Últimas Entradas

Previa WrestleMania Backlash



El día de mañana WWE vuelve a los eventos PPV o especiales con Wrestlemania Backlash, un evento que siempre ve las repercusiones de Wrestlemania, pero le agregaron el prefijo para los más lentos supongo. Una cartelera que no llama mucho la atención pero que por lo menos animará un poco el domingo. A la espera de que inventen una lucha para el KickOff, esta es la cartelera anunciada


Lumberjack Match
Damian Priest vs. The Miz

Que siga esta rivalidad sólo deja claro que no tienen nada más para Damian Priest por ahora. Ya no está el efecto Bad Bunny en los shows de RAW y esta rivalidad se fue a la basura. The Miz es un gran worker pero a veces dañan tanto su status que cuando tiene que armar historias simples como estas se ve poco creíble. La idea de la Lumberjack Match es para que The Miz no tenga la opción de huir del combate, algo repetido si recordamos la situación de hace un par de meses cuando fue campeón y se enfrentaba a Lashley. El ganador es dificil de adivinar, ya que si tienen algo para Priest a futuro debería ganar sin problemas, pero existe la Ley dell Empate y The Miz debería ganar no se si para alargar esto (ya que podría morir en el RAW siguiente) sino para no dejarlo tan hundido.
Ganador: The Miz


WWE SmackDown Tag Team Title Match
The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler & Robert Roode) (c) vs. Dominik Mysterio & Rey Mysterio

El tag de Ziggler y Roode ha quedado claro que es un relleno que ha durado demasiado. En el futuro cercano ya se ven Los Usos y han mencionado mucho eso de ser los primeros campeones Padre & Hijo con los Mysterio. Además, Smackdown no tiene muchos tags y a la espera de un (nadie lo ha pedido) Shake Up, la división está media muerta. La victoria de los Mysterio es algo muy real aunque no me agrade Dominik porque está teniendo más oportunidades que el resto sólo por ser el hijo de Rey. 
Ganadores: Dominik Mysterio & Rey Mysterio


WWE RAW Women's Title Triple Threat Match
Rhea Ripley (c) vs. Asuka vs. Charlotte Flair

Si uno ha estado encerrado en una cueva sin comunicación por unos meses y te mencionan los nombres de esta lucha nadie lo culparía de que esté emocionado....pero la realidad es otra. Rhea Ripley no ha mostrado buena química con Asuka lo cual es raro, Asuka hace rato que está de capa caída y ha hecho milagros para mantenerse vigente y Charlotte es la más regular y resistida de las tres por ser quien es. Charlotte entra para darle algo diferente al combate. Lo bueno para la división de RAW es que Shayna Baszler y Nia Jax se liberaron de los títulos Tag, lo que hará que haya un poquito de cambio en el show rojo.
Respecto a la pelea, Rhea Ripley es un cheque a fecha que debe ser manejada muy bien para que pueda triunfar y Asuka hace rato que merece un descanso. Charlotte es su reemplazante natural pero no creo que esea el momento para que sea campeona. Debería ser una lucha correcta, no espectacular con Rhea planchando a Asuka para después pasar a una rivalidad directa contra Charlotte rememorando su pelea en Wrestlemania el año pasado y de paso hacerle ganar status a Rhea que llegó a RAW para pelear por el título sin merecimientos lógicos (aunque talento si tiene).
Ganadora: Rhea Ripley


WWE SmackDown Women's Title Match
Bianca Belair (c) vs. Bayley

No soy fanático de Bianca, desde el hecho que llega saltando como si fuera una niña pequeña cuando es más vieja que Bayley. Además, siento que no era el momento de Bianca pero ahí se nota el daño que le hizo a la división los reinados eternos de Sasha Banks y Bayley, enterrando a todas su rivales. Pero un punto para Bayley es que trata de mostrarnos algo diferente de su personaje constantemente, algo que Sasha Banks aún no entiende. 
Bayley llega como la campeona de más largo reinado y si llega a ser campeona nuevamente no me molestaría, pero estamos claros que está aquí para darle más status a Bianca y hacerla más creíble, aunque en su carrera para luchar contra Sasha Banks ya humilló a Bayley y nadie lo recuerda. Si WWE quiere dar una sorpresa, creo que esta es la opción (fuera del Main Event) y bayley puede salir como campeona para alargar esta rivalidad hasta Summerslam quizás.
Ganadora: Bayley


WWE Title Triple Threat Match
Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre vs. Braun Strowman

Drew McIntyre cuando se convirtió en el campeón de WWE le dió solidez y prestigio al título en momentos muy dificiles. Creo que van a repetir esto con Lashley y metieron a Braun Strowman porque no tenía nada que hacer luego de matar a Shane McMahon. Además es el factor para que nadie reclame que es la misma pelea que vimos en Wrestlemania (aunque era la idea, no?). Lashley venció tottalmente a McIntyre en Wrestlemania gracias a MVP que lo distrajo en el momento justo, pero creo que ahora será Strowman el destruido para cuidar un poco más a McIntyre. Tampoco me sorprendería que apareciera alguien a interrumpir, ya que al ser Triple Threat, no hay descalificación.
Ganador: Lashley.


WWE Universal Title Match
Roman Reigns (c) vs. Cesaro

Estamos claros que Roman Reigns ha sido alguien que le ha dado importancia y notoriedad al título. Su cambio a heel y algunas decisiones creativas no muy aplaudidas (Jey Uso salvandolo cada semana cof cof) hacen que Smackdown sea mucho más llamativo que RAW (no era muy dificil siendo realistas). Muchos dirán que la victoria de Roman Reigns es casi segura, además hay muchos insiders que han mencionado que Roman perderá ese campeonato con alguien de alto calibre, ya sea Brock Lesnar o The Rock, pero para eso falta mucho y el desgaste del personaje de Roman ya de por si es grande.
Por otro lado, a WWE siempre le han gustado esos momentos de "gané el título por X persona". Aunque esos casos han sido por cuestiones reales, ya se vió siendo campeón a Rey Mysterio por Eddie Guerrero y Christian por Edge. Ahora la situación que Roman Reigns "retiro" a Daniel Bryan y Cesaro juró venganza. Creo que sería un buen momento para un reinado de transición, ya que si el plan de Roman Reigns es a largo plazo, necesitan esta pausa. Sino vean lo que hizo Bayley y Sasha a la división femenina. Además, si gana Lashley en la anterior, es una opción de que terminen de una "buena manera" el show. 
Ganador: Cesaro

Volvemos a los shows cortos y si vemos en el papel las peleas anunciadas queda una cartelera sumamente potente. Me extraña que no hayan metido la lucha del título USA pero es probablemente para darle una buena cantidad de tiempo a cada combate. La tag de RAW está media muerta y menos mal que no veremos a Tamina en el PPV por los titulos Tag Femeninos. Wrestlemania Backlash fuera de tener un nombre idiota puede ser histórico, pero dependerá de WWE si quiere terminar a lo grande el show o dar simplemente un evento mediocre. 

No hay comentarios.