Últimas Entradas

Review NXT UK (25-02-2021): Pretty Deadly llega a la cima!


Esta semana hay 2 combates importantes anunciados. Primero Xia Brookside tiene una esperada revancha contra Nina Samuels, donde la que pierda se convertirá en la encargada de las maletas de la otra por 1 mes. El 2do combate es Gallus defendiendo los títulos Tag Team contra Pretty Deadly.





Andy Shepherd y Nigel McGuinness nos dan la bienvewnida al show, repasan el Main Event de Gallus frente a Pretty Deadly mientras hace su entrada Xia Brookside al ring.





Singles Match
Xia Brookside vs. Nina Samuels





Xia de inmediato domina a Nina con muchas patadas y golpes. Nina trata de defenderse como puede y juega tratando de ganar por Count Out, pero Xia llega al ring. Neckbreaker de Xia y nina después azota contra la protección de ringside a su rival pero esta sube al ring antes de la cuenta de 10.
Al final, Nina quiere que le pasen su bolcso para repetir el ataque a Xia de hace semanas. El tipo que cuidaba las maletas se muestra reacio a ayudar y Nina tiene que ir a buscar el bolso. Xia se recupera y patea el bolso. Luego atraoa a Nina con un Jacknife Hold.
Ganadora: Xia Brookside






https://twitter.com/NXTUK/status/1365031758010400773




Muestran a Gallus preparandose para su combate





Nuevo video de Trent Seven con su entrenamiento para bajar a 205 Libras. Vemos imagenes de como sale a trotar en la nieve junto a sus mascotas.






https://twitter.com/NXTUK/status/1365032785812074496




Ahora vemos a Ilja Dragunov hablando en backstage de que perdió el control en su combate contra Tyson T-Bone. Aparece Sam Gradwell y lo desafóia a perder el control contra él. Dragunov acepta el desafío sin problemas.






https://twitter.com/NXTUK/status/1365033384746041359




Singles Match
Tyler Bate vs. Bailey Matthews





Para los que no lo sepan, Bailey Matthews es el hijo de William Regal (que nadie diga que llegó por pituto, por eso no lo llamaron Bailey Regal o algo asi).
La lucha es muy técnica, derribos de Bate y golpes de antebrazo de Mathews. Ambos intentan cuentas rápidas pero no llegan a 3. Tyler Bate logra la iniciativa al final al rebotar en las cuerdas con un Cartwheel Kick seguido del Tyler Driver '97.
Ganador: Tyler Bate






https://twitter.com/NXTUK/status/1365035344928866312




Video promo de un luchador en Alemania que siempre estuvo en los bariros pobres de Berlin, pero el mundo terminó temiendole. Se menciona de un chico con suerte (Lucky Kid) que llegará a NXT UK. Este lucha principalmente en wXw.






https://twitter.com/NXTUK/status/1365035902158970887




Joseph Conners es entrevistado y llega Piper Niven. Este golpea a Conners y aparece Jinny por detrás par a golpearla. Son separados por agentes, y Piper dice que quiere una lucha contra ellos. Sid Scala menciona que nunca permitiría esa lucha Handicap, así que Piper agarra al primer tipo que vió por ahi siendo Jack Starz y dice que es su compañero.






https://twitter.com/NXTUK/status/1365036233383100416




Ahora vemos a Pretty Deadly preparandose para su lucha.





Singles Match
Lana Austin vs. Aoife Valkyrie





Duelo de fuerza y llaveo al principio y Valkyrie toma la iniciativa golpeando fuertemente a Lana Austin. Esta trata de sorprender a Valkyrie haciendole un "Stop!" y tratando de llevarse la pelea con cuentas rápidas, pero Valkyrie se sale de las cuentas.
Valkyrie azota y patea a Lana en el esquinero y luego la derriba con una Spinning Heel Kick. Luego la remata con la Peripeteia (Jumping Axe Kick).
Ganadora: Aoife Valkyrie






https://twitter.com/NXTUK/status/1365037907220828165




Por alguna razón, Tyler Bate se enfrentará a Dave Mastiff dentro de dos semanas. En el mismo programa Jinny y Joseph Conners lucharán contra Piper Niven y Jack Starz.





Xia Brookside está feliz por su victoria pero Nina no lo está ya que lleva las maletas de Xia y tiene varios problemas.






https://twitter.com/WWENetwork/status/1365038412915425282




Kenny Williams y Amir Jordan son entrevistados. Jordan dice que ya está listo para volver a la acción al 100% y la siguiente semana lucharán contra Ashton Smith y Oliver Carter.






https://twitter.com/NXTUK/status/1365039126630776832




Video promo de la rivalidad entre Meiko satomura y Kay Lee Ray que lelvará a una lucha entre ambas en el próximo show por el título femenino de NXT UK.





Tyler Bate es el invitado al segmento SuperNova Sessions de Noam fdfar la siguiente semana.





WWE NXT UK Tag Team Title Match
Gallus (Mark Coffey & Wolfgang) (c) vs. Pretty Deadly (Lewis Howley & Sam Stoker)





La primera parte es dominada por Gallus por su mayor fuerza haciendo que PD se enfurezca. Wolfgang intenta un Aplsh en la esquina sobre Howley pero Stoker lo salva. Los retadores comienzan a desgastar a Wolfgang hasta que este se libera del cvastigo con un Splash sobre Howley (estaba parado cuando lo recibe en la espalda) y una catapulta contra Stoker.
Entra Coffey y practicamente sólo domina a sus rivales con patadas, golpes y azotes contra la lona. Pero poco a poco PD lo va superando.
Gallus toma la inciativa y aplican una combinación de Assited Samoan drop y Standing Moonsault pero la cuenta no llega. Pretty Deadly provoca a Wolfgang que los persigue en ringside y Howley lo derriba con un Running European uppercut y lo manda tras las protecciones de ringside.
Joe Coffey resiste un Assisted Codebreaker y Pretty Deadly toma los cinturones. El árbitro detiene a uno pero el otro va a golpear a Coffey pero este se defiende. Stoker aplica un Tornado DDT cayendo sobre el otro cinturón. Finalmente rematan a Joe Coffey con el Split Milk.
Ganadores: Pretty Deadly (Lewis Howley & Sam Stoker)






https://twitter.com/NXTUK/status/1365043945496076290




Los campeones celebran eufóricos mientras Gallus se lamenta en el ring. Con esto termina el show.






https://twitter.com/NXTUK/status/1365044340075167747




Opinión Final
La historia de Xia y Nina terminó con la victoria de la primera. Lo lógico habría sido lo contrario, pero creo que nina siendo humillada está bien. Bailey Mathews se vió bien a pesar de la derrota contra Tyler Bate. Las chicas cumplieron y Valkirie se ve con futuro en la marca.
El Main Event es otra de esas luchas que perfectamente podrían ser de PPV. Aunque Gallus se vió muy superior con sus ataques, Pretty Deadly como buenos heels resisten todos los ataques como si nada y atacaron por separado a sus rivales. Termina el reinado de Gallus y comienza el de Pretty Deadly.


No hay comentarios.