Últimas Entradas

Review Sabotage Wrestling - The Fire Burns Again (13-11-2020)


Sabotage Wrestling es una empresa femenina de wrestling que usa varios nombres interesantes de la escena independiente actual. Este show fue el primero tras el parón por la pandemia.





Tras la presentación de los comentaristas del show vamos a la primera pelea.





Singles Match
Jazmin Allure vs Jenna Lynn





Jenna llega con una cinta en la cabeza como si fuera una estudiante de karate. La lucha comienza equilibrada y eso enfada a Jazmin que le saca la cinta a Jenna y esta se enfada conectando varios chops.
Ataca con fuerza pero Jazmin sigue trabajando la lucha castigando la espalda de Jenna. Al final Jazmin patea la espalda de su rival seguido de un codazo. Finalmente la remata con un Big Splash desde la 2da cuerda.
Ganadora: Jazmin Allure
Puntuación: 2.5/5









Singles Match
Killa Kate vs Promise Braxton





Muy buena lucha en realidad. Comienzan con llaveo hasta que Promise Braxton toma la iniciativa con un Armbar usando las cuerdas. Sigue castigando a Killa hasta que ella contrataca con un Flatliner.
La pelea sigue, Promise Braxtonaplica una variante de Spinebuster muy fuerte y trata de hacer una cuenta apoyandose en las cuerdas pero no es suficiente. Killa contrataca con un DDT Choke pero Promise lo revierte con una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganadora: Promise Braxton
Puntuación: 3.25/5









Intergender Singles Match
VertVixen vs Jazzy J.Serious





Lucha entretenida a pesar de ser intergénero. J.Serious comienza dominando con llaveo pero VertVixen contrataca obligando a salir a J.Serious del ring. VertVixen conecta varias patadas sobre su rival, pero J.Serious se recupera trabajando la espalda y cuello de VertVixen.
La pelea se vuelve bastante equilibrada con ambos atacandose, pero en los momentos finales VertVixen es atrapada por las piernas de J.Serious que la hace girar en la lona dejandola con las espaldas planas para el triunfo.
Ganador: Jazzy J.Serious
Puntuación: 2.25/5









Singles Match
Raychell Rose vs Madi Wrenkowski





Madi ha ido ganando fama en el último tiempo porque entró a AEW. La lucha es buena, con Raychell tratando de atrapar con un Indian Death Lock a Madi pero esta llega a las cuerdas. Madi contrataca con un Rolling Fireman's Carry Slam.
La pelea sigue igualada con Madi derribando a Raychell y aplicando un Sliding Bulldog mientras que Raychell contrataca con un Spear pero la cuenta es de 2. Al final Madi conecta una Axe Kick a la espalda de Raychell para el triunfo.
Ganadora: Madi Wrenkowski
Puntuación: 2.75/5









Singles Match
Rok-C vs Danni Bee





Rok-C debe ser uno de los talentos que más están sonando en la escena independiente en USA y la llaman una futura estrella, por algo la llaman "The Prodigy"
Después Rok-C comienza esquivando los ataques de Danni Bee con gran técnica, pero esta logra conectarle algunos ataques en el esquinero. Luego Rok-C contrataca con un Choke pero Dani Bee la estrella contra el esquinero.
Dani Bee castiga la espalda de Rok-C con un arco, esto la deja lastimada un rato. Ambas continuan con un duelo de golpes, Rok-C aplica un STO seguido de un Backslide Pin completo para el triunfo.
Ganadora: Rok-C
Puntuación: 2.75/5









Singles Match
Erica Torres vs Heather Monroe





Al principio de la lucha vemos a Erica decir algo al parecer chistoso, pero el sonido ambiente del video es pésimo y no se entiende nada. Heather la interrumpe y comienza la lucha.
Es bastante bueno el combate. Llaveo al principio por parte de Erica pero Heather responde con patadas y un Senton Bomb. Luego Erica derriba contra el esquinero a Heather y aplica un Running Powerslam pero la cuenta no llega a 3.
Heather sigue atacando con fuerza en el esquinero, luego aplica un Koji Clutch pero Erica se libera. Luego esta ablanda a Heather con varias patadas y aplica un Fallaway slam. Heather contrataca con un Slingshot Code Breaker. Erica hace un espectacular Elgin Bomb pero la cuenta queda en 2. Heather no se rinde y derriba a Erica con patadas seguido de un Curb Stomp.
En los momentos finales Erica logra atrapar a Heather con una llave que atrapa los brazos y la pierna en forma de arco para el triunfo.
Ganadora: Erica Torres.
Puntuación: 3.5/5









Sabotage Championship Match
Hyan (c) vs Delilah Doom





Hyan es otra de las luchadoras que está destacando ahora, es campeona de Sabotage Wrestling y también lo es en SHIMMER. Mientras Delilah Doom destacaba en Bar Wrestling y haciendo el tag con Eli Everfly llamado DoomFly
Delilah Doom comienza atacando con mucho ímpetu. Muchas patadas y pisotones en la espalda de Hyan. Después aplica un Camel Clutch pero la campeona resiste. Hyan detiene esa energía con un Spear potente.
Delilah no se rinde y aplica una variante de Gory Bomb (cae de rodillas la rival) pero no es suficiente. Hyan toma la iniciativa con un Implant buster pero Delilah se sale de la cuenta. Delilah cae a ringside para descansar y la campeona la sigue, pero recibe una lluvia de golpes desesperados de Delilah.
Al volver al ring Hyan domina nuevamente la lucha y busca el Implant Buster pero Delilah esta vez lo revierte en una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganadora: Delilah Doom
Puntuación: 3/5









Hyan está furiosa mientras Delilah Doom está muy adolorida pero feliz por ser la nueva campeona de la empresa. Los comentaristas dan su opinión y con esto termina el show.





Opinión Final
Creo que no había visto un show de Sabotage, aunque me suena el War of the Genders de algún año anterior. Me gustó bastante este evento porque cuenta con buenos nombres como Rok-C, Madi Wrenkowski, Delilah Doom, Erica Torres, Heather Monroe, Jazmin Allure, VertVixen, etc. Algunas ya suenan en AEW y otras siguen destacando.
Tecnicamente el sonido es pésimo, pero la imagen cumple con los estándares actuales. A nivel de lucha, la mejor para mi fue la de Erica Torres contra Heather Monroe, sobre todo con la actuación de la primera. Buen show en general y con un cambio titular, que en las independientes no es tan común como se cree.


No hay comentarios.