Últimas Entradas

Review Impact Wrestling (22-04-2021): Rich Swann defiende el Honor de la Empresa!


 
Este es el último show antes de Rebellion. Pocas cosas quedan por decir, sobre todo tras la conferencia de prensa de la semana anterior. Para esta semana se anunció un Decay vs. Good Brothers para terminar esa rivalidad de relleno, además, Tenille Dashwood lucha contra Susan. Y para Rebellion se añadió el combate de Violent by Design contra el Team de Storm, Mack, Edwards y Sabin. Y Trey Miguel luchará contra Sami Callihan en un Last Man Standing Match.

Comenzamos con los highlights de la semana pasada. Vemos la conferencia de prensa por el match entre Kenny Omega y Rich Swann y coo terminó todo en un brawl. Tras esto D´Lo Brown y Matt Striker nos dan la bienvenida mientras hacen su entrada Decay.

Tag Team Match
The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson) vs. Decay (Black Taurus & Crazzy Steve) (w/Rosemary)

Decay logra dominar por unos momentos a Anderson en su esquina pero Gallows logra una distracción y atrapan a Taurus. Lo castigan por un rato hasta que Taurus responde con un Reverse Crossbody. La lucha se desordena y Steve se queda luchando con Gallows, Taurus está lastimado en ringside. Seteve se lanza con un Crossbody pero Gallows lo bloquea y aparece anderson para hacer el Magic Killer y lograr el triunfo.
Ganadores: The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson) 


Karl Anderson toma el micrófono. Dice que el 2020 fue el peor año para mucha gente, pero para ellos fue el mejor. Le agradecen a FinJuice que les hayan ganado el oro, porque ahora esta concentrados en recuperar sus títulos. Gallows les agradece porque pusieron gasolina en sus maquinarias y en Rebellion haran el Magic Killer, 1..2..3 y volverán a ser campeones.


Vemos opiniones de varios miembros del roster sobre la lucha de Rich Swann y Kenny Omega. Matt Cardona y Trey Miguel apuestan por Swann. Shera dice que va por Swann porque es de Impact. James Storm dice lo mismo. Luego sigue un Build Up de la lucha.


Promo de Violent by Design respecto a su lucha en Rebellion. En realidad es como un Build Up, muestran segmentos de la lucha de Eric Young y K¿James Torm hace unas semanas, donde estuvo Chris Harris. Muestran que cada uno de los miembros del equipo de James Storm ha tenido sus roces con Eric Young en el pasado. 


Singles Match
Tenille Dashwood (w/Kaleb With A K) vs. Susan (w/Deonna Purrazzo)

Tenille atrapa en una llave a Susan pero esta se libera. Luego Deonna toma la pierna de Tenille y le da la iniciativa a su compañera. Ambas se ponen a discutir y Tenille dice "All About Me" y Susan responde con su frase "Trust Me, I'm Susan". Tenille la calla con una cachetada y le sigue un Butterfly Suplex sobre el esquinero. Taste of Tenille pero la cuenta queda en 2.
Susan va al ataque pero Tenille la ataca con las cuerdas y la remata rapidamente con la Spotlight Kick.
Ganadora: Tenille Dashwood


Kaleb celebra con Tenille y le da un micrófono. Le dice a Deonna que vió lo que va a pasar. Ella es la #1 Contender y como ella es una Influencer y creadora del Women's Revolution le pide que en la noche le saque brillo al título porque se lo ganará en Rebellion. Deonna no dice nada y se va.


Brian Myers habla en backstage dirigiendose a Matt Cardona. Dice que la gente evoluciona y creece. Tras 10 años de estar juntos él llegó a Impact Wrestling pero lo siguió Cardona. Aceptó su desafío pero ya esto termina aquí. Se saca el parche y dice que ahora ve claramente (referencia a Edge?). Dice que en Rebellion recibirá su Roster Cut (Matt Cardona ha dicho que no iba a estar mucho tiempo en Impact, tendrá doble sentido esta promo y lo del Roster Cut?)


Seguimos viendo opiniones del roster de Impact. Los Good Brothers apuestan por Omega, Havok por Rich Swann, al igual que Rohit Raju.Este último dice que Rich Swann es "Money". Luego repiten de nuevo la promo del PPV.

Sami Callihan hace una promo de hacker. Se dirige a Trey Miguel y dice que no aceptó su oferta de ser un equipo, podrían haber pasado sobre todos. Pero ahora en Rebellion se encargará de él, y no volverá a caminar nunca más.


Singles Match
Shera (w/Rohit Raju) vs. Jake Something

La pelea es de dos brutos golpeandose sin descanso, pero es Something quien toma la ventaga con un Spear en el esquinero seguido de un Michinoku Driver. Rohit Raju sube al apron para distraer y Something va a reclamar. Eso le dió tiempo a Shera de recuperarse y aplicar el Sky High para el triunfo.
Ganador: Shera


Vemos un video de Trey hablando con su entrenador. Trey dice que se ha metido en su cabeza y el gimnasio, pero el entrenador le dice que está bien y los chicos también. Es la hora de Trey Miguel y demostrar quien es. Tras esto lo vemos entrenando sin descanso en el gimnasio y Sam Beale le ayuda.


Ahora vemos una promo de la lucha por el título X-Division en Rebellion.


Rich Swann llega al ring con sus títulos. Se dirige a Kenny Omega, "Mr. Seven Stars". Recuerda cuando en la conferencia le extendió la mano y le dió una cachetada. Lo desafía a que lo haga de nuevo. Pero Don Callis y Kenny Omega sólo aparecen en la pantalla gigante porque no estan en el edificio.
Dice que tras Rebellion no se encerrará en AEW, y estará en Impact cada semana. Kenny Omega ya es doble campeón (AEW y AAA) y será campeón de tres grandes empresas al derrotar a Swann y tendrá 4 cinturones. Rebellion será su último día de campeón pero el primero en ser parte de la historia. Le dice que se siente y se relaje mientras toma el mundo.


Se apagan las luces y suena el tema de entrada de Moose. Es la primera aparición de Moose desde Sacrifice y llega con traje caminando pajeramente como siempre. Rich Swann está preparado para la lucha pero Moose le dice que no está aquí para luchar.
Lo felicita y le dice que ha pensado mucho desde Sacrifice. Dice que en rebellion Rich Swann se enfrentará a un tipo que se hace llamar un Dios del Wrestling. Pero ya se enfrentó al "Wrestling God"....Moose. Le recuerda que es más rápido, más fuerte y más peligroso que Kenny Omega. Así que para Rebellion le desea buena suerte. Pero antes de irse le deja en claro que si llega a perder esos títulos, sufrirálas peores consecuencias con él. Rich swann le responde que no hay problema, en Rebellion será el AEW World Champion y será una espina en su trasero de nuevo.


Seguimos con las opiniones del roster. Deonna Purrazzo dice que ambos son talentos de nivel mundial, y por ser parte de Impact va por Swann. Josh Alexander y Willie Mack van por Swann. 

Nuevo video promo de Taylor Wilde.


Singles Match
Jordynne Grace vs. Kiera Hogan (w/Tasha Steelz)

La lucha no es muy larga. Jordynne domina a su rival facilmente y la levanta para hacer un Torture Rack pero Kiera se libera. La lucha se va al esquinero pero Tasha sube al apron para distraer, pero no funciona mucho. Jordynne aplica un Muscle Buster pero Tasha rompe la cuenta y termina la lucha.
Ganadora: Jordynne Grace por DQ.


Tasha Steelz y Kiera Hogan atacan en la esquina a Jordynne y se escucha una música. Es Rachael Ellering (en NXT se llamaba Rachael Evers y es la pareja de Chris Hero), hace el salve y le aplica a Tasha un Black Hole Slam. Entre las dos se encargan de las campeonas y estan huyen. Jordynne toma el micrófono y confirma que Rachael es su compañera para enfrentarlas en Rebellion.


En el Flashback Moment of the Week muestran Rebellion 2020 cuando Chris Bey derrota en un Four Way a Rohit Raju, Suicide y Trey Miguel.

Nuevo video de FinJuice y esta vez con una cámara ordinaria. Se burlan de los hombres calvos y dicen que son el mejor Tag Team y lo demostrarán de nuevo en Rebellion.


Ahora vemos el Build Up como corresponde de como Rich Swann llega a esta lucha Title vs. Title. Vemos opiniones de Jim Ross, Eddie Edwards e incluso Sami Callihan. Este le dice que debe derrotar a Kenny Omega. Rich Swann termina diciendo que derrotará a Omega y en Rebellion se lo demostrará.

Singles Match
Eric Young (w/Deaner, Joe Doering & Rhino) vs. Eddie Edwards (w/Chris Sabin, James Storm & Willie Mack)

Comenzamos con mucho llaveo y Eric Young toma ventaja al dejar caer a Edwards sobre las cuerdas, luego este queda atrapado entre la 2da y 3era cuerda. Lo lanza a ringside pero el resto de VBD no le hace nada porque están storm y Mack. 
Eddie edwards se recupera y aplica un Blu Thunder Bomb pero la cuenta queda en 2. Sigue el ataque y hace un Tiger Driver pero Young resiste. Prepara el Boston Knee Party pero Eric Young huye a ringside. Se lanza en Suicide Dive y devuelve al ring a Young. Deaner le ataca pero Edwards se defiende y se arma un brawl. Joe Doering ataca a Edwards cuando entra al ring y Eric Young se lo lelva con un Roll up para el triunfo.
Ganador: Eric Young.


No hay celebración y sigue el brawl entre todos. Cone sta imagen termina el show.

Opinión Final
Analizando friamente el show fue regular, pero era necesario. Todo el peso se lo llevó el match de Rich Swann y Kenny Omega al punto de que salieron opiniones de todo el roster. Todos apoyan a Swann menos los Good Brothers. Incluso Sami Callihan y Moose le dieron su apoyo, demostrando que se representa a toda la empresa y eso quedó genial. Pero en AEW nadie le da interes a esto, hasta el mismo Omega dice que la victoria es segura. Es lo que se necesitaba para vender el PPV.
Lo demás fueron detalles para armar luchas, como la aparición de Rachael Ellering o la promo de Trey Miguel y Sami Callihan. Poco más que mencionar, Rich Swann se juega el honor de la empresa y eso quedó super demostrado.

No hay comentarios.