Últimas Entradas

Review NJPW STRONG #37 - New Japan Cup USA 2021 - Noche 3 (23-04-2021): Un Nuevo Campeón y un Nuevo Retador!


 
Esta es la última noche de la New Yapan Cup USA donde Brody King y Tom Lawlor se enfrentan no sólo por el trofeo, sino para ser el primer campeón NJPW STRONG Opeenweight de la empresa,

Alex Kozlov nos dan la bienvenida a un nuevo show de STRONG. Repasan la cartelera del show dandole la mayor importancia al Main Event por la final de la New Japan Cup USA.

Tag Team Match
Clark Connors & TJP vs. Team Filthy (Chris Dickinson & JR Kratos)

Vemos a Connors comenzar contra Kratos pero es dominado por la bestia. Entre TJO y logra taraparlo con una llave al cuello. Dickinson va al salve y TJP se las aplica a ambos. Conoors entra al rival y nuevamente es castigado por sus rivales. Es atacado sin compasion hasta que esquiva a Dickinson y entra TJP.
Este reparte patadas y toma la iniciativa. En un momento Connors está haciendo el Boston Crab a Dickinson mientras que TJP está con un Octopus Hold contra Kratos, pero este se libera y ayuda a Dickinson. TJP se encarga de Dickinson y Connors derriba a Kratos cob un Spear. 
En los momentos finales Connors queda sólo, Dickinson hace un Spicolli Driver pero el hombre legal era Kratos. Este lucha con Connors que trata de ponerlo en el Boston Crab pero Kratos se libera y derriba con una patada . Finalmente aplica un Wheelbarrow German Suplex para el triunfo.
Ganadores: Team Filthy (Chris Dickinson & JR Kratos)



Singles Match
Rocky Romero vs. Wheeler YUTA

Fue una buena lucha pero siento que nunca llegó a explotar. Vemos bastante llaveo al principio con Romero tratando de atacar el brazo, pero Yuta contrataca golpeando las piernas de Romero.
La lucha continua con ambos golpeandose y Romero siempre fijo en el brazo de Yuta. Este logra contratacar con una variante de Indian Death Lock que después convierte en un STF pero Romerollega a las cuerdas.
En los momentos finales Rocky Romero ataca con fuerza, logra aplicar el Running Shiranui seguido del Diablo Armbar y Yuta se ve oblidago a rendirse.
Ganador: Rocky Romero 



NJPW Strong Openweight Title New Japan Cup USA 2021 Final Match
Tom Lawlor vs. Brody King

Buena lucha en general. Lawlor trata de atrapar a Brody pero este lo evita y aplasta en el esquinero. Finalmente Lawlor logra atrapar con una llave a las piernas pero Brody se refugia en las cuerdas. La pelea continua y Lawlor usa el poste y las cuerdas para castigar las piernas de Brody. Luego ataca los brazos de Brody en ringside. 
Brody contrataca con fuerza pero sus piernas flaquean. Lawlor aprovecha de subirse a la espalda de Brody cuando este intenta la Ganso Bomb. Trata de asfiziar a su rival pero Brody resiste. Cattle Mutilation y Crossfacde de Lawlor pero la rendición no llega. Busca la Penalty Kick y Brody lo bloquea. Nuevamente Lawlor se sube a la espalda de Brody con un sleeper y esta vez el gigante cae, Penalty Kick y nuevamente Sleeper Hold hasta que queda inconsciente.
Ganador: Tom Lawlor



Sale el resto del Team Filthy y felicitan al campeón. Recibe la copa y el cinturón de Campeón STRONG. Lawlor dice que cumplió lo que prometió y se convirtió en el campeón, el luchador más fuerte de New Japan STRONG. Ahora es el momento que alguien salga y se ofrezca como primer sacrificio para el nuevo campeón...pero nadie sale. Chris Dickinson dice que como nadie salió, él lo desafía por el título ya que debe probarse con los más fuertes. Lawlor queda sorprendido al igual que JR Kratos mientras Dickinson se va.

Opinión Final
Era esperable que ganara Tom Lawlor. Fuera que tiene un status similar al de Brody King, tiene más capacidad de hacer brillar el nuevo campeonato que Brody. Que Chris Dickinson sea el primer retador que se le presenta no es mas que una continuación de la historia de que Dickinson está más del lado de Brody que de Lawlor. Lo demás, cumplió como siempre aunque esperaba un poco más del Rocky Romero contra Wheeler YUTA. 

No hay comentarios.