Últimas Entradas

Review WWE 205 Live (19-03-2021): El Capítulo Final de una larga rivalidad!



Nuevo show de la división crucero de WWE. Para este show se anuncia como el enfrentamiento final de la rivalidad entre Tony Nese y Jake Atlas. Además Ariya Daivari se enfrentará a Ashante Adonis.

Mientras nos da la bienvenida Vic Joseph nos muestra que su compañero para esta noche es Wade Barrett. 

Singles Match
Ariya Daivari vs. Ashante Adonis

Adonis comienza dominando azotando a Daivari contra los esquineros, este trata de contratacar pero Adonis lo golpea en la cara y derriba después con un Flapjack. Se lanza con un Crossbody desde el esquinero pero la cuenta es de 2.
Sigue el dominio de Adonis y Daivari huye cuando ve que se venía una Superkick. Daivari se recupera y azota contra la lona a Adonis. Luego aplica el Hammerlock Lariat pero evanta la cabeza de Adonis antes de la cuenta de 3. Se lanza con el Persian Lion Splash pero al recibirlo Adonis lo revierte en una cuenta rápida para el triunfo.
Ganador: Ashante Adonis


Repasan cuando Jordan Devlin aparece en NXT y encara a Santos Escobar. Finalmente pactan un Combate de Unificación de los campeonatos Cruiserweight para NXT Takeover Stand & Delinery. Devlin le da un cabezazo antes de irse.

Singles Match
Tony Nese vs. Jake Atlas

Comienzo muy fuerte de ambos. Atlas domina y castiga el brazo de Nese, pero este contrataca con un Bulldog contra las cuerdas. Ambos siguen golpeandose con todo. Brainbuster de Atlas y Nese contrataca con un Springboard Moonsault. Jake Atlas toma la ventaja en los últimos momentos con un Clothesline y conecta el Cartwheel DDT para el triunfo.
Ganador: Jake Atlas


Con Atlas celebrando en el ring ante un furioso Tony Nese que se va por la rampa termina el programa.

Opinión Final
Dos combates pero bastante sólidos. Ashantee Adonis ha mejorado bastante desde que se llamaba Tehuti Miles, sigue vistiendose como idiota pero pelea mejor. Jake Atlas se involucró en una rivalidad contra los "Gatekeepers" de 205 Live, esta lucha contra Nese debería ser un final a esa historia. Buenos combates para un buen programa.

No hay comentarios.