Últimas Entradas

Review NXT UK (25-03-2021): Violencia Permitida!



Volvemos a las tierras británicas para revisar lo que está sucediendo con NXT UK. Para esta semana vemos en el Main Event a Sam Gradwell enfrentando el peor error de su vida en la forma de Ilja Dragunov en una lucha NO DQ.

Tras el video de presentación Andy Shepherd y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida para pasar de inmediato a una nueva edición del Supernova Sessions de Noam Dar.

Supernova Sessions

Noam Dar presenta el segmento y dice que se enfrentará a Tyler Bate en NXT UK Prelude por el #1 Contender a la Heritage Cup. Él promete que será un fracaso para Tyler Bate esa lucha .....y hablando de eso su invitado es Trent Seven (que viene de perder contra Jordan Devlin). Seven llega insultando a Noam Dar y este lo hace sentarse en una silla de plástico.

Noam Dar le dice a Trent Seven que está en su peak físico, luego se burla un poco de él. Seven comenta el esfuerzo que le llevó llegar al peso, habla de esta oportunidad que tuvo era la más importante en los cinco años que lleva en la empresa...Noam Dar interrumpe y se da cuenta que lleva el mismo tiempo y a pesar de que ha pasado por varias marcas de la empresa (205 Live, RAW, NXT UK) nunca le han dado una lucha titular.
Le reclama a Trent Seven por eso y este le responde que debe esforzarse como lo está haciendo la gente en backstage. Ambos se van enfadando y Noam Dar hace un gesto con la mano para que entre alguien, es Sha Samuels. Manda a sentarse a tret Seven y le dice que siempre estará del lado de Noam Dar incluso para su lucha en NXT UK Prelude. Seven dice que entonces él estará del lado del "Big Strong Boi" Tyler Bate para esa lucha. Termina el segmento con Seven mandando a tocar su música.


"Mas Temprano" muestran a Sid Scala en backstage mientras llegan Joseph Conners junto a Jinny. Sid e dice a Jinny que tanto ella como Piper Niven no podrán estar en ringside mientras se de el combate entre Joseph Conners y Jakc Starz. Jinny no le hace mucho caso, pero Sid dice que es una orden directa de Johnny Saint.


Video promo del WALTER vs. Rampage Brown. Muestran opiniones de William Regal, Fit Finlay, Robbie Brookside e incluso Dave Taylor. 

Singles Match
Joseph Conners vs. Jack Starz

Starz comienza buscando la iniciativa sacando del ring a Conners y volando contra él. Pero Conners se va recuperando con un Stomp en la esquina seguido de un Running Neckbreaker pero la cuenta queda en 2. Sigue la ofensiva y Starz responde con golpes e intentos de cuenta rápida. DDT de la nada por parte de Conners y remata a Starz con un Sitout Neckbreaker.
Ganador: Joseph Conners 


Ahora vemos una promo de Pretty Deadly con los títulos Tag Team. Hablan de que la siguiente semana tendrán la primera de muchas defensas que tendrán porque es su era ahora. 


Muestran a Jack Starz caminando cabizbajo a backstage tras su derrota y se encuentra con Piper Niven. Esta lo apoya y dice que le ayudará a volver a la victoria desde el día siguiente en el PC 


Tag Team Match
Danny Jones & Josh Morrell vs. Primate & T-Bone (w/Eddie Dennis)

Eddie Denis echó a Wild Boar de The Hunt (porque se lesionó y fue operado. Estará de baja un buen tiempo) y Tyson T-Bone es su reemplazo en el grupo pero ya no se hacen llamar The Hunt.
La lucha es un squash disfrazado. Los heels dominan sistematicamente a sus rivales y los van desgastando con golpes directos, catapultas y backbreakers. Sólo cuando entra Morrell y esquiva algunos ataques de Primate se da el lujo de aplicar un Standing Corkscrew Moonsault. T-Bone entra y saca a Morrell del ring para que Primate y Dennis lo ataquen.
Entra Jones pero es demolido por sus rivales y con una combinación de Running Powerslam de T-Bone seguido de un Divine Headbutt de Primate termina la lucha.
Ganadores: Primate & T-Bone


Muestran como Amir Jordan y Kenny Williams entrenaban durante la semana en el Performance Center para su cobate contra Pretty Deadly.


Singles Match
Isla Dawn vs. Aleah James

Aleah ataca a Isla pero falla y se golpea con el esquinero. Islacomienza a dominar y golpea en la lona a Aleah. Luego la atrapa en una llave  de rendición pero Aleah resiste y trata de contratacar. Isla aplica un Saito Suplex seguido de un Bridge Dragon Suplex para el triunfo.
Ganadora: Isla Dawn.


Nina Samuels está contando los minutos porque se va a acabar su tiempo de castigo siendo la asistente personal de Xia Brookside. Pero aparece esta y dice que aún le queda tiempo y le pide que limpie el baño de hombres. Ella lo hace muerta de asco.


Durante la publicidad vemos a Isla Dawn con algo de dolor de cabeza y haciendo poses como poseída. Llega Kay Lee Ray y le dice que si hubiera actuado así antes podría haber sido campeona. Isla mira a KLR y hay variaciones de luz en el lugar como mostrando sus poderes.


No Disqualification Match
Sam Gradwell vs. Ilja Dragunov

De inmediato se van a los golpes, llegan a ringside donde Dragunov toma la ventaja y le aplica un Coast 2 Coast en el ring. Pero Gradwell toma la campanilla y golpea con ella a dragunov, luego lo azota con cables. El del mohicano golpea con una silla y lo sigue con un Butterfly Suplex sobre la silla a Dragunov. El ruso contrataca y sube al esquinero pero es derribado a ringside con un codazo.
Dragunov toma la ventaja en ringside y toma uno de los escalones pero Gradwell pide clemencia. El ruso lo suelta y Gradwell ataca pero recibe dos German Suplex seguido de rodillazos. Nuevamente Gradwell pide clemencia pero esta vez le funciona el engaño y aplica un Death Valley Driver sobre los escalones con Dragunov.


Sam Gradwell sube varias sillas y las amontona, quiere lanzar a Dragunov sobr eellas pero este se resiste y aplica un Back BReaker dejando a Gradwell sobre ellas, se lanza con un Senton Bomb pero Gradwell se mueve y el impacto lo recibe Dragunov.
Ilja Dragunov se salva de la cuenta y se arrastra al esquinero (que está sin protección). Gradwell le iba a pegar un chop en la espalda pero recuerda que eso pone a Dragunov en modo Berserk y recula. Golpea con el puño a Dragunov y este responde, pero Gradwell manda un chop de manera involuntaria y se da cuenta de su error. Dragunov se vuelve loco y golepa a Gradwell y lo derriba sobre las sillas, este quiere tomar una silla para defenderse pero Dragunov se la pisa. Mas golpes seguido de otro derribo sobre la montaña de sillas, luego lo golpea salvajemente y el árbitro debe detener la pelea.
Ganador: Ilja Dragunov por KO.


Con Dragunov victorioso y cara de loco termina este programa.

Opinión Final
NXT UK nos deja continuamente pequeñas joyas de combates. El Main Event de este show es uno de ellos. Dragunov sigue con su locura y da un combate increible frente a Sam Gradwell que debe ser uno de los mejores worker de la marca. El resto de las luchas fueron bien normalitas lo que hace que el Main Event se viera aún mejor. 
También destacar el segmento de Noam Dar, es una pena que lo ocupen tan poco en luchas pero a la vez le da ese momento divertido que NXT UK necesita. Muy buen show con un Main Event buenísimo.

No hay comentarios.