Últimas Entradas

Review NXT UK Prelude (08-04-2021): WALTER sigue Dominando!



A raíz de la semana de Wrestlemania la división británica de WWE nos tiene un programa especial con tres combates de alto calibre. Tyler Bate y Noam Dar se enfrentan para ser el #1 Contender en lo que se espera un gran combate. Meiko Satomura se une a su pupila, la recién llegada, Emilia mcKenzie (porque no Millie?) para hacer frente a Kay Lee Ray y la renovada Isla Dawn.En el Main Event WALTER después de matar a Tommaso Ciampa en NXT Takeover: Stand & Deliver ahora tiene que luchar contra Rampage Brown en una batalla de bestias. 

Tenemos una presentación especial a cargo de Andy Shepherd repasando la cartelera del programa.

WWE NXT UK Heritage Cup Title #1 Contendership Match
Tyler Bate (w/Trent Seven) vs. Noam Dar (w/Sha Samuels)

Antes de comenzar el combate A-Kid aparece en la pantalla gigante. Dice que estará viendo la lucha y que gane el mejor hombre. 
En el 1er Round rapidamente vemos a Tyler Bate lelvarse la primera caida con una cuenta rápida. En el 2do Round Bate sigue con la ofensiva y trata de llevarse el pinfall a la fuerza pero Noam Dar resiste. El 3er Round Tyler Bate sigue dominando y termina aplicando un airplane Spin a Noam Dar en ambos sentidos. Comienza el 4to Round de la misma manera con un Airplane Spin de 30 segundos. Noam Dar se recupera y ataca centrandose en una de las piernas de Bate. El 5to Round es de Noam Dar, ya que cuando Bate rebota en las cuerdas Noam Dar lo atrapa con un Hell's Hook obligandolo a rendirse. El 6to Round es muy diferente. German Suplex de Bate y en ringside Sha Samuels y Trent Seven se van a los golpes. Suicide Dive de Bate. De vuelta en el ring Noam dar recibe un KO Punch de Bate y es rematado con el Tyler Driver '97.
Ganador: Tyler Bate


Durante la semana entrevistan a Flash Morgan Webster y Mark Andrews. Ellos están entrenando junto a Dani Luna para que vuelva a la victoria.

Ahora revisan lo que ha pasado Iila Dragunov en el último tiempo desde su derrota contra WALTER hasta su rivalidad reciente contra Sam Gradwell.

De vuelta al Performance Center vemos el entrenamiento de Jack Starz con Piiper niven de entrenadora. Dice que está listo y pronto luchará de nuevo.

Video promo de Jordan Devlin donde promete que volverá a NXT UK con el título Cruiserweight tras NXT Takeover: Stand & Deliver (Spoiler: Perdió)

Tag Team Match
Isla Dawn & Kay Lee Ray vs. Emilia McKenzie & Meiko Satomura

Muy buena lucha. Comienzo con dominio de las faces hasta que Meiko es atrapada por KLR e Isla en su esquina. Emilia logra entrar y comienza a repartir patadas y German Suplex. Luego derriba a KLR con una Spear. 
Entra Meiko y lucha con KLR. Isla Dawn logra distraer a la japonesa y la campeona domina a Meiko al punto que puede aplicarle la Gory Bomb pero Emilia hace el salve. Luego en ringside le hace un German Suplex a KLR. Emilia entra al ring y lucha con Isla dawn. La Bruja Moderna toma la iniciativa y busca aplicar un Fisherman Buster pero Emilia lo revierte en un Roll up y logra el pinfall mientras Meiko evita que KLR entre al ring.
Ganadoras: Emilia McKenzie & Meiko Satomura


Tras la lucha aparece Aoife Valkyrie en la entrada. Se saca una pluma de su traje y lo deja en el suelo. Al parecer sería un desafío para enfrentarse a Meiko Satomura. 


Nuevo video de A-Kid donde se muestra muy feliz por la victoria de Tyler Bate. Dice que se enfrentará a Bate y seguirá su legado como campeón de la Heritage Cup, seguira demostrando que es el mejor luchador a ras de lona de NXT.

Amir Jordan llega al Performance Center buscando a Kenny Williams. Sid Scala le dice que Kenny no está y se enfrentará a él la próxima semana. En otro lugar encuentran a Kenny williams, dice que estaba harto de hacer todo el trabajo en el equipo y la próxima semana le desmostrará a Amir Jordan quien es él.


Anuncio de un nuevo Supernova Sessions para la próxima semana con Gallus como invitados.

WWE NXT United Kingdom Title Match
WALTER (c) vs. Rampage Brown

WALTER comienza dominando golpeando a Rampage contra las cuerdas, pero Rampage contrataca con un suplex. WALTER sigue atacando con fuerza y busca desgastar a Rampage con Sleeper Hold. Van al esquinero y Rampage aplica un Avalanche Powerslam. Sigue el combate y Rampage logra hacer el Doctor Bomb pero WALTER logra llegar a las cuerdas y evitar la cuenta.
WALTEr se recupera y conecta varios golpes seguidos y uno de sus chops asesinos, luego derriba a Rampage on un lariat pero la cuenta es de 2. Sleeper nuevamente del campeón pero Rampage llega a las cuerdas. German Suplex seguido de un Powerbomb. Finalmente WALTER remata a Rampage con un Splash.
Ganador: WALTER 


Con WALTER mirando a Rampage derrotado en un esquinero termina el combate.

Opinion Final
Este show de NXT especial se lo sacaron de la nada, al punto que en la pantalla gugante del fondo nunca aparece el logo especial de NXT UK Prelude. LAs luchas fueron entretenidas eso si. Tyler Bate y Noam Dar dieron un buen espectáculo pero pudo ser mejor. Las chicas dieron una buena lucha pero con resultado esperable, la aparición de Aoife al final fue una sorpresa. El Main Event le da la importancia a este show por sobre el resto, pero Rampage creo que a pesar de tener buenas victorias en el último tiempo, nunca fue rival para el "Ring General".

No hay comentarios.