Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (30-04-2021)

 

Cesaro sigue en su cruzada de obtener una lucha titular contra Roman reigns, pero la semana anterior apareció un valioso aliado en la forma de Daniel Bryan. Este se unió al suizo para que obtenga lo que merece pero el campeón Roman Reigns decidió entregarle esa lucha a Daniel Bryan pero a la vez debe poner en juego su estadía en la marca azul. Este combate titular se hace esta semana.

El show comienza con la Smackdown Women's Champion Bianca Belair dando la bienvenida al show pero es interrumpida por los Smackdown Tag team Champions Dolph Ziggler y Robert Roode. Los Street Profits salen a reclamar por interrumpir a Bianca pero lelga Bayley a burlarse de la campeona femenina. Una cachetada y se arma un brawl que deriva en un combate oficial. La victoria cae del lado de Bianca Belair y los Street Profits tras un latigazo de Bianca a Roode y Montez Ford lo remata con el Frog Splash


Se anunció antes que la próxima semana será un show de Smackdown estilo Retro.


Daniel Bryan dice que está confiado en derrotar a Roman Reigns y su primer rival será Cesaro.

Seth Rollins se burla de las palabras de Daniel Bryan y dice que se encargará de Cesaro porque lo desafía a una revancha de su lucha en Wrestlemania.


Tamina y Natalya derrotan a Shayna Baszler y Nia Jax cuando Tamina hace el Peor Splash del Mundo


Seguimos con las predicciones del Main Event. Booker T dice que gana Roman Reigns. Shinsuke Nakamura no lo tiene claro pero si gana Roman quiere retarlo. Después vemos a Rey Mysterio y su hijo diciendo que están haciendo méritos para ir por los títulos Tag Team y ser los primeros campeones Padre e Hijo.


Nuevo video promo de Aleister Black leyendo un libro llamado "Historias del Padre Oscuro"


Big E derrota a Apollo Crews por descalificación cuando lo ataca el Comandante Azeez. Llega Kevin Owens para atacar a Azeez y Big E le ayuda. Aparece Sami Zayn para atacar a Owens con la Helluvah Kick y Azeez se encarga de Big E. A pesar de la ayuda, Sami Zayn también es atacado al final con el Nigerian Nail de Azeez.


Siguiendo con las opiniones del Main Event, New Day apoya a Bryan pero saben que ganará Roman Reigns con ayuda de Jey Uso. The Miz dice que nadie puede derrotar a Roman Reigns y Cesaro dice que ganará Daniel Bryan y en Backlash ambos lucharán. Además acepta el desafío de Rollins.


Paul Heyman es entrevistado donde habla de los logros de Daniel Bryan pero esta noche no tiene ninguna oportunidad de derrotar a Roman Reigns.

En el Main Event Roman Reigns retiene el Universal Title al atrapar con la Guillotine a Daniel Bryan. Tras la lucha Roman toma una silla para rematar a Daniel Bryan pero llega Cesaro  y conecta un European uppercut a Roman. Llega Jey Uso y ataca al suizo. Lo atrapa en las cuerdas y obliga a Cesaro a mirar cuando Roman Reigns ataca con un ConChairTo a Daniel Bryan. El campeón se va y Cesaro jura venganza.

No hay comentarios.