Últimas Entradas

Review MLW Fusion #113 (09-12-2020): Caos Total!



Hay que retomar MLW donde lo dejamos. Para esta semana se realiza la 1era semifinal de la Opera Cup además de ser el debut de Violence Is Forever.

El programa comienza con un video de Josef Samael del Contra Unit. Dice que está en las montañas de Katmandú buscando nuevos soldados para el Contra Unit. Su grupo sigue dominando, muestran como destruyeron el espíritu de Davey Boy Smith Jr. y Hammerstone ya no se ve tan fuerte después de pelear con Krugger y los Von Erich serán sus víctimas esta noche. Hail Contra!.

Jared Saint Laurent y Rich Bocchini nos dan la bienvenida al show mientras hace su entrada el hijo político de nuestro país Zenshi.

Singles Match
Zenshi vs. Calvin Tankman

Zenshi comienza muy rápido esquivando los ataques de Tankman pero este finalmente lo atrapa y lo derriba facilmente. El enmascarado contartaca a punta de patadas e incluso aplica un 619 sobre la tercera cuerda, pero Tankman lod erriba con un codazo y lo remata rapidamente con el Tankman Driver.
Ganador: Calvin Tankman



Calvin Tankman dice que esto es lo que le pasa cuando enfrentan a un Heavyweight como él. Derribará a cualquiera que se pare frente a él, y desafía a cualquiera.

Repasan las luchas de la Opera Cup que superaron Low Ki y Richard Holliday para llegar a la semifinal de esta noche.

Vamos ahora con Salina de la Renta, está en unas ruinas aztecas buscando un nuevo luchador. Dice que este luchador estuvo en la Ciudad de México durante el gran terremoto, pero su odio por toda la vida provocó su regreso a instancias de una bruja. Ahora vaga por la tierra, hasta ahora.
Toma una daga y dice el nombre de Pascual Mendoza. Le pasa la lengua a la daga y dice que va por él.



Vemos una promo de Dan Lambert donde dice que apuesta por Low Ki para la semifinal aunque no entiende porque King Mo está como suplente para la Opera Cup. Sólo por eso Low Ki está luchando, sino King Mo lo habría destruido.

Tag Team Match
Jason Dugan & Robert Martyr vs. Violence Is Forever (Dominic Garrini & Kevin Ku) (w/Tom Lawlor)

La lucha es basicamente un squash. Dominic Garrini lastima uno de los brazos de Martyr y Kevin Ku apoya con patadas. Entra Dugan y apenas logra mover a Garrini. Lo rematan rapidamente con el Chasing the Dragon, el mismo finisher que usaban los recordados reDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly)
Ganadores: Violence Is Forever (Dominic Garrini & Kevin Ku) 



Vemos una promo de Low Ki donde dice que su estrategia para vencer a Richard Holliday es muy simple porque es un tipo simple. Sólo debe esperar y lo derrotará limpio.

Richard Holliday desde el caribe hizo una promo también. Dedicola victoria de la primera ronda a Hammerstone, no al penca de Gina Medina. Respecto a Low Ki, dice que espera que esa valentía que tiene pueda hacer frente a su enrarecido aire (no entendí ni wea lo que quiso decir Holliday)

Recuerdan cuando Myron Reed tras una lucha desafió a Lio Rush. Este hace una promo desde su auto. Dice que va a grabar uno de sus éxitos pero hizo una pausa para este video porque se lo pidió la directiva de MLW.
Tiene algunas cosas que sacar de su pecho, dice que Myron Reed ha olvidado que Lio Rush decide las cosas por Lio Rush, no por Reed. La fecha para su debut sugerida por Reed, aunque el título esté en juego, no funciona para él. Myron Reed ha sido un pequeño campeón travieso. Pero peleará con Myron Reed en enero y cobrará. El "Man of the Hour" va en camino a recolectar. Mientras tanto, Myron Reed puede comer cereales de marca en su apartamento barato, pero ese título está llegando a ser una verdadera fuente de ingresos.



Alicia Atout mediante una videollamada se comunica con Hammerstone para saber de su estado tras la paliza que le dió Mads Krugger semanas antes. Primero Hammerstone agradece los buenos deseos de los fanáticos. Luego dice que Krugger es un monstruo y este le golpeó como nadie lo había hecho. Dice que ya tiene el visto bueno de los médicos para volver y quiere pelear contra Krugger cara a cara. En realidad quiere a todo el contra Unit, pero Krugger es el primero en su lista.



Hay una de las típicas interferencias electrónicas del Contra Unit y vemos a Mads Krugger hablando con un distorsionador de voz. Dice que no importa lo que Hammerstone quiera, sólo obtendrá dolor. 

MLW Opera Cup 2020 Semi Final Match
Low Ki vs. Richard Holliday

Lucha bien normalita en realidad. Holliday ataca de inmediato pero Low Ki se defiende. Holliday tarta de desgastar las piernas de Low Ki para que no pueda usarlas. Pero Low Ki trata de subirse a la espalda de Holliday para aplicar el mismo sleeper que derribó a davey Boy Smith Jr.
Holliday aplica un Powerbomb y Spinebuster pero Low Ki resiste la cuenta. Este contrataca con una Shotgun Kick seguido del Warrior's Way y logra el triunfo.
Ganador: Low Ki



"Mas Temprano" mustran un video de Myron Reed en respuesta a lo que dijo Lio Rush. Ambos finalmente se enfrentarán en el show "Kings Of Colosseum", dos de los mejores luchadores Middleweight (ni sabía que estaba ese peso estandarizado fuera de Mexico). Ahora sabremos quien es el mejor de los dos, y él no perderá el campeonato.

MLW World Tag Team Title Match
The Von Erichs (Marshall von Erich & Ross von Erich) (c) vs. Contra Unit (Jacob Fatu & Simon Gotch)

Salen los campeones y de inmediato se van a los golpes en ringside. Cuando suben al ring comienza la lucha oficialmente y Ross domina a Simon Gotch. Pero este contrataca con un Hip Toss y entra Jacob Fatu. Este golpea directo a la cara de Ross y comienzan los heels a dominarlo.
El castigo dura bastante y Ross le mueve la cuerda a Fatu para que caiga a ringside. entra Gotch pero Ross lo esquiva y entra Marshall Von Erich. Este barre el piso con Simon Gotch a punta de lariats. Ross aplica a Jacob Fatu una huracanrana y lo saca del ring. En ringside Marshall rompe una tabla/mesa que estaba apoyada en elr ing con el cuerpo de Simon Gotch. Entra el Team Filthy de Tom Lawlor y ataca a todos. La pelea termina.
Ganadores: No Contest


Con el brawl entre todos termina el programa de esta semana.

Opinión Final
Hace rato no veía MLW y me gustó retomarlo. Las luchas son bien normalitas pero la historia es interesante. Sobre todo el que lleva Salina de la Renta (Se lo que pasa, pero estoy analizando el camino que tomó). Buen show con peleas mejorables y un poco de abuso en los squash. El Main Event pudo haber sido mejor tomando en cuenta que también estaba el Campeón de MLW, pero en virtud de la historia valió la pena. 

No hay comentarios.