Últimas Entradas

Review AEW Dynamite #81 (14-04-2021): Un Triunfo con la ayuda de todos!



Muchas cosas nos traen este show de Dynamite. Los Young Bucks defienden los Tag Team Titles frente a los ganadores de Revolution PAC y Rey Fenix. Además Red velvet y Jade Cargill por fin podrán verse las caras. Finalmente Darby Allin defenderá el TNT Championship en el Main Event de la velada frente a Matt Hardy.

Comenzamos con un video de los Young Bucks donde dicen que lo que le hicieron a Jon Moxley la semana anterior fue por amistad. Matt se dirige a Don Callis y dice que les recordó lo buenos que eran antes a pesar de ser los actuales campeones de AEW. Ya deseaban volver así, y ahora veremos una mejor versión de los Young Bucks.



Mike Tyson hace una promo (donde parece que le faltan dientes) diciendo que será el Special Enforcer de la lucha de Jericho y Dax Hardwood. Llega MJF y trata de convencerlo con cun cheque para que este de su lado en esa lucha. Tyson lo rompe, lo mastica y se lo escupe en la cara a MJF que vende el momento de manera genial.


AEW World Tag Team Title Match
The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Death Triangle (PAC & Rey Fenix)

Los Young Bucks vuelven a ser los heels de antaño basicamente con todos los trucos y burlas que se saben. La pelea es buenisima e imposible de resumir. PAC y Fenix logran atrapar a Matt y lo matan con patadas sincronizadas. Luego entra PAC y lucha contra Matt pero no le hace mucho daño hasta que llegan a ringside y los Bucks aplican un Double Poweromb contra el filo del apron. En el público hay tags del roster viendo con cara de aburrimiento lo del ring como SCU, los Best Friends, Jurassic Express u Butcher & The Blade.
La pelea sigue con muchos spots y ataques de lado y lado. Los Bucks en un momento tienen dominado a PAC y Matt Jackson hace muchas burlas como moviendo las cuerdas estilo Ultimate Warrior / Batista y después se pone a llorar en el ring. PAC lo manda a la lona con un lariat. Entra Fenix y limpia el ring, vemos varias patadas y vuelos espectaculares.
En un momento los retadores dominan el ring y hacen una combinación de Avalanche Suplex (PAC), Frog Splash (Fenix) y Black Arrow (PAC) pero la cuenta no llega. En ringside vemos una Double Poison RANA de Fenix a Matt y de Nick a PAC. Luego ambos se atacan quedando en el suelo.
En los momentos finales vemos como los Bucks sacan del ring con un Low Blow. Fenix hace el salve pero Nick Jackson le sacan la máscara al mexicano, este se cubre con las manos y se gana una Double Superkick para el triunfo de los Bucks.. 
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) 



Alex Marvez entrevista a Hangman Page que está con el Dark Order. Le pregunta por Kenny Omega su antiguo compañero y su alianza con los Good Brothers. Ahora los Young Bucks también se unieron al grupo de Omega pero Page responde sobre la lesión de John Silver que tiene para 4 a 6 semanas. Le pregunta al resto del grupo si quieren algo y les va a buscar ignorando completamente la pregunta.


Vamos nuevamente a backstage donde Mike Tyson está con Jericho y el resto dle Inner Circle. Jericho dice que ahora son amigos, que decidieron enmendar sus caminos y llamó a varias personas a las que les ha hecho daño en el pasado, una de ellas fue Mike Tyson.
él respeta a Tyson por mantenerse en la cima y Tyson le dijo que si llegaba a necesitar ayuda que lo llamara y mike cumplió. Ahora será el Special Enforcer y le pide que sea imparcial. 
Tyson dice que es justo, por lo que el mejor hombre debe ganar en ese combate. Si Jericho se equivoca puede volver a ser noqueado, Jericho menciona que aún recuerda ese golpe.


Singles Match
Red Velvet vs. Jade Cargill

Red Velvet se va de inmediato al ataque pero Jade le baja los humos de una patada en la cara. Luego la domina con su fuerza. Hace un Fallaway Slam en ringside lanzandola sobre sus amigas tras la protección. Luego en el ring aplica un buen vertical Suplex. Tras la publicidad Velvet se recupera y aplasta a Jade en la esquina, luego la derriba y hace un Standing Moonsault pero Jade resiste la cuenta. Se lanza con otro Moonsault desde el esquinero pero falla, Jade aprovecha y con el Implant Buster se lleva el triunfo
Ganadora: Jade Cargill



Tony Schiavone está en backstage con Britt Baker y Rebel. La doctora nos menciona los rankings (están en una pequeña pantalla al fondo). Muestra que está #3 en el ranking, pero ahora con la derrota de Red Velvet ella la superará por tener más victorias. Nos invita a ver DARK: Elevation porque ella luchará ahi y finalmente lograran lo que nos merecemos....un modelo a seguir como campeona (A Role Model, su frase)


Singles Match
Anthony Ogogo (w/Aaron Solow, Nick Comoroto & QT Marshall) vs. Cole Karter

Cole Karter es el tipo que mató Lance Archer en DARK. Escribo esto porque la pelea si se puede llamar así es una basura. Karter derriba a Ogogo y este responde con un golpe al cuerpo del cual Karter no puede levantarse.
Ganador: Anthony Ogogo 



Muestran una promo de Miro donde dirigiendose a Kip Sabian dice que seguirá adelante con o sin él. Miro quiere tener oro en su cintura


Singles Match (Special Enforcer: Mike Tyson)
Chris Jericho (w/Sammy Guevara) vs. Dax Harwood (w/Cash Wheeler)

Bien buena la lucha. Ambos se van a los golpes y caen a ringside. Jericho quiere usar una silla pero Tyson se la quita. Dax quiere usar el bate de Jericho pero Tyson igual se lo quita. La lucha continua con ambos golpeandose. Jericho toma la iniciatova con un Bulldog seguido de un Lionsault pero la cuenta no llega. Dax contrataca con un Rebound Powerbomb pero Jericho se sale de la cuenta. Jericho aplica el Walls of Jericho pero Cash lo golpea desde el apron, Tyson va a matar a Cash pero llega Sammy Guevara y se lanza sobre él.
La pelea sigue y aparece The Pinnacle, pero tras ellos llega el Inner Circle. Mientras Cash toma el bate de Jericho pero Tyson lo noquea. Dax intenta un Powerbomb pero Sammy lo distrae, Jericho se libera y con el Judas Effect termina la lucha.
Ganador: Chris Jericho.



El Inner Circle celebra con Mike Tyson en el ring y dice que Tyson es oficialmente un miembro del Inner Circle.

En las afueras Alex Marvez está con Kenny Omega, Don callis y el resto del grupo. Callis patea a Marvez y toma el micrófono. Dice que el mundo del wrestling aprendió algo de ellos, cuando los Young Bucks se unieron a ellos no fue el fin, sino sólo el comienzo. Omega dice que ellos no cambiaron, sino que se cansaron  de los fanáticos no-deportistas fueran como ellos. Donde quiera que vayan, el oro los seguirá. Matt Jackson dice que están de vuelta y si quieren una oportunidad recibirán un BTE Trigger. Don Callis termina diciendo que los "viejos" Kenny Omega y The Young Backs están de vuelta, esten listos para sorprenderse de nuevo. Terminan el segmento on Callis haciendo una Superkick...


Promo de Thunder Rosa. 


Singles Match
Amber Nova vs. Kris Statlander (w/Chuck Taylor, Orange Cassidy & Trent)

Como era de esperar, la lucha no dura mucho. Amber trata de sorprender con una patada giratoria pero Kris la bloquea y azota. Luego la patea y hace un Senton Leg Drop. Sigeu el ataque en la esquina y conecta patadas. Finalmente Kris remata a Amber con el Super Nova en una lucha donde no tuvo que sudar.
Ganadora: Kris Statlander 



Dasha Fuentes está con el Team Taz y le pregunta a Taz por la oferta que le hicieron a christian Cage. Taz dice que han esperado una semana y Ricky Starks interrumpe. Han esperado una semana....esperaron meses por Hobbs (sin ofender le dice) pero son el Team Taz y no deberían esperar tiempo. Taz le da la razón y va en busca de Cage ahora. Pero le dice a Ricky Starks que se quede en backstage proque está muy alterado, Cage le da la razón pero Taz le dice que también se quede.


Tony Schiavone entrevista a Christian cage en el ring. Este dice que quiere trabajar más que nadie y aparece Taz junto a Hook y Hobbs. Taz exige una respuesta de la oferta que le hizo de unirse a su grupo. Christian dice que iba a hacer esto más tarde, pero como Taz está fuera, el Equipo Taz es como un basurero. No vino aquí para ayudar a Taz a solucionar sus problemas, vino a ganar títulos. Así que aquí está su respuesta: NO.

Taz dice que Christian es un irrespetuoso y Hobbs sube al ring. Hook distrae a Christian y Hobbs lo derriba. Luego lo azota en ringside y termina pisandole la cabeza en el escalón.


Promo del Hikaru Shida vs. Tay Conti de la semana siguiente.


AEW TNT Title Falls Count Anywhere Match
Darby Allin (c) vs. Matt Hardy

Matt Hardy está con una silla y golpea con ella a Darby en su espalda. El campeón se recupera y usa la silla, pero llegan los de la Hardy's Family Office. Butcher le lanza un basurero a la cara de Darby, luego con Blade toman uno de los escalones en ringside. Llega el Dark Order a atacar a Butcher y The Blade, mientras que Sting se encarga de Private Party en el ring.
La pelea sigue y Darby castiga a Matt Hardy en ringside. El Dark Order se lleva a golpes a Butcher y Blade de la arena. Mientras aparecen Ethan Page y Scorpio Sky para atacar a Sting, pero llega Lance Archer y con su presencia los asusta. Archer encara a Sting pero se va contra Private Party. Él se lleva a esos dos del lugar para que no molesten. Sting también se va no sin antes darle su bate a Darby Allin.
Darby intenta atacar, pero Matt lo golpea antes. Se lo lleva a backstage y sube una escalera para romper una mesa con Darby. El campeón se salva de la cuenta y se recupera. Ataca con el bate de Sting a Matt Hardy, batea la mesa de comentarios para dejar a MAtt sobre ella. Finalmente sube una torre de la arena y se lanza con el Coffin Drop para el triunfo final.
Ganador: Darby Allin



Con un Darby Allin exhausto termina el show.

Opinión Final
Hartas cosas que mencionar. El Main Event habría sido una basura sin el sobrebookeo. La parte de Lance Archer fue muy buena. Jade Cargill matando a Red Velvet es bueno para los negocios. Mike Tyson hio su trabajo aunque hable como idiota. Los Young Bucks contra el Death Triangle fue muy buena, pero el final que tuvo fue asqueroso. Si una lucha es 5 estrellas o más es buena de principio a fin, eso la destruyó. Lo demás fue harto relleno como la lucha de Ogogo y de Kris Statlander. Super olvidables. 

No hay comentarios.