Últimas Entradas

Review NXT UK (18-03-2021): Trent Seven va por la Gloria!


    La Legión Británica de NXT UK tiene un nuevo capítulo y destaca para esta semana el esperado enfrentamiento entre Jordan Devlin y Trent Seven por el título Cruiserweight. 

    Comenzamos con el pesaje de Trent Seven realizado en The Bump. Seven realizó un entrenamiento estricto las últimas semanas para llegar a las 205 libras obligatorias para poder luchar en la división. Devlin pesó 195 lbs. mientras que Seven dió 204.25 lbs. El enfrentamiento se dará en este show.
    Andy Shepherd nos da la bienvenida al show desde el BT Sport Studios mienttras hace su entrada Nathan Frazer antes conocidos como Ben Carter.

    Singles Match
    Ashton Smith vs. Nathan Frazer
        Smith domina al principio con su mayor fuerza y eso lo nota Frazer. Pero este después de un rato logra conectar una Shotgun Kick seguido de un Coast 2 Coast pero la cuenta no llega a 3.
        La pelea sigue y Smith aplica un Blue Thunder Bomb pero Frazer resiste. Vemos rebotes en las cuerdas y Frazer atrapa a Smith con el Final Cut y lo remata con el Frog Splash. 
        Ganador: Nathan Frazer. 

        Vemos una entrevista a Ilja Dragunov donde el ruso se disculpa por sus últimas actuaciones, pero llega de la nada Sam Gradwell a burlarse porque le ganó. Gradwell dice que le puede ganar en cualquier tipo de lucha, Ladder, Single, Tag, No DQ.....Dragunov dice que no tiene problema con una No DQ. Sam Gradwell queda sin palabras por lo estúpido que fue.
          Nuevo video promo de Isla Dawn con Tablas Ouija y mucha oscuridad.
            Ahora anuncian que para el Wrestlemania Weekend tendremos un especial de NXT UK llamado Prelude el día 08 de Abril. 
              Ahora tenemos un mensaje del General Manager Johnny Saint (parece mensaje de Santa Claus/Viejito Pascuero como lo presentan). Dice que Noam Dar le ha pedido un combate contar A-Kid por la Heritage Cup, pero para eso debe vencer primero a Tyler Bate en un combate con esas reglas, esa se dará en NXT UK Prelude.
                Nuevo video promo de la lucha Jordan Devlin vs. Trent Seven

                Singles Match 
                Meiko Satomura vs. Dani Luna
                  Comienzo muy fuerte de Maiko pero Dani Luna se va recuperando a punta de Suplex, Fallaway Slam y luego otro Suplex desde el apron. Meiko resiste y conecta una Pele Kick seguida de otra patada contra Dani. Finalmente conecta el Scorpion Rising para el triunfo. 
                  Ganadora: Meiko Satomura.
                    Vemos una promo de Jinny y Joseph Conners. Reclaman que su derrota la semana anterior no existe, ya que Piper Niven rompió las reglas cuando golpeó a Conners con el Piper Driver.  Conners dice que ellso siguen con esta rivalidad y la próxima semana él se enfrentará a Jack Starz en un combate individual.
                      Repasan cuando Jordan Devlin logró el título cruiserweight en Worlds Collide 2020 y como ha mantenido el cinturón desde esa fecha.
                        Vemos a Dani Luna llegando a backstage tras su derrota contra Meiko, se ve muy deprimida porque se enfrentó a la mejor del mundo. Se va por un pasillo y Mark Andrews con Flash Morgan Webster le pasan una chaqueta para acompañarla.
                          Es hora de la declaración de WALTER. Este dice que es el campeón de más largo reinado en NXT UK. Comienza a nombrar los nombres a quienes ha derrotado: British Strong Style, Joe Coffey, Ilja Dragunov, etc. Pero él quiere luchar así que pide un rival...suena la música de Rampage Brown.
                            Rampage dice que WALTER puede ser el campeón más dominante pero no se ha enfrentado a él. WALTER le dice unas cosas y se va pero rampage le toma del brazo. Eso enfada a WALTER y lo empuja pero Rampage responde de la misma manera y lo empuja haciendolo caer. Con esto queda claro el próximo rival del "Ring General".
                              Xia Brookside está haciendo ejercicio en el gimnasio y Nina Samuels debe ayudarle. Le pide que le traiga unas pesas y tiza. Luego la manda a buscar más agua. Nina está enojada, Xia la ve y patea el balde con tiza. Le pide a Nina que limpie...
                                Kenny Williams se encuentra con Amir Jordan en el Performance Center. Hablan de que tendrán una lucha titular en 2 semanas. Jordan se emociona y dice que deben ganar esos títulos y comienzan a entrenar.
                                  WWE NXT Cruiserweight Title Match
                                  Jordan Devlin (c) vs. Trent Seven
                                    Seven comienza atacando de inmediato pasando por ringside, pero el campeón se va recuperando de a poco y desgasta a Seven. Este responde con varios Powerslams. La lucha se va equilibrando y vemos a DEvlin aplicar un Cloverleaf pero Seven llega a las cuerdas. Luego este contrataca con un Single Leg Boston Crab Y Devlin es ahora quien se exige para llegar a las cuerdas.
                                      Devlin sigue atacando pero Seven contrataca con un Seven Stars Lariat. Devlin se sale de un ataque y contrataca con un Emerald Flowsion pero la cuenta es de 2. Avalanche Dragon Suplex de Seven seguido de un Burning Hammer pero Devlin coloca la pierna bajo la cuerda.
                                        En los momentos finales Devlin se refugia en las cuerdas, seven va a sacarlo y el árbitro trata de separarlos. Devlin le araña el rostro. Devlin Inside para una cuenta de 2 y Devlin remata a Seven con un 450 Splash a la espalda. 
                                        Ganador: Jordan Devlin
                                          Devlin celebra ante un agotado y frustrado Trent Seven, cone sto temrina el show.
                                            Opinión Final 
                                            Muy buen programa de NXT UK. El Main Event es con diferencia lo mejor del show y ayudó que los otros combates fueran normalitos. Dragunov aceptando el "desafío" de Gradwell y Rampage desafiando a WALTER nos venden un poco las siguientes semanas. Lo peor sin dudas fue el segmento de Xia Brookside y Nina Samuels, ya que algo que debió ser divertido terminó siendo burlesco y aburrido. Lo demás parejito.

                                            No hay comentarios.