Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (24-05-2021)



Tras lo sucedido la semana pasada se unió un inesperado participante a la órbita del WWE Championship: Kofi Kingston. Gracias a la ayuda de Drew McIntyre derrotó a Lashley para así darle un gran prestigio al campeonato. Para esta semana tenemos una nueva lucha titular por los Tag Team Titles entre Natalya/Tamina contra Shayna Baszler/Nia Jax. Además, Riddle luchará contra Xavier Woods.

Comenzamos con el típico segmento del campeón. Lashley sale junto a un grupo de chicas y reclama que Drew McIntyre se sigue metiendo en sus asuntos al ayudarle a Kofi Kingston. Drew aparece y dice que quiere su revancha mano a mano, e incluso intuye que Lashley quiere lo mismo. Aparecen Kofi Kingston y Xavier Woods. Kofi le da las gracias a Drew aunque nunca le pidió que le ayudara, e hizo algo que no ha podido hacer Drew McIntyre....planchar a Lashley. Adam Pearce aparece y dice que Drew McIntyre y Kofi Kingston lucharán por el #1 Contender.


La lucha entre ambos se da de inmediato, pero termina en No Contest cuando intervienen Lashley y MVP. Kofi y Drew se unen para ahuyentar a los heels.


"Mas Temprano" vemos que Rhea Ripley y Charlotte Flair hablan en backstage cuando llega Nikki Cross. ella dice que le puede ganar a cualquiera de ellas y las desafía. Charlotte se burla de la escocesa diciendo que no está a su nivel y no le duraría ni 2 minutos, además hoy enfrentará a Asuka. Rhea le dice que por esa actitud no le agrada a nadie así que ella acepta el reto de Nikki a derrotarla en 2 minutos.

Nikki Cross sobrevive los dos minutos contra Rhea Ripley


Charlotte Flair derrota a Asuka cuando revierte el Asuka Lock dejando con las espaldas planas a la japonesa. 


Adam Pearce se reune con MVP y Lashley. Les dice que Kofi Kingston y Drew McIntyre se volverán a enfrentar la próxima semana, si vuelven a interferir serán suspendidos por 90 días.

Cedric Alexander derrota a Shelton Benjamin en una rivalidad que a nadie le importa.


Riddle derrota a Xavier Woods con un RKO out of Nowhere


Jaxson Ryker derrota a AJ Styles cuando Elias interviene. Omos aparece al salve y Ryker con Elias huyen por la rampa, pero Elias se cae. Omos lo toma y lo azota contra la escenografía.


Sheamus derrota a Humberto Carrillo. tras la lucha el irlandes sigue con el ataque hasta que llega Ricochet al salve y junto a Carrillo ahuyentan al campeón.


Natalya y Tamina derrotan (nuevamente) a Shayna Baszler y Nia Jax. Shayna le dice a Reginald que se fuera y este al subir la rampa se sorprende cuando hay pirotecnia y vende una lesión a la vista. Eso distrajo a Shayna y Natalya se la lleva con un Roll Up. Shayna enfadada desafía a Reginald a un combate la próxima semana.

No hay comentarios.