Anywhere para la siguiente semana.

Antes de la siguiente lucha vemos una promo de Toni Storm donde dice que Zoey Stark debería agradecerle hacerla famosa, pero al final sólo será una nota al pie de la pagíana de su legendaria carrera. El próximo capítulo de esa carrera será "Toni Storm acaba a Zoey Stark" y vera a Zoey en su rival de hoy Zayda Ramier.

Singles Match
Toni Storm vs. Zayda Ramier

Toni Storm domina sin problemas a Zayda. La azota de un lado a otro del ring, luego la castiga contra las cuerdas y el esquinero. Busca el Storm Zero pero prefiere subir al esquinero a su rival. Aparece Zoey Stark y distrae unos momentos a Storm. Zayda aprovecha y se defiende a punta de golpes que hacen caer a Storm y conecta un Shooting Star Press para el triunfo.
Ganadora: Zayda Ramier



Vemos una promo de Legado del Fantasma. Santos Escobar dice que nadie los pasa por encima. Mendoza deja claro que MSK tuvo suerte en Takeover, pero los títulos no están en el lugar equivocado como otros dicen. Escobar les da la razón y dicen que harán una declaración en el Main Event por los títulos Tag Team y el título Cruiserweight.

Bronson Reed camina hacia el ring y se encuentra con Johnny Gargano y Candice Le Rae. Solo se quedan mirando hasta que aparece Austin Theory y les pregunta que hacen en la oscuridad....(CTM!!! Mató el momento)

McKenzie Mitchell entrevista a LA Knight quien dice que todos hablan de él golpeando a Dexter Lumis y dice que vio un brillo en los ojos de Indi Hartwell y un cosquilleo en sus entrañas. Cuando se va LA Knight llegan los de Ever-Rise a promocionar su show de redes sociales pero McKenzie da el pase a la siguiente lucha.

Singles Match
Bronson Reed vs. Austin Theory (w/Candice LeRae, Indi Hartwell & Johnny Gargano)

Indy Hartwell está deprimida y no participa mucho de la entrada de The Way. Reed domina al principio y deja enredado en las cuerdas a Theory. Gargano trata de ayudarle pero Bronson Reed lo atropella. Theory logra conectar algunos ataques pero Reed en el global sigue aplastando a Theory. En un momento aparece Dexter Lumis y lo ve Indy. Esta camina por ringside porque no quiere hablar con él y Dexter la sigue. Sube al ring Indy mientras la lucha sigue. Theory es lanzado contra las cuerdas y derriba a Lumis que estaba en el apron al salvar a Indy del ataque. Reed sigue con la ofensiva y remata a Theory con el Tsunami.
Ganador: Bronson Reed 



McKenzie Mitchell entrevista a KUSHIDA y los campeones MSK. Lee le agradece al japones por unirse a ellos. KUSHIDA dice que demostrarán porque son campeones, y esta noche serán MSKushida.

Johnny Gargano está furioso y llega a la conclusion de que es culpa de Dexter Lumis. Y Candice remata diciendo que es también culpa de Ember Moon y Shotzi Blackheart por querer quedarse con dexter. Indy se va enfadando de a poco y se va furiosa.

Tag Team Match
Drake Maverick & Killian Dain vs. Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel) (w/Alexander Wolfe)

Maverick sigue con sus dudas y Killian dain comienza luchando. Este domina a Aichner y lo aplasta con un Running Crossbody. Entra Barthel y Maverick. El de Imperium aprovecha una distracción para que Aichner ataque a Maverick y le de la ventaja a su equipo. Castigan pro largo rato a Meverick y cuando se libera para dar el tag (de espaldas) atacan a Killian dain y Maverick cree que lo dejaron solo.
Killian dain se enfada y entra al ring sin tag para apalear a lso de Imperium. Pero en ringside lo derriban. Wolfe toma una silla pero duda en atacar a Killian dain. Maverick vuela sobre los de Imperium para salvar a su compañero. Dain lanza a Maverick sobre Aichner para seguir luchando en ringside, pero Wolfe le impide el ataque y lo lanza contra los escalones. Maverick lucha desesperadamente pero Aichner bloquea un Crossbody y lo rematan con el Doomsday European Uppercut.
Ganadores: Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel)



Pete Dunne hace una promo donde dice que todos hablan pero nadie lo menciona. El puso en el mapa a KUSHIDA y ahora es campeón Cruiserweight. Dice que podría volver a UK por el título o ir por el Norteamericano. Karrion Kross no le intimida tampoco. Es el tipo más malo de NXT y reta a cualquiera que le pruebe lo contrario.



Vemos a Cameron Grimes y tiene un reloj dorado, ni siquiera hace tic tac...a Karrion Kross no le gustaría pero a el si. Escucha una voz y le dice que es un bonito reloj, pero no es un reloj de un millón de dolares....Ted Dibiase se rie en la cara de Grimes y se va.



WWE NXT Women's Tag Team Championship
Ember Moon & Shotzi Blackheart (c) vs. Aliyah & Jessie Kamea (w/Robert Stone)

Cuando entran las campeonas hay un par de tipos con chocolates y flores para ellas. Aparecen Indy Hartwell y Candice LeRae para atacarlas por la espalda y les lanzan los regalos dejandolas en el piso. Robert Stone creen que ganaron los títulos pero en realidad nunca se dió.
Ganadoras: No Contest



Arash Markazi entrevista a Adam Cole al lado de una piscina. Estaba hablando por celular y hace esperar las preguntas. Dice que está bien pero no está al 100% pero aún asi es mejor que el resto del roster. Le preguntan por Undisputed Era, y dice que él llevo al grupo y la marca en sus espaldas, entiende que todo el resto le dió la espalda.
Le preguntan por Kyle O'Reilly, Cole dice que Kyle O'Reilly tuvo suerte pero él no está preparado para ser la cara de NXT. Y mientras él siga en la marca nunca ocupará su lugar como la cara de NXT. Le preguntan por Karrion Kross, dice que es bueno pero no genial. Si él decide ir por el título, el tiempo correrá más rápido para Kross. Terminan preguntandole que es lo siguiente para él, y Cole dice que no lo tiene claro aún, pero está seguro que verán a la mejor versión del maldito Adam Cole. Kyle O'Reilly veía atentamente la entrevista en una sala en silencio.



Six Man Tag Team Match
Kushida & MSK (Nash Carter & Wes Lee) vs. Legado del Fantasma (Joaquin Wilde, Raul Mendoza & Santos Escobar)

En los primeros momentos vemos como el equipo de los campeones dominan a Legado del fantasma, incluso KUSHIDA conecta el dream Sequence característico de su ex-compañero Alex Shelley (y también de MCMG). Durante la publicidad vemos que LDF domina a Carter y lo castigan por largo rato. Después KUSHIDA logra recibir el hot tag y limpia el ring, pero en ringside Santos Escobar revienta la mesa de comentarios con su cuerpo al hacer un Powerbomb. Carter va al salve pero también es atacado.
Wes Lee es atacado masivamente en el esquinero pero a punta de patadas logra liberarse del castigo. Entra Carter pero no dura demasiado ante la superioridad numérica de los heels. KUSHIDA vuelve al ring vendiendo una lesión, pero Santos Escobar lo detiene con el Phantom Driver. Finalmente rematan a carter con la combinación de Russian Leg Sweap y Running Kick.
Ganadores: Legado del Fantasma (Joaquin Wilde, Raul Mendoza & Santos Escobar)



Legado del Fantasma posa con los campeonatos de los derrotados demostrando su superioridad. Así termina este programa.

Opinión Final
Muy buen show de NXT aunque puede pecar de no tener "peso" ya que no vimos aparecer a los más importantes de la marca salvo en promos. El Main Event fue my entretenido aunque tomaron una mala decisión al tirar una publicidad en medio. Todo lo que está alrededor de The Way es muy entretenido, desde Theory con su estupidez hasta Indy y sus problemas emocionales.
Imperium dió otro buen combate junto a Maverick/Dain. La promo de Thatcher y GYV fue muy buena aunque hacer referencias a NXT UK no sirve de mucho porqu casi nadie lo ve. Cameron Grimes y su acento penca es muy divertido y colocarlo junto a Ted Dibiase puede salir algo muy interesante. Toni Storm sigue siendo humillada y Raquel Gonzalez por el contrario sigue destruyendo a medio mundo.En global, muy buen show con muy buenas promos y detalles muy divertidos.

No hay comentarios.