Últimas Entradas

Review WWE 205 Live (26-03-2021): Juegos Mentales?


La División Cruiserweight tiene un nuevo episodio esta semana. Se anunciaron los combates de Ariya Daivari y Tony Nese contra los Bollywood Boyz por alguna razón. Además, August Grey y Ashantee Adonis han tenido varias victorias en el último tiempo por lo que es una buena razón para enfrentarlos. 
Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo show de 205 Live mientras hacen su entrada el equipo de Ariya Daivari y Tony Nese 

Tag Team Match
Ariya Daivari & Tony Nese vs. The Bollywood Boyz (Samir Singh & Sunil Singh)

Nese comienza buscando una cuenta rápida contra Sunil pero no lo logra. entra Samir y domina a Nese pero Daivari salva a su compañero desde las cuerdas. Luego masacra a Samir con patadas y golpes. Le da el tag con tal fuerza a Nese que le duele la mano (XD).
El castigo sigue contra Samir hasta que revierte un Suplex en un Bunker Buster. Entra Sunil y limpia el ring. Pero los heels se van recuperando y aplican una combinación de Powerslam y Persian Lion Splash pero no logran la cuenta. Luego los hermanos Sunil logran una combinación de Diving Elbow Drops y Nese hace el salve.
En los momentos finales se van golpeando con todo y quedan Daivari luchando con Sunil. Daivari se escapa de un Roll Up y bloquea una Superkick para aplicar el Hammerlock Lariat para el triunfo que gritó como nunca.
Ganadores: Ariya Daivari & Tony Nese


Repasan lo sucedido en NXT durante la lucha de jordan Devlin y KUSHIDA con la intervencion de Legado del Fantasma. KUSHIDA se encarga de Wilde y Mendoza mientras Santos Escobar encara a Devlin y aparece Shawn Michaels para lanzarles una escalera y darles a entender que su lucha de unificación debía ser una Ladder Match.

Singles Match
August Grey vs. Ashante Adonis

Adonis comienza a trabajar el brazo de Grey pero este resiste. Luego ambos intentan cuentas rápidas pero sin éxito. Adonis toma la inciativa y azota a Grey incluyendo un Spinebuster. Pero Grey contrataca con su Reverse Crossbody.
La lucha sigue con dominio de Grey con una secuencia de golpes, Neckbreaker y Powerslam. Adonis contrataca con un Flapjack.Se lanza con un Crossbody pero Grey lo revierte en una cuenta rápida pero no llega a 3. 
Grey toma la iniciativa al final y golpea a Adonis, este trata de evitar el finisher de Grey pero este finalmente aplica el So Much Prettier para el triunfo.
Ganador: August Grey 


Grey se iba feliz por la rampa y llega ariya Daivari a la rampa y le levanta la mano. Grey lo aleja de él y se va mientras Daivari lo aplaude simplemente.

Opinión Final
Yo creía que la historia de August Grey y Ariya Daivari había terminado, por lo menos así lo promocionaron la semana pasada pero al parecer quieren extenderlo un poquito más. No me molesta si dan buenas luchas en realidad.
Las peleas fueron bien entretenidas sobre todo el opener. Ya se había dado esa lucha pero ahora los Bollywood Boyz demostraron mucho más. Siguen siendo jobbers pero su calidad en el ring es mayor. August Grey sigue ganando luchas y sube su status en la división, pero Daivari aún no dice su última palabra. Buen show en general.

No hay comentarios.