Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (26-04-2021)

 

RAW nos anuncia para esta semana una emocionante lucha...Tag Team. T-Bar y Mace ahora mostraron su rostro al público. Nadie notó lo pésimos compañeros que fueron en la mesa de comentarios de RAW al no reconocer a su antiguo compañero Dio Maddin. Pero estos se emtieron contra Drew McIntyre y Braun Strowman. Así que veremos este choque de bestias en RAW. 

Antes de salir al ring. Braun Strowman discute con Drew McIntyre y dice que derrotara a T-Bar y MACE el sólo. Pero la pelea queda en Descalificación cuando los ex-RETRIBUTION atacan en el esquinero a Strowman. Luego se da la lucha que originalmente se habia programado pero termina con la victoria de T-Bar y Mace por Count Out (demasiada emoción con este RAW). 


Braun le hace un Running Powerslam a Drew McIntyre tras la lucha lo que obliga al escocés en pedir un combate contra Strowman.


The Miz, John Morrison, Elias y Jaxson Ryker están en Miz TV hablando de Bad Bunny (oye, ya pasaron semanas desde que se fue, cambien el tema). Cantan el "Hey Hey Hop Hop" y aparecen New Day junto a Damian Priest a lanzarle tomates. Se da la lucha y ganan los chicos buenos.


Sonya Deville llega a RAW junto con Charlotte. En el ring pide disculpas por su ataque al árbitro. Este reconoce que si hubiera visto a Rhea Ripley le hubiera dado la victoria a Charlotte, tambien se disculpa. Sonya levanta el castigo.


En backstage hay diferencias entre Sonya Deville y Adam Pearce. Braun Strowman aparece y le dice que si derrota a Drew McIntyre quiere ser añadido a la lucha en Backlash.


Sheamus habla de que Humberto Carrillo no estaba a su altura, pero este aparece y domina al irlandes y lo derriba con un Suicide Dive.


MVP y Lashley salen al ring para reclamar la situación de Braun Strowman. Recuerda que pasó lo mismo en su lucha por el USA Title, nunca lo plancharon y perdió ese campeonato. Pero esta vez nadie lo detendrá de salir como campeón de Backlash. Estará viendo el combate de cerca.


Riddle habla de su victoria sobre Randy Orton la semana anterior y aparece el mencionado. Orton dice que se ganó su respeto y RKBro no suena tan mal. Por eso le invita a una lucha Tag Team esta noche.


Nia Jax discute con Shayna como es habitual y Angel Garza le da un ramo de rosas......


RKBro (Riddle & Randy Orton) derrotan a Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Su status de ex-campeones Tag Team no vale nada parece.


Rhea Ripley, Shayna Baszler y Nia Jax derrotan a Asuka, Lana y Naomi tras el Riptide de Rhea a Lana y Nia Jax la remata con un Leg Drop. Dana Boorke y Mandy Rose aparecieron durante la lucha para molestar de nuevo a Nia y Shayna sale a defenderla pero es mojada.


Sonya Deville demostrando que no hay resentimientos, le dice a Mandy Rose que debe luchar contra Charlotte.

Alexa y su espacio semanal de enfermedades mentales. Esta vez dice que todos pueden tener a su Lilly. Pero la muñeca diabólica aparece para asustar y Alexa dice que fue idea de Lilly.


Charlotte derrota a Mandy Rose con el Natural Selection


Braun Strowman derrota a Drew McIntyre tras la intervención de T-Bar y MACE. Ahora Storwman será parte de la lucha por el World Title en Backlash. Lashley y MVP observaron el combate desde ringside.

No hay comentarios.