Últimas Entradas

Review Impact Wrestling (29-04-2021): Kenny Omega se hace de un Enemigo Peligroso!



 Tras lo sucedido en Rebellion varias cosas cambiaron en Impact Wrestling, pero la principal es que perdieron su World Title a manos de Kenny Omega. Esta semana está anunciada la celebración de Omega en el ring por ser el nuevo Impact World Champion (y TNA Heavyweight Champion, pero nadie lo menciona).

Comenzamos con highlights de Rebellion, el debut de Morrisey, las nuevas campeonas Knockout Tag team, la victoria de Trey Miguel sobre Sami Callihan, Fin Juice reteniendo al igual que Deonna Purrazzo. La aparición de Taylor Wilde y la victoria de Kenny Omega sobre Rich Swann.

Comenzamos viendo a buena parte del roster golpeando la puerta de la oficina de Scott D'Amore. Este sale y entiende que todos quieren una lucha titular. Por eso les pide que vayan al ring porque el hará un anuncio. Don Callis sale de la oficina y dice que estaba preparando una conversación por Zoom con Kenny Omega. Scott D'Amore le dice que el contrato que firmó Omega lo obliga a estar fisicamente en el show, no por Zoom. Si no aparece será suspendido indefinidamente y perderá el título. Scott se va y le dice a Callis que es "The Invisible Hand", que haga magia y traiga a Omega. Callis habla por teléfono y dice que tienen un problema.....Vamos con la presentación habitual (We Own the Night)


En el ring está Scott D'Amore y el roster en ringside. Dice que Rebellion fue un show que afectó a toda la industria del Wrestling. Felicita a Kenny Omega por ser el neuvo campeón pero también destaca la gran performance de Rich Swann. Como menciona que era una lucha especial Title vs. Title, no tenía clausula de revancha. era un Winner Takes All.
Pero ahora deben ver al #1 Contender. Para eso en el siguiente show de Impact: Under Siege habrá un Six Way Scramble Match donde el ganador será el #1 Contender. Ahora, Kenny Omega no está en el edificio y si no aparece será despojado del título y ese Six Way Match será por el Impact World Title. Pero saben como es Don Callis y su inteligencia. Dijo que no habrá problema en que Kenny Omega esté en Impact esta noche.


Scott D'Amore agradece que todos los luchadores hayan estado golpeando su oficina demostrando su hambrey para eso esos lugares para el combate en Under Siege se decidirán en 6 combates clasificatorios. Llama a Jake Something y alaba su valor y pasión. Así que le da la primera oportunidad de luchar enfrentandose al siguiente rival....Chris Bey.


Under Siege Qualifying Match
Jake Something vs. Chris Bey

Los luchadores del roster masculino se quedan en ringside viendo el combate. La lucha es muy buena. Something usa su fuerza para azotar a Chris Bey por todo el ring, pero este responde con patadas en las cuerdas y luego vuela sobre Something.
Jake Something sorprende con un Sitout Powerbomb mientras que Bey hace un Sunset Flip, en ambos casos terminan con cuenta de 2. En los momentos finales Jake Something prepara su remate y Rohit Raju toma la pierna de Something. este lo encara y Chris Bey aprovecha para conectar una Shotgun Kick que lo hace chocar contra el esquinero. Luego le hace la cuenta con las piernas en las cuerdas para ganar.
Ganador: Chris Bey


Vemos a Don Callis hablando con Kenny Omega. LE dice que está en el contrato. Que tome el jet y vega de inmediato. Llega Sami Callihan a su lado y se burla de que su plan de años se puede volver humo por una tontería. Callis le pregunta que quiere y Sami le dice que busca lo que es suyo...(el World Title para los más lentos)


Taylor Wilde es entrevistada por Gia Miller. Le pregunta por su primer combate en 10 años. Taylor dice que está emocionada, ver el lugar y el ambiente (cual ambiente? si es un estudio cerrado sin gente). Es como si fuera un ImpactPalooza. Llega Teniile Dashwood junto a Kaleb y le ofrecen ser su compañera pero Taylor Wilde dice que salió del retiro por una razón....Deonna Purrazzo y el título de las Knockouts.


Se confirman para la siguiente semana Trey Miguel contra Rohit Raju (fijo que se mete Jake Something), Moose contra James Storm y Rhino contra Chris Sabin como combates clasificatorios para Under Siege. Esta noche tendremos a Brian Myers vs. Matt Cardona y Sami Callihan contra Eddie Edwards

Singles Match
Sam Beale vs. W. Morrissey

El alumno de Trey Miguel parece que ahora será fijo del roster, aunque sea para jobear a Morrisey. Este toma el micrófono antes de la lucha y dice que no lo conocen. Pero en backstage hay gente mala que no se preocupa de los fanáticos, pero él se siente honesto al atacar a sus rivales (no entendí bien).
Aplasta en el esquinero a Beale y lo golpea en la espalda. Beale trata de contratacar pero no hace nada. Morrisey lo deja en el esquinero de lado y lo patea en el estómago. Finalmente remata a Beale con un Jacknife Powerbomb.
Ganador: W. Morrissey 


Gia Miller entrevista a Kimber Lee por su combate contra Taylor Wilde. Kimber Lee deja claro que Taylor es una ex-campeona y tiene la mala suerte de enfrentarse a ella en su debut "The Curator" Kimber Lee y además estará acompañada de sus mejores amigas. Deonna la interrumpe y dice que es la oportunidad perfecta para que esten Susan y ella por si mismas. Deonna las estará viendo desde Backstage.
Gia le pregunta a Deonna si tiene algún problema con ver la lucha de Taylor Wilde y la campeona le responde que no tiene problemas con eso. Ella es la 2 veces campeona Knockout y ha derrotado a cada luchadora indicidual del roster. Havok aparece tras ella y le sonrie en la cara.


Willie Mack ahora es entrevistado por Gia Miller. Dice que Morrisey hizo un gran debut en Rebellion y hoy derrotó facilmente a Sam Beale. Willie Mack dice que no está sorprendido sino confundido porque cada chico nuevo tiene que pelear contra él. Morrisey lo desafió para un coombate en Under Siege y le dice que está listo para ese combate.


Singles Match
Taylor Wilde vs. Kimber Lee (w/Susan)

Kimber Lee comienza atacando desde el principio conuna Shotgun Kick. Sigue dominando a Taylor y la desgasta con un Body Scissors. Taylor Wilde contrataca con golpes pero Kimber Lee sorprende con un JawBreaker. se lanza con un Swanton Bomb pero falla. Taylor Wilde contrataca con un Code Breaker seguido de un Indian Death Lock para hacer rendir a Kimber Lee.
Ganadora: Taylor Wilde 


Tras la lucha Susan aparece y ataca por la espalda a Taylor Wilde. Esta logra empujarla y llega Tenille para sacar a Susan con la Spotlight Kick y así ganar puntos con Taylor Wilde. Esta deja claro que no entiende que no quiere nada con ella.

En el Flashback Moment of the Week muestran como Ace Austin derrota en el opener de Rebellion 2019 a Petey Williams, Jake Crist,Eddie Edwards, Jake Deaner y Aiden Prince.

Gia Miller esta fuera de la oficina de Scott D'Amore y le pregunta por una actualización de la situación de Kenny Omega. D'Amore dice que no es la primera vez que tienen problemas con un campeón mundial fuera de la empresa, pero si debe quitarle el título a Omega lo hará. Llega Moose y reclama porqué debe tener un combate de clasificación para pelear por el título.
Scott D'Amore en su estilo le dice que no tiene favoritismos con nadie. Menciona que Moose es un tipo "5 Estrellas" y si clasifica a Under Siege deberá derrotar a otras 5 estrellas. Hace un juego estúpido de palabras que hacen que Moose no mueva ni una ceja. Moose dice que exije una lucha titular contra Omega o amenaza con herirlo. En eso llega James Storm y le dice que no debe herir a Scott D'Amore. Ya no es un tipo del Team Canada, es el ejecutivo de la empresa así que le pide que se calme. Su abuela le envió unos almuerzos y se los regala a Moose. Y dice que la próxima semana ambos se enfrentarán. Moose le deja en claro a D'Amore que no han terminado.


Impact X-Division Title Match
Josh Alexander (c) vs. Ace Austin (w/Madman Fulton)

Luchon. Alexander comienza azotando a Austin, pero este responde con patadas a la espalda del campeón. Sigue dominando a Alexander y usa una de sus cartas para dañarle la mano. ALexander no se rinde y aplica el Chaos Theory, luego azota a Austin con un Airplane Spin. Austin se lanza con una Roundhouse Kick pero Alexander lo bloquea con el Ankle Lock. Austin se libera con una head kick, conecta varias más y derriba a Alexander con una Spinning Heel Kick para una cuenta de 2.
Austin se desespera y ataca con furia a Alexander en una esquina, este responde con un golpe en la cara que lo manda a volar. Luchan en el esquinero y Alexander hace un World Strongest Slam en el apron. Fulton trata de golpear al campeón pero Alexander lo manda contra los esalones.
Austin aprovecha la distracción y azota a Elxander seguido de un pisotón de manos. Prepara The Fold pero falla. Austin sigue atacando y se lanza con un Twisting Senton Bomb pero la cuenta queda en 2. Ahora Austin quiere terminar a Alexander con su propio finisher, el Divine Intervention pero el campeón lo lanza contra el esquinero. Austin busca unas tijeras pero Alexander lo bloquea con un Backbreaker seguido de un Ankle Lock a nivel de lona y Austin se rinde.
Ganador: Josh Alexander 


Don Callis sigue hablando por teléfono con Omega. Dice que ya llegó en el Jet Privado pero no tienen a alguien que lo vaya a buscar. Aparecen Johnny Swinger y Hernandez. Callis le pregunta por su dinero ganado con la victoria de Omega pero Swinger evade un poco eso. Callis le pregunta si tiene un vehículo y Swinger dice que si. Entonces le pide que vaya a buscar a Kenny Omega y lo traiga al edificio antes del final del programa. Cuando se alejan Callis le dice a Omega que ya envió a un idiota así que espere.


Gia Miller está con las nuevas Campeonas Knockouts Tag Team Jordynne Grace y Rachael ellering. Jordynne dice que Rachael es una estrella y esta alaba a su compañera. En eso llegan Kiera Hogan y Tasha Steelz. Estas alaban de manera irónica a las campeoneas pero en realidad vienen a hacer efectiva su clausula de revancha en Under Siege.


Under Siege Qualifying Match
Brian Myers vs. Matt Cardona

Cardona entra primero y cuando llega Myers de inmediato se van a los golpes en ringside. Cardona aplica un Russian Leg Sweap contra las protecciones (ambos se golpean). Luego la lucha comienza de manera oficial y Myers toma la delantera derribando a Cardona. Se centra en castigar la pierna de Cardona, incluso lo lanza contra los escalones en ringside.
Matt Cardona contrataca con un Sky High pero la cuenta no llega. Myers responde con un Flatliner y se lanza para rematar con el Roster Cut pero Cardona lo esperaba y se adelanta con el radio Silence para el triunfo.
Ganador: Matt Cardona.


Vamos al video de Violent by Design semanal. Eric Young al habla como es costumbre y menciona la derrota de Deaner la semana anterior frente a James Storm, pero le hace entender que es un camino muy largo para llegar a ser el más fuerte. La próxima semana Rhino tiene una oportunidad para representarlos en el Six Way Scramble de Under Siege. Termina con sus frases típicas de que cree en lo que hace y eso les dará la victoria.


Ahora vemos un video promo del "Head Banga" El Phantasmo. Estará en Impact Wrestling la próxima semana.


Under Siege Qualifying Match
Eddie Edwards vs. Sami Callihan

Otro capítulo de esta eterna rivalidad. Callihan ataca pero Edwards responde con un Suicide Dive que le hace daño al hacker. De vuelta de publicidad vemos como Sami vuelve a tener la iniciativa y se dan de golpes, pero Eddie responde con un Blue Thunder Bomb para una cuenta de 2. Edwards prepara el Boston Knee Party pero Sami responde con un Pop-Up Powerbomb. Prepara el cactus Jack pero llegan Kenny Omega y los Good Brothers a atacarlo. La lucha termina.
Ganador: Sami Callihan por DQ.


Eddie Edwards es rematado con el Magic Killer, luego se lo aplican a Sami. Luego los Brothers tienen atrapado a Callihan para que Omega le conecte el V-Trigger pero aparece FinJuice al salve pero rapidamente son dominados por superioridad numérica. Don callis dice que esta noche es de celebración para el nuevo Impact World Champion Kenny Omega. Tras esto el grupo se va tranquilamente mientras en ringside están todos destruidos.


Opinión Final
Interesante ver el camino que ha tomado la historia con un combate de 6 participantes cada uno con luchas clasificatorias y el ganador irá contra Kenny Omega en Against All Odds supuestamente, sobre todo ya que sería PPV y no especial de Impact Plus. Hasta el momento Sami Callihan se perfila como el mejor rival, sobre todo porque Omega se ensañó contra él. 
El Phantasmo en Impact no es mala idea, pero es el que menos ganas de ver tenía. Pero por lo menos saca sus spots raros en las luchas y podría encajar bien en las historias de Impact. FinJuice se unieron a la historia principal, es algo pero prefería que ayudaran al resto de la division. Taylor Wilde y morrisey debutaron con triunfos, este último al parecer no tiene que ver con Violent by design. Por lo menos no estaba en la promo del grupo más tarde. Lo mejor fue la lucha de la X-Division y ya parece costumbre. A pesar de que no me gusta que Kenny Omega sea el campeón, la empresa está armando una historia entretenida.

No hay comentarios.