Últimas Entradas

Resumen WWE RAW (05-04-2021)



Es semana de Wrestlemania y WWE nos trae un nuevo RAW en vivo.....mentira. Totalmente grabado hace 1 semana donde para subir ratings nos traen un Drew McIntyre contra King Corbin entre otras cosas 

Comenzamos con Drew McIntyre hablando de su lucha en Wrestlemania. Habla de su sacrificio para llegar a donde está y de como su madre le amenazó con patearle el trasero si vovía a casa. Lashley aparece y dice que a McIntyre le tomó 17 años llegar a la cima, mientras que a él 16 años. Continua diciendo que ve miedo en Drew y lo atrapará en su Hurt Lock. después aparece el hombre que la calvicie atacó King Corbin y amenaza a Drew diciendo que para él no habrá Wrestlemania porque esta noche le pateará el trasero.


Xavier Woods derrota a AJ Styles


Braun Strowman hace una promo dentro de la Steel Cage en el ring. Dice que destruirá a Shane en nombre de todos los que han sufrido Bullying. Shane sale y le dice que lo derrotará y al otro día verá lo estúpido que sigue siendo. Luego Strowman mata a Elias y Jaxson Ryker facilmente con el Running Powerslam.


The Miz y John Morrison pintan el auto de Bad Bunny. Este llega a ver la situación y es atacado hasta que llega Adam Pearce a separarlos. 


Se anuncia un Tag Team Turmoil en Wrestlemania Noche 1 para determinar a las #1 Contenders de los campeonatos Tag Team Femeninos.

Nia Jax y Shayna Baszler derrotan a Asuka y Rhea Ripley cuando esta derriba a Asuka y la ataca en ringside. Luego se las da a sus rivales para que le hagan la cuenta.


Cedric Alexander y Shelton Benjain encaran a MVP. este dice que gracias a él. Después vemos a Shayna y Nia hablando de su lucha para Wrestlemania y aparecen todas las posibles retadoras. Llega Billie Kay también y dice que Carmella está viendo su CV.


Lashley derrota a Cedric Alexander con el Hurt Lock. Shelton Benjamin lo ataca despues de la lucha y sufre el mismo castigo


Damian Priest y Bad Bunny salen al ring, Priest dice que es fácil atacar dos contra uno por eso prom¿pone que la lucha en Wrestlemania de Bad Bunny ahora sea una Tag Team. Luego Bad Bunny hace una muy buena promo donde se reconoce un fanático de toda la vida, vino a realizar su trabajo a WWE y respetaba a todos, pero The Miz nunca lo respetó. Sabe que no es un luchador profesional, pero es un hombre y derrotará a The Miz. Finalmente Miz y Morrison aceptan el desafío.


Riddle derrota a Mustafa Ali con el Bro-Derek. Sheamus estaba en la mesa de comentarios "apoyando" a Ali.


Drew McIntyre derrota a King Corbin (fingir sorpresa). Lashley sale y encara a Drew McIntyre para cerrar el show.

No hay comentarios.