Últimas Entradas

Review Diana Golden Week Diana Presents ~ Today I Am The Main Character! - Noche 1 (01-05-2021)



La Golden Week en Japon es una semana considerada de descanso que va desde el 29 de Abril (cumpleaños del Emperador) hasta el 05 de Mayo (Día de los Niños). En estos días la empresa World Woman Pro-Wrestling Diana realizó una serie de shows donde una de sus luchadoras es la destacada participando en todos los combates de la cartelera, y como los shows son gratuitos paso a revisarlos.

Esta primera noche el personaje principal es Madeline. La cual es una luchadora que empezó en el 2019 y ha sido entrenada por Emi Sakura y Kyoko Inoue. Además es parte del grupo CRYSIS.


Singles Match
Madeline vs. Waka Tsukiyama

Waka se va de inmediato a los golpes pero Madeline se recupera. La lucha continua con Waka subiendose a la espalda con una llave que va desgastando a Madeline, pero llega a las cuerdas.Luego ella atrapa a Waka con varios intentos de llaves sin éxito.  Ambas se golpean con fuerza y buscan cuentas rápidas pero no llegan a fin. Finalmente Madeline conecta una Penalty Kick a la espalda y el pecho para el triunfo.
Ganadora: Madeline
Puntuación: 2/5




Tag Team Match
Madeline & Momoka Hanazono vs. Chie Ozora & Haruka Umesaki

Madeline entrega el tag de inmediato y Momoka lucha contra Chie. Esta la derriba y Momoka se libera de manera elastica, la situacion se repite varias veces más sacando risas. En un momento Chie y Haruka atrapan a Momoka en una llave simultanea de rendición y Madeline se les une para el postal. 
La pelea es bastante desordenada y vemos accion continua. En un momento Momoka quiere atacar a Haruka en la esquina y se gana una patada en la cara, lo repite y se gana otra patada, son varias veces que se repite la situación.
Madeline tiene un personaje como de hada, y en un momentno usa su varita con poderes y obliga a sus rivales a caer a la lona, hasta que se la quitan y Madeline recibe su mismo castigo.
En los momentos finales vemos como Haruka aplica un Suplex a MAdeline, seguido de un Fisherman Suplex de Shie. Madeline se recupera y lo atrapa con un Csossface hasta hacer rendir a su rival.
Ganadoras: Madeline & Momoka Hanazono
Puntuación: 2.5/5




Six Man Tag Team Match
Hanako Nakamori, Kyoko Inoue & Nanami vs. CRYSIS (Ayako Sato, Jaguar Yokota & Madeline)

Kyoko Inoue llega con el Diana World Championship que ganó recientemente a Ayako Sato en el show Aniversario. En el otro equipo está la Diana Queen Elizabeth Champion Jaguar Yokota, otra leyenda de las Joshis con casi 60 años.Madeline llega esta vez de negro al igual que su equipo y todas llevan armas.
La lucha es basicamente dominada por CRYSIS en la primera parte. Nanami es la primera en ser castif¿gada y luego Hanak que va en su ayuda. La atacan con todo lo que tienen incluyendo alguna llave de rendición. Pero logra entrar Kyoko Inoue y las de CRYSIS sacan sus armas. Ayako Soto golpea con una tapa de basura a Hanako. Luego hace lo mismo con Kyoko que la tienen en una silla sentada mientras la golpean, Mientras Madeline usas sus fierros para atacar a Nanami.
Pero el equipo de Kyoko Inoue se va recuperando poco a poco. MAdeline queda luchando con ella mientras las demás estan alrededor. Kyoko empuja a Ayako Sato y a Jaguar Yokota mientras derriba a Madeline con un poderoso clothesline y se lleva el triunfo.
Ganadoras: Hanako Nakamori, Kyoko Inoue & Nanami
Puntuación: 2.5/5



Tras la lucha arman un pequeño set con Kyoko Inoue con una especie de entrevista. No me da la capacidad de traducir y además tenía una música de matinal que hizo que me saltara todo ese momento. 

Opinión Final
Hacía rato que no veía un show completo de Diana, siempre pillaba algo suelto por ahi. Es entretenido y sin muchas pretenciones. Radica ahi su simpleza. Que el show le diera la opción a una luchadora de aparecer en toda la cartelera lo encuentro más que interesante y a nivel de educación es un gran punto. No es más que eso, un show pequeño, entretenido y aunque no entendí mucho de los segmentos no-luchas como la entrevista final, me agradó bastante.

No hay comentarios.