Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (23-04-2021)



La semana pasada se dió lo que la fanaticada lleva pidiendo años, y es a Cesaro camino a un Main Event. Roman Reigns simplemente lo ignoró y eso comenzó la carrera del Suizo por el Universal Title aunque Seth Rollins tiene algo que decir todavía.

El show abre con Cesaro desde el ring y quiere repetir nuevamente su desafío a Roman Reigns, pero sale Seth Rollins. Este dice que le pudo ganar en Wrestlemania pero no podría repetirlo de nuevo. Cesaro lo desafía y Rollins dice que tal ve acepte. Jey Uso llega y dice que Cesaro no merece estar en el mismo ring que su primo, pero llega Daniel Bryan a igualar la cancha.

Bryan dice que Rollins salió porque tiene verguenza de haber perdido y Jey Uso porque lo mandó Roman. Además está seguro que saldrá Roman Reigns...este aparece. Dice que a Edge y Bryan los considera unos perdedores. Se arma la lucha Tag Team de la nada.


Cesaro y Daniel Bryan derrotan a Jey Uso y Seth Rollins. Este último abandona a Jey Uso. Cesaro haceun Avalanche Suplex y Bryan lo remata con la Busaiku Knee. Tras la lucha Daniel Bryan llama a Roman Reigns, Jey Uso quiere atacarlo pero Cesaro lo detiene y le hace dos veces el Cesaro Swing. Roman no sale y Bryan determina que el campeón tiene miedo de Cesaro.


Apollo Crews se entera que debe defender el título USA frente a Kevin Owens. Jey Uso por su parte está furioso de que le hayan faltado el respeto a su familia.

Tamina derrota a Nia Jax 


Apollo Crews derrota a Kevin Owens cuando es distraido por el Comandante Azeez. Owens le hace un Stunner tras la lucha a Apollo, pero el Comandante Azeez lo derriba con un Nigerian Nail (hecho como las weas). Sami Zayn llega y se burla de Owens haciendo su baile.


En backstage entrevistan a Apollo pero es atacado por Big E. Azeez llega a socorrerlo y muetsra furia al saber que fue Big E.

Video de Aleister Black.....si el mismo.


Discusion de los Street Profits y Ziggler & Roode. Llega Bayley a poner orden y ella habla de que Bianca nunca le agradeció la ayuda que le dió en sus inicios en la marca. Montez Ford la tenía al teléfono y Bianca dice que irá para allá. Tras la publicidad, Bayley se deshace en elogios para la campeona y dice que sería un honor luchar con ella.....pero se rie dejando en claro que fue puro sarcasmo.


Dominik y Rey Mysterio derrotan al Alpha Academy


Cesaro y Daniel Bryan llegan al ring. Llega Roman Reigns y su grupo. El campeón deja claro que es el quien realiza los desafíos y elige a Daniel Bryan para iuna lucha. Si lo llega a derrotar nuevamente no quiere verlo en Smackdown de nuevo. Cesaro le dice que debe aceptar y Daniel Bryan acepta. Hay lucha titular para el próximo show de Smackdown.

No hay comentarios.