Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (29-03-2021)


Lashley en un alarde de valentía ofreció una lucha titular a todo el roster del programa Main Event y la división 24/7 si eran capaces de eliminar a Drew McIntyre antes de Wrestlemania. En este show el escocés está sólo contra el mundo.

RAW comienza con el Hurt Business en el ring. MVP confirma el ofrecimiento a la Jobber Division de eliminar a Drew McIntyre por una lucha titular. Luego regañan a Shelton Benjamin y Cedric Alexander por su derrota la semana anterior. Ellos dicen que no era necesario humillarlos en el ring, las cosas se calientan y se arma un brawl. MVP es empujado y Lashley los tranquiliza a punta de golpes. Finalmente Benjamin y Cedric son expulsados del Hurt Business


Riddle habla cualquier cosa con Titus O'Neil y es atacado por Sheamus. En otro lado Shelton Benjamin y Cedric Alexander piden luchar contra Lashley individualmente(quieren suicidarse, está claro)


Sheamus derrota a Riddle en un buen combate.


Drew McIntyre busca rivales en backstage y se encuentra con AJ Styles y Omos. Estos no están interesados en el campeonato mundial, sino que quieren humillar al New Day.


Shane McMahon está con Elias y Jaxson Ryker en el ring. Se burlan de las calificaciones de Strowman en el colegio. Lo siguen llamando tonto hasta que este aparece y mata a Jaxson Ryker con el Running Powerslam. Los heels atacan a Strowman pero este logra defenderse. Luego este anuncia la estipulación para su combate en Wrestlemania y será una Steel Cage Match.


The Miz y John Morrison hacen una promo contra Bad Bunny y muestran su video "Hey Hey Hop Hop" (el cual tiene más letra que muchas de estas basuras de música XD). Llegan Damian Priest y Bad Bunny y The Miz llama cobarde al cantante, lo va a encarar y Bad Bunny lo recibe con un derechazo. Luego rompen todo lo que estaba en el ring.


Bobby Lashley mata a Shelton Benjamin con el Hurt Lock


The New Day invitan a AJ y Omos a una noche de juegos. En un principio tenían dudas pero acceden. Omos y AJ pierden facilmente y eso hace que el gigante se enfade. Así que se realiza un combate. Xavier Woods derrota a  AJ Styles cuando interviene Omos atacando a Woods. Luego ataca a Kofi.


Alexa Bliss hace una promo donde dice que The Fiend no murió cuando lo quemaron, sólo lo debilitaron. Pero en Wrestlemania el que va a morir es el "Legend Killer"


Drew McIntyre sigue matando jobbers en backstage. Strowman dice que primero va a luchar contra Shane, pero si consigue el título irá por el escocés. Carrillo, Gulak y Garza caen contra el escocés. Ricochet dice que no confía en Lashley y sus formas, acuerda tener un coombate contra Drew McIntyre de manera formal.


Naomi derrota a Shayna Bazsler cuando se distrae porque se arma un brawl que involucra a Nia Jax, Lana, Mandy Rose y Dana Brooke


En el mejor segmento de la noche, Riddle habla con Asuka y se le olvida el libreto.

Vamos a la firma del contrato por el campeonato femenino de RAW. Asuka dice que Rhea no está a su niivel y esta da vuelta la mes golpeando a la campeona. Tras esto aparecen Shayna y Nia Jax diciendo que han dominado la división por un año y aún no tienen lucha para Wrestlemania. Así que desafían a un combate a Asuka y Rhea la próxima semana.


Drew McIntyre derrota a Ricochet con la Claymore. Aparece Mustafa Ali atacando a Drew y pidiendo un combate, pero también es derrotado con la Claymore.


El escocés no quiere esperar y busca pelear en ese momento contra Lashley. Este aparece y se van a los golpes, pero llega Baron Corbin y los heels dominan a Drew. Lashley terminan destruyendo a Drew McIntyre con el Hurt Lock.

 

No hay comentarios.