Últimas Entradas

Review MLW Fusion #116 - Kings Of Colosseum 2021 (06-01-2021): El Hombre del Momento se lleva el Oro!



Major League Wrestling inicia el año con un show especial. En este show veremos tres combates titulares. Los Von Erich defienden los Tag Team Titles frente a los Dirty Blondes. Myron Reed pone en juego el Middleweight Title frente a la más reciente contratación de la empresa: Lio Rush. En el Main Event Hammerstone busca venganza contra Mads Krugger con el título National Openweight en medio.

Coemnzamos con un Build Up de la rivalidad entre Hammerstone y Mads Krugger y de paso el Contra Unit. Tras esto Rich Boccini y Jared Saint-Laurent nos dan la bienvenida al show repasando rapidamente la cartelera.

MLW World Tag Team Title Texas Tornado Match
The Von Erichs (Marshall von Erich & Ross von Erich) (c) vs. The Dirty Blondes (Leo Brien & Michael Patrick) (w/Aria Blake)

Esta lucha a parte de Tornado, tenemos una cuerda con campana como elemento legal y es Street Fighht al parecer. La lucha es mala a morir. Se van a los golpes de inmediato y tratan de usar la cuerda los Blonde ssin éxito. Luego se van a pelear al exterior del edificio y se lanzan sillas. Vuelven al ring y Aria Blake le da un Low Blow a Ross. Brien quiere atacar pero llega Marshall al salve. Aria de nuevo quiere ayudar pero es azotada en la lona por accidente. Finalmenet los Von Erich aplican sobre Patrick su combinación de back Suplex y Iron claw para el triunfo.
Ganadores: The Von Erichs (Marshall von Erich & Ross von Erich)



Tras la lucha los campeones hacen una promo donde dicen que se enfrentarán a cualquier equipo que llegue.

Hablan de la lucha entre Simon Gotch y Jordan Oliver que estaba anunciada para este show. Hablan de que Gotch está M.I.A (Missing in Action - Perdido en Acción) y esperan dar información actualizada pronto.

Luego vemos un resumen de la victoria de Tom Lawlor sobre Low Ki en el show anterior para ganar la Opera Cup. Lawlor hace una promo donde dice que ha estado muy emocionado desde que ganó la Opera Cup. Dice que tiene grandes noticias y está preparando la "Filthy Island" (una parodia de la Fight Island que UFC ha usado para realizar eventos en Abu Dhabi)



Vemos promos rápidas de Lio Rush y Myron Reed. Lio dice que es el tipo más importante del momento y ganará el título. Menciona que Myron Reed es un buen campeón, pero no es el campeón del momento. Myron Reed dice que admira a Lio pero debe derrotarlo al igual que a todos los que ya se enfrentaron a él antes, y Rush no es diferente al resto.

Hay actualización del Gotch vs. Oliver. Dicen que el combate ha sido pospuesto porque Simon Gotch no ha sido encontrado.

MLW Middleweight Title Match
Myron Reed (w/Jordan Oliver) (c) vs. Lio Rush

En la primera parte ambos muestran sus armas pero Lio Rush se muestra como alguien un poco sobrado, siempre tratando de ser más que Reed. Lo termina sacando del ring con una patada. Lo sube la ring y comienza a desgastarlo, pero Reed contrataca con un Code breaker entrando desde el apron. Luego la pelea se empareja. Rush ataca y sorprende con un muy buen Twisting Facebuster mientras que Reed responde con un Cutter saltando desde el ring mientars Rush está en el apron y caen a ringside.
En los momentos finales vemos a Rush esquivando un 450 Splash de Redd y contartacando cone l Low Bounce Back Stunner seguido del Final Hour Splash para el triunfo.
Ganador: Lio Rush.



Vemos a Lio Rush hacer una promo donde habla de que creían que iba a pasar. Es la piza de oro de 25 años, el agente libre más popular del mundo. Ahora es el campeón Middleweight de MLW. No sólo es músico, tiene más cosas que todas las que tendremos en la vida y ahora tiene el oro. Y nadie puede hacer algo al respecto.

Alicia Atout entrevista a Hammerstone antes de la lucha, pero es interrumpido por una transmisión del Contra unit. Josef Samael dice que han etiquetado al Contra Unit como un grupo peligroso, y es cierto. Les tiene 2 regalos de año nuevo al mundo, que Mads Krugger será el nuevo Campeón National openweight y terminará la carrera de Hammerstone.

Vemos un anuncio del Tom Lawlor´s Filthy Island donde se escucha un erupto de fondo XD.

Los comentaristas se preparan para el Main Event y aparece Salina de la Renta. Dice que el show de la semana siguiente será la productora del show de Fusion. Dice que tiene preparado algo grande, menciona que Los Parks aceptaron unirse a su grupo de Promociones Dorado si les da una oportunidad titular por los MLW Tag Team Titles, y el ganador de la Opera Cup 2020 Tom Lawlor será el árbitro especial.



Myron Reed hace una promo donde dice que 2 de los mejores Middleweights del mundo se enfrentaron y Lio Rush fue el mejor hombre. Pero él sigue siendo el joven GOAT y hará lo posible por recuperar su título....llega el Contra Unit a atacarlo a él y a Jordan Oliver.  Jacob Fatu, Simon Gotch y Daivari (que se unió al grupo como soldado de Contra) los masacran.

MLW National Openweight Title Match
Alexander Hammerstone (c) vs. Mads Krügger

Hammerstone llega y golpea a Krügger con su cinturón, pero no le hace daño. Ambos se golpean con todo donde Hammerstone aplica varios Suplex mientars que Krügger se defiende a goleps y patadas. se van a luchar a ringside donde incluso simulan alguna falla en la transmisión pro golepar la cámara. Ambos se van a pelear a la entrada y el árbitro termina la pelea por Countout.
Ganador: Ninguno - Doble Countout


Hammerstone y Krügger siguen golpeandose hasta terminar el show.

Opinión Final
Esperaba un poco más del show en realidad. La peela por los títulos Tag Team es bien malita, los Von Erich mucha historia tendrán pero poquito wrestling. Lio Rush y myron Reed hicieron un buen trabajo a nivel global, pero más popr el trabajo de Rush que vendía bien los ataques mientras que Reed no vendía una mierda. El Main Event era para que ambos se matasen pero que terminara con un ganador, sea Hammerstone o Krügger. Pudo haber sido mucho mejor, pero es un show semanal especial de Fusion. No hay que pedir mucho.

No hay comentarios.