Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (14-05-2021)



WWE nos trae un último show antes del esperadisimo....Wrestlemania Backlash. Para esta semana nos anunciaron el combate por los títulos Tag Femeninos ya que no merecen estar en el PPV además de ver como avanza la teleserie samoana del momento con Jimmy Uso y Roman Reigns peleandose el corazón de Jey Uso.

Jey Uso está en el ring y habla de su hermano. Presenta a Roman Reigns y su lacayo Paul Heyman. Roman dice que hoy verán la situación de su hermano pero antes debe hablar de Cesaro. reconoce que es uno de los mejores del mundo, pero él sigue siendo superior. Jimmy aparece y dice que Cesaro lo derrotará en el PPV. Roman le lanza su curriculum a Jimmy Uso y le dice que si cree que él no puede derrotarlo, que lo haga el mismo (Jimmy). A lo que Jimmy Uso desafía a Cesaro y el suizo acepta diciendo que hoy barrerá el piso con la cara de Jimmy Uso y en Backlash hará lo mismo con Roman Reigns.


Natalya y Tamina derrotan a Nia Jax y Shayna Baszler para ser las nuevas campeonas Tag Team Femeninas. En los momentos finales Natalya hace un German Suplex a Shayna en ringside. Luego pelea con Nia Jax y esta se la saca de encima con un Samoan Drop. Eso lo aprovecha Tamina que se lanza con un Splash para el triunfo.


Las nuevas campeonas dicen que defenderán estos campeonatos contra cualquiera y hay pirotecnica para terminar.....si pirotecnia para Tamina.

Vemos en el ring un podium con el Comandante Azeez en lo más alto. apollo le entregará la medalla nigeriana del honor por ayudarle a traer honor y gloria al título USA. Llega Sami Zayn que busca una nueva lucha titular. Kevin Owens se une al grupo atacando a todos y Big E termina el grupo armando el brawl. Big Ending para Owens, luego intenta hacer lo mismo con Apollo pero Azeez lo salva.


Rey Mysterio derrota a Dolph Ziggler. Supongo que Robert Roode no puede luchar...


Bianca de nuevo en el ring es felicitada por su victoria en Wrestlemania (eso ya pasó hace un tiempo, no?). Bayley aparece en el Titantron y Bianca le recuerda que mientras ella ganaba el título femenino, Bayley era humillada por las Bella Twins. Bayley se pone seria y le dice que ve en Bianca su pasado y en Backlash recuperará su campeonato.


King Corbin derrota a Shinsuke Nakamura. Mientras el japones lo tenía atrapado con un Triangle Choke, Corbin lo deja con las espaldas planas y logra el triunfo. Nakamura ataca a Corbin tras la pelea y le roba su corona para colocarsela el mismo.


Sonya Deville y Adam Pearce hablan en su oficina y llega Apollo reclamando lo que sucedió. Pearce le dirá a quien debe enfrentar y Sonya interrumpe diciendo que lo merecen todos. Así que la para la próxima semana habrá una Fatal 4 Way entre Apollo, Owens, Zayn y Big E. Luego Pearce reprende a Sonya porque trata de opacarlo.

Promo de Aleister Black.


Cesaro derrota a Jimmy Uso por DQ. Roman reigns aparece y ataca a Cesaro. Jimmy Uso le reclama a Roman porque él se estaba encargando de Cesaro y Roman baja a ringside a discutir con él. mientras Cesaro ataca a Jey Uso, Roman va al salve pero Cesaro puede con ellos. Jimmy Uso quería entrar pero se gana un golpe. Roman Reigns se va junto a Heyman mientras Cesaro mata 2 veces a Jey Uso con el Neutralizer mientras Roman ve todo desde la rampa.

No hay comentarios.