Últimas Entradas

Review NXT UK (01-04-2021): Traición Inesperada!



La legión Británica de WWE tiene un nuevo capítulo. En esta semana Amir Jordan y Kenny Williams tienen su gran oportunidad al desafiar a Pretty Deadly por los NXT UK Tag Team Titles.

Andy Shepherd y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida desde el BT Sport Studios , repasan la cartelera mientras hace su entrada Aoife Valkyrie.

Singles Match
Stevie Turner vs. Aoife Valkyrie

Stevie Turner hace su debut en la marca, antes conocida como Bobbi Tyler llega con un look medio futurista manteniendo su iamgen del querido Tokyo Cyber Squad de STARDOM, algo que menciona Nigel mientras hace su entrada.
La lucha no es muy larga, Stevie trata de castigar la pierna de Valkyrie pero esta responde con varias patadas que mandan a la lona a Stevie. Esta contrataca con un Back Cracker pero no es suficiente. La irlandesa Valkyrie deja de vender los ataques y ataca con todo para rematar a Stevie con el Peripeteia.
Ganadora: Aoife Valkyrie


Vemos un video de A-Kid logrando la Heritage Cup y como los medios lo cubrieron (incluido SoloWrestling XD). Dice que estará atento a NXT UK para conocer a su próximo rival.


Ahora pasamos al Performance Center donde Jack Starz está entrenando y Piper Niven le ayuda. Starz está centrado en mucho ejercicio y Piper lo tranquiliza. Se ve como golpea un saco de entrenamiento y le hace derribos.


Singles Match
Teoman vs. Josh Morrell

Morrell trata de derribar a Teoman atacando su pierna pero el alemán prapidamente toma la iniciativa y comienza a castigar con patadas a Morrell. Este trata de recuperarse con un Standing Moonsault pero Teoman resiste y se enfada. Missile Dropkick seguido de un Stomp en la espalda y otro en el estómago ablandan a Morrell. Finalmente el Crossface le da la victoria a Teoman.
Ganador: Teoman.


Vemos un cara a cara entre WALTER y Rampage Brown. Sid Scala es el mediador y le habla a WALTER si se considera el mejor campeón de la historia de NXT. WALTER le pregunta si es el campeón de más largo reinado en NXT UK y en la Era Moderna? Sid le dice que si. Entonces es el mejor campeón de NXT UK en la historia.
Sid Scala se dirige a Rampage y le pregunta si está listo para la lucha por el título, Rampage responde que este ha sido su trabajo por 20 años y no lo toma a la ligera. WALTER interviene diciendo que para Rampage es un trabajo pero para él es su vida. 
Rampage dice que cuando WALTER vino a Inglaterra por primera vez él le gano. WALTER lo reconoce y luchó contra él porque era el tipo a vencer. Pero desde ese día ha viajado por el mundo y ha mejorado al punto de ser el campeón y nunca se pondrá en su lugar ya que no lo derrotará. 


Muestran a Gallus entrenando y participan en una pelea callejera. Wolfgang pelea y rapidamente derrota a su rival. Todo con una cámara como si fuese una película. Buen segmento pero sin mucho contexto.

Kay Lee Ray llega al ring. Dice que ella pidió a lo mejor del mundo y derrotó a la legendaria Meiko Satomura. A pesar de lo que decían todos sigue como campeona femenina de NXT UK....suena una música y aparece Millie McKenzie.
Millie dice que desde la última vez que estuvo en la marca ha estado viajando y entrenando para poder enfrentarse a lo mejor. Ahora espera poder luchar contra KLR. La campeona dice que por ahora no cree que sus caminos se crucen....aparece Isla Dawn y ataca por la espalda a Millie.
Isla sube al ring a Millie y la atrapa para que KLR la golpee pero aparece Meiko Satomura y se arma un brawl donde las heels terminan huyendo mientras la japonesa apoya a Millie.


Video promo de Noam Dar donde dice que derrotará a Tyler Bate la semana siguiente, Muestran el entrenamiento de ambos de fondo.

Muestran a Kay Lee Ray e Isla Dawn caminando en backstage. La campeona está furiosa por la interrupción que tuvo en el ring y se escucha a lo lejos Sid Scala. Les pregunta que se creen por haber atacado a Emilia McKenzie (WTF! le cambiaron el nombre a Millie). Dice que en NXT UK Prelude ambas se enfrentarán a Emilia McKenzie y Meiko Satomura.

Video con lo que veremos en NXT UK Prelude más el combate en NXT Takeover: Stand & Deliver entre Jordan Devlin y Santos Escobar por el NXT Cruiserweight Title.

WWE NXT UK Tag Team Title Match
Pretty Deadly (Lewis Howley & Sam Stoker) (c) vs. Amir Jordan & Kenny Williams

La primera parte es de dominio de los campeones. Primero atacan a Kenny Williams y después a Amir Jordan. Esto dura hasta que Jordan le da el tag a Williams y este derriba a sus rivales con un Springboard Back Elbow. Sigue atacando con fuerza pero Pretty Deadly se recupera y derriban a sus rivales con una cruz de ataque de Spear y Flying Elbow.
Williams y Jordan se recuperan y aplican un swanton Bomb pero la cuenta es de 2. Todos se atacan y Williams derriba a Howley con un Rebound Lariat. Ve que no hay nadie en pie y toma uno de los cinturones para darselo a Jordan. Este dice que no es necesario hacer trampa y se lod evuelve. Kenny no lo hace y golpea por la espalda a Amir Jordan. Pretty Deadly aprovecha y aplica el Split Milk a Jordan para el triunfo.
Ganadores: Pretty Deadly (Lewis Howley & Sam Stoker)


Los campeones celebran mientras Kenny Williams se va furioso reclamando contra su ahora ex-compañero Amir Jordan. Con esto termna el show.

Opinión Final
Un programa bien bajito en realidad. El Main Event fue bastante normalito tirando a malo. Además la traición de Kenny Williams a Amir Jordan no ayudó en nada. Lo mejor sin duda es la llegada de Millie McKenzie aunque le cambiaron el nombre a Emilia, también es interesante la llegada de Bobbi Tyler ahora llamada Stevie Turner. Teoman sigue matando gente y Gallus sigue sin presentarse a la pega. Un show malito tirando a malo esperando que el siguiente será mejor....espero.

No hay comentarios.