Últimas Entradas

Review Enjoy Canned Heat #4 (18-03-2021)



Este es el último show de Enjoy Wrestling por la Enjoy Cup. Destaca la final del torneo entre MV Young y Lee Moriarty

Comenzamos con una promo de Ziggy Haim donde se pregunta porque Solo Darling y Willow Nightingale la desafían a un combate Tag Team. Ella encontró un compañero para eso, alguien "inquebrantable". Abre la bolsa de cadáveres de Mr. Grim y sale Shawn Phoenix quien acepta ayudarle.

Effy y Rich Bocchini nos dan la bienvenida al show mientras repasan lo sucedido en los anteriores shows. Meg Fair en el ring hace la presentación del primer combate

Tag Team Match
Keystone State Dudecore (Shawn Phoenix & Ziggy Haim) vs. The Bird And The Bee (Solo Darling & Willow Nightingale)

Ziggy Haim llega con la máscara que le quitó a Still Life with Apricots and Pears en su lucha del torneo.


Comenzamos el combate con mucho llaveo de Solo Darling sobre Phoeniz. Se centra en su pierna. Entra Ziggy para luchar contra Willow pero no la mueve ya que es más "corpulenta".
Nuevamente entra Phoenix ya que Ziggy toma miedo de Willow pero sólo es víctima de más castigo a las piernas. Boston Crab de Solo Darling pero Ziggy hace el salve. Entra a castigar a Solo contra las cuerdas y codazos, pero esta se escapa y le da le hot tag a Willow. Esta limpia el ring.
Entra nuevamente Solo mientras Willow se encarga de Ziggy en ringside. Finalmente Solo atrapa nuevamente a Phoenix con el Boston Crab para el triunfo.
Ganadoras: The Bird And The Bee (Solo Darling & Willow Nightingale)
Puntuación: 2.5/5


Willow y Solo Darling atrapan a Ziggy Haim y llega Still Life with Apricots and Pears. Llega con unas tijeras y le cortan un mechon a Ziggy que huye furiosa.

Antes de la final vemos un video promo de lo que han hecho tanto MV Young como Lee Moriarty en el torneo.

Enjoy Cup Title Tournament Final Match
MV Young vs. Lee Moriarty

Moriarty le da la mano a Young pero este no quiere saber nada de eso. Se ve cierto respeto al principio y mucho llaveo. Lee morriarty comienza a acelerar al rebotar en las cuerdas y conectar sus patadas. Young contrataca con un German Suplex en el apron.
la pelea sigue con ambos golpeandose muy duro, lariats de parte de ambos y Young aplicando buenos German Suplex. Pero Moriarty logra rebotar en las cuerdas y aplicar un Tornado DDT seguido de un Impaler DDT para el triunfo.
Ganador: Lee Moriarty
Puntuación: 3/5


Apenas termina la lucha se le entrega el trofeo a Lee Moriarty el cual celebra. Pero llega Mr. Grim y ataca por la espalda a Moriarty para luego llevarse el trofeo con él. Con esto termina el show....pero pasan un nuevo aviso del abogado penca que siempre sale en los shows (y que yo no pesco) pero sale con el trofeo de la Enjoy Cup desafiando a Lee Moriarty.


Opinión Final
Entretenido show en realidad. El opener cerró la historia de Ziggy Haim y Still Life. La final es con diferencia el mejor combate de todos y al final abrió otra historia con el robo del trofeo. Interesante para ser una independiente nueva. Espero ver que seguirá en el futuro para Enjoy Wrestling.

No hay comentarios.