Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (19-04-2021)



WWE sigue trayendonos toda la emocion del wrestling en....RAW. Tras lo de la semana pasada Asuka juró venganza contra Charlotte. También lo hace Drew McIntyre contra los ex-RETRIBUTION T-Bar y MACE. Se había anunciado un Randy Orton vs. Braun Strowman pero seguramente pensaron que era muy emocionante  y no lo van a realizar. 

Drew McIntyre abre el show. Habla de que las oportunidades las puedes recibir gratuitamente o esforzarte por conseguirlas. derrotó a Stroman y Orton la semana anterior. Pero T-Bar y Mace se metieron con él. Sabe que MVP está detrás de ellos, pero cuando los agarre tendrá su Retribucion.

MVP aparece y felicita a Drew por su victoria. Dice que es un buen rival para ser derrotado nuevamente por el Hurt Lock. Luego deja en claro que T-Bar y Mace no tienen que ver con él e insinua que su actitud arrogante puede haberle creado enemigos. Los enmascarados aparecen y atacan a Drew McIntyre. Luego pasan al lado de MVP y lo ignoran.


Drew McIntyre le exige a Adam Pearce una lucha, este le pide que busque un compañero pero el escocés quiere matarlos solo.

Los Viking Raiders derrotan a Cedric Alexander y Shelton Benjamin con el Viking Experience.


Randy Orton es entrevistado y dice que ya no piensa en The Fiend. Ahora está enfocado en el World Title y se enfrentará al que salga de Backlash como campeón. Llega Riddle y le dice que pueden ser equipo y llamarse "RKBro". Randy se va sin decir nada. Va donde Adam Pearce y dice que quiere luchar con el tipo que no sabe su nombre y lo describe solamente. Pearce entiende y el da el visto bueno.

Charlotte de nuevo sale a llorar que no tuvo combate en Wrestlemania y dice que puede derrotar tanto a Rhea Riley como Asuka. Ambas salen y Charlotte cree que se uniran para atacarla. Pero Rhea dice que cree qeu Asuka la derrotará.


Riddle derrota a Randy Orton con el Crucifix Pin.


Lana y Naomi derrotan a Shayna y Nia Jax. En medio de la lucha aparecieron Dana Brooke y Mandy Rose a mostrar las imágenes de Nia Jax cayendose la semana anterior. Eso la enfada y las va a buscar. Shayna es planchada por esta distracción.


Miz TV con The Miz y Maryse. Sale Damian Priest y le dice a The Miz que está loco como Jake Paul si se cree un verdadero luchador. Muestra un video donde Maryse le ayuda en su lucha la semana anterior. Le dice que "no tiene huevos" por celebrar una victoria así. Maryse le da la revancha a Priest ante la cara de sombro del miz. Priest toma la copa de champagne de Maryse y dice que es basura, Miz le lanza la suya a la cara y se va huyendo.


Tras burlarse New Day de Elias, vemos la lucha entre él y Kofi Kingston. Elias derrota a Kofi tras bloquear un Frankesteiner y conectar un Divine Elbow Drop.

Alexa en su patio de juegos cuenta que conoce a Lily hace mucho tiempo. Cuenta una historia cuando botó a una niña de un columpió y esta se rompió el brazo. Dijo que fue culpa de Lily porque no le agradaba. Luego dice que no le gustaba él ni ninguna de ustedes hablando del roster femenino. Termina con la mordida de la muñeca el segmento....


Dana y Mandy son entrevistadas y dicen que ellas no son las bullys aqui, sino que son Nia Jax y Shayna. Aparece Nia y las rubias huyen. Tras Nia llega Shayna y le recalca que perdieron por su culpa. Le dice que sea mejor que ponga más atención. Angel Garza aparece y le pregunta a Nia que le ve a Reginald....

Drew McIntyre derrota por DQ a T-Bar y Mace cuando el primero lo golpea sin cesar en un esquinero. 

Braun Strowman llega al salve y se arma una lucha Tag Team. Drew McIntyre le quita la máscara a Mace y lo golpea sin cesar causando una nueva descalificación. Strowman le quita la máscara a T-Bar también.


Damian Priest derrota a The Miz a pesar del intento de trampa de Maryse.


Sheamus lanza un Open Challenge y será cada semana o cuando él quiera. sale Humberto Carrillo pero lo matan antes de que suena la campana. el campeón dice que no está a su nivel.


Asuka derrota a Charlotte con la ayuda de Rhea Ripley. Tras la lucha Charlotet ataca al árbitro y deben salir paar evitar que siga atacando al árbitro.

No hay comentarios.