Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (03-05-2021)



 Seguimos el emocionante camino hacia Wrestlemania Backlash. Braun Strowman se unió al combate por el WWE Title junto a Lashley y Drew McIntyre. Queda algo de tiempo por delante así que seguro veremos choques entre ellos. Además, para esta semana se anunció la vuelta de AJ Styles & Omos tras una larga celebración en Nigeria y se enfrentarán a New Day en una revancha titular. 

Comenzamos viendo a MVP hablando con Adam Pearce y Sonya Deville. Lashley se enfrentaría a uno de sus retadores el día de hoy. Aparecen Drew McIntyre y Braun Strowman. Pearce decide con una moneda y el rival será Strowman.

AJ Styles & Omos llegan y dicen que estaban celebrando su victoria. Que fue más importante en vez de lanzar tomates como New Day. Los aludidos responden que no le faltaron el respeto a la division cuando fueron campeones. Y Kofi destaca que tras ser campeón en Wrestlemania estuvo al otro día en RAW siendo que no era su marca. Omos termina diciendo que cuando acabe con New Day no podrán reirse más. La victoria termina del lado de los campeones cuando AJ Styles hace el Phenonemal Forearm desde los hombros de Omos sobre Woods.


Varios segmentos, Adam Pearce dice que está descontento con Sonya por las diferencias que han tenido el último tiempo. Video promo del regreso de Eva Marie trayendo la EVA-LUTION. 


MVP y Lashley creen que Strowman ni McIntyre lo pueden derrotar. Elias y Jaxson Ryker quieren tirarle tomates a New Day pero le llegan a Randy Orton que quiere asesinarlos.


Charlotte Flair derrota a Dana Brooke con la Figure Eight. Mandy Rose ataca a Charlotte tras la lucha.


Sonya Deville sale al ring y le pide a Charlotte que haga una propuesta. Esta dice que le quitó la racha a Asuka y puso en el mapa a Rhea Ripley así que merece estar en la lucha de Backlash, Sonya Deville acepta. Llega Rhea Ripley y dice que es injusto lo de Charlotte ya que nadie la quiere. Desconfía de Sonya y Asuka llega para decir que Charlotte es una llorona. Pero puede derrotarlas. Rhea encara a Sonya Deville, Charlotte la ataca pero Asuka queda dominando el ring sacando a Charlotte de una manera muy poco creible.


Sheamus ataca nuevamente a Humberto Carrillo en backstage. 

Damian Priest derrota a John Morrison con el Hit the Lights


Mansoor firma con RAW. Adam Pearce le da la bienvenida y Sheamus cree que es un asistente cualquiera. Sheamus le recomienda aceptar su Open Challenge para ganar respeto.

Lucha House Party derrotan a Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Tras la pelea Cedric hace responsable de sus derrotas a Benjamin y rompen su tag. Después Shelton le dice a Kayla Braxton que le enseñará algo de respeto a Cedric Alexander.


Angel Garza derrota a Drew Gulak y coloca una rosa sobre su trasero...


RkBro (Riddle & Randy Orton) derrotan a Elias y Jaxson Ryker. Orton despacha a Ryker con un RKO mientras que Riddle hace el Floating Bro sobre Elias para el triunfo.


Sheamus derrota a Mansoor por DQ cuando aparece Humberto Carrillo a atacarlo. El mexicano sigue atacandolo pero Sheamus lo derriba con la Brogue Kick...y Mansoor recibe otra Brogue Kick por si acaso.


Alexa Bliss y su segmento semanal. Nos dice que le gusta jugar a las escondidas con Lilly. Menciona que Lilly la obligó a hacer algo.


Shayna Baszler y Nia Jax derrotan a Lana y Naomi cuando Shayna atrapa a Lana con el Kirifuda Clutch. Reginald ayudó a Shayna en un momento distrayendo al árbitro.


Lashley derrota a Braun Strowman en el Main Event. Drew McIntyre se une a la mesa de comentarios. Este discute con Strowman en los momentos finales y Lashley lo derriba con un Spear. Drew sube al ring y conecta Claymores a Lashley y Strowman para terminar.

No hay comentarios.