Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (16-04-2021)



Tras Wrestlemania el "Jefe Tribal" salió con el triunfo tras derrotar a Edge y Daniel Bryan. Bianca Belair por su parte salió con el título femenino tras derrotar a Sasha Banks. RAW fue bastante decepcionante al ser el famoso show "Post Wrestlemania". Smackdown al parecer sería lo contrario, y se anuncia para esta semana por alguna razón a los Street Profits desafiando a los Dirty Dawgs (Ziggler y Roode por si no sabían) por los títulos Tag Team.

Pat McAfee es el nuevo comentarista de Smackdown. Cualquier cosa es mejor que Corey Graves.


Roman Reigns y su grupo salen al ring. Dice que tras derrotar a dos casi leyendas como Edge y Daniel Bryan, nadie está a su nivel para enfrentarlo asi que se va. Aparece Cesaro ante un efusivo Thunderdome.mp3. Encara a Roman, toma un micrófono para decirle unas cosas pero Roman y sus secuaces se van. No le dan importancia al suizo.


Cesaro exige una lucha contra Roman Reigns, no importa si es por el título. Sonya Deville dice que hará lo que pueda.

Rey Mysterio derrota a Otis cuando le aplica un Crucifix Pin.


Paul Heyman confirma que Roman Reigns aceptará el reto y le darán lo que la gente quiere....un combate contra Jey Uso.....

Sami Zayn sigue llorando tras su derrota y pide una revancha contra Kevin Owens. Se da la lucha y Owens domina la mayor parte al punto que Sami prefiere irse y perder por Count Out.


Hay celebración por la victoria de Bianca Belair en Wrestlemania. Los Street Profits están a cargo. La nueva campeona llega y dice palabras de buena crianza....que Sasha la llevó al límite....que si pueden soñar su meta pueden lograrla....y eso. Luego se va y abraza a los Profits.


Sasha es entrevistada, muestra su herida en el costado. Pero no puede emitir palabra, sólo está molesta. Bayley aparece y desafía directamente a Bianca Belair. Dice que traerá la dignidad de vuelta al campeonato.

Dolph Ziggler y Robert Roode derrotan a los Street Profits con un Zig Zag de Ziggler sobre Montez Ford.


Natalya derrota a Shayna Bazsler. Tamina y Nia Jax tienen sus discusiones en ringside durante la lucha, al punto que tras el combate Tamina derriba a Nia.


En el Main Event Cesaro derrota a Jey Uso por DQ. En los momentos finales Cesaro aplica el Cesaro Swing pero aparece Seth Rollins a atacarlo. Rollins dice su rivalidad con Cesaro aún no termina.

No hay comentarios.