Últimas Entradas

Review NXT UK (04-03-2021): La Campeona Histórica sigue reinando!


Nuevo show de la Legión Británica de WWE. Para este show se dara el esperado encuentro entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura por el título femenino de la marca.





El show comienza con un video promo para la lucha de Kay Lee Ray y Meiko satomura. Varias luchadoras dan su impresión sobre el combate como Bayley, Sasha Banks, Rhea Ripley o Toni Storm





Andy Shepherd y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida mientras suena la inconfundible música de entrada del "Unbesiegbar" Ilja Dragunov que aparece para su combate.





Singles Match
Sam Gradwell vs. Ilja Dragunov





Duelo bastante físico como se esperaba. Golpes de ambos lados y Dragunov toma la iniciativa cuando conecta varios rodillazos. Gradwell sorprende con un poderoso lariat pero la cuenta queda en 2.
Dragunov se recupera y golepa con furia a Gradwell, Senton Bomb y prepara el Torpedo moscow pero Gradwell le hace una zancadilla y el ruso se golpea en el esquinero. Chop grosero en la espalda de Dragunov y el ruso se enfada. Bloquea un Death Valley Driver y se libera a punta de codazos salvajes hasta que el árbitro detiene la lucha….Ilja Dragunov sigue atacando a Gradwell e incluso amenaza al árbitro por lo que revierte la decisión.
Ganador: Sam Gradwell por DQ.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367569274546638856




Ilja Dragunov se tranquiliza antes de matar al árbitro y se da cuenta de lo sucedido. no puede creer que perdió el control mientras Gradwell esboza una sonrisa burlesca.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367569698364219393




Muestran nuevo video del "Lucky Kid" que llegará a NXT UK. Dice que la familia es lo más importante para él y quiere que le muestren respeto. Su nombre es Teoman (nombre peeenca)






https://twitter.com/NXTUK/status/1367570353837535237




Aleah James está con Xia Brookside comiendo algo de fruta y esta llama a Nina Samuels (que es su asistente personal) para que e traiga un poco de te. nina lleva dos tazas y una de esas (la que sirve en tazón de WWE) le echa cosas para que sepa mal. Aleah se va sin tomar te y Xia toma el tazón con el te bueno causando la furia de Nina.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367570782449246214




Supernova Sessions





Noam Dar nos trae una nueva versión de su segmento y viene con una pinta de recien haber despertado. Lee reseñas de su segmento donde dicen que es extraordinario salvo el último que dice que apesta. Su invitado es Tyler Bate.
Bate llega vestido comletamente de negro y parece Pedro Engel. Noam dice que ahora Bate es espiritualista. habla de los logros de Bate y que se comporta como viejo a pesar de tener recien 23 años.
Noam Dar toma un brocoli y lo bota a propósito, parece que ahora Bate es vegano. Le regala el brócoli y además le deja caer un montón de espinaca. Tyler Bate se ríe solamente y come un poco de espinaca.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367572497470787593




Ahora Noam Dar dice que la próxima semana Bate luchará contra Dave Mastiff y Bate confirma que ese combate será bajo las reglas de la Heritage Cup. Luego le pide que a Noam Dar que se levante, levanta su brazo y Dar retrocede aterrorizado porque creen que lo golpearan. Tyler termina el segmento con su música Funky.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367573164197371905




Muestran a Ben Carter entrenando y este dice que está feliz de estar ahi.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367573552367599618




Video promo de Aleah James





Ahora muestran un video de Isla Dawn con una Ouija. Salen palabras como Caos y en la bola de cristal se ve una imagen de una Sacerdotisa.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367573861038972933




Tag Team Match
Ashton Smith & Oliver Carter vs. Amir Jordan & Kenny Williams





Lucha bastante entretenida. Al principio es equilibrado con los dos equipos tratando de tomar la iniciatova, esto cambia cuando entra Jordan y es dominado por sus rivales. esto hasta que logra escapar del castigo y entra Kenny Williams.
Este limpia el ring y aplica un Code Red a Smith. Luego él junto a Jordan vuelan sobre sus rivales. Aplican una combinación de Wheelbarrow Facebuster y swanton Bomb pero Carter hace el salve. Estos contratacan con un Assisted 360 Splash pero la cuenta queda en 2.
Williams vuela sobre Smith en ringside, mientras Jordan y Carter intentan hacer cuentas rápidas, Williams mueve a Carter y le da la victoria a su equipo.
Ganadores: Amir Jordan & Kenny Williams






https://twitter.com/NXTUK/status/1367576087828586496




La siguiente semana es el combate Intergénero entre Jinny & Joseph Conners contra Piper Niven y Jack Starz





Amir Jordan y Kenny Williams están muy felices con su victoria y anuncian que la semana siguiente lucharán contra Mark Andrews y Flash Morgan Webster. También se dará la lucha de Tyler Bate contra Dave Mastiff bajo las reglas de la Heritage Cup.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367577629721788419




WWE NXT UK Women's Title Match
Kay Lee Ray (c) vs. Meiko Satomura





Gran lucha. De inmediato se van a los golpes y comienzan a sacar ataques mpas fuertes de a poco. STF de Meiko, Koji Clutch de KLR, Hangman DDT a ringside de KLR y Death Valley Driver de Meiko en el apron. Mientars varias de las luchadoras UK están en el Thunderdome UK falso (porque nunca fue en directo el show). Aoife Valkyrie estaba viendo en persona en una posición rara.






https://twitter.com/NXTUK/status/1367581252413489155




La pelea va subiendo de intensidad y Meiko saca su Cartwheel Kick mientras KLR se defiende con un nuevo Koji Clutch pero la japonesa llega a las cuerdas. Death Valley Driver de Meiko y se lanza con un Frog Splash pero KLR la recibe con las rodillas. Gory Bomb de KLR pero la cuenta es de 2.
KLR se lanza con un Swanton Bomb pero falla, busca la Scorpion Kick pero KLR la bloquea y busca un Gory Bomb pero Meiko lo revierte en un Code Red. Nuevo intento de Death Valley Driver de Meiko pero KLR se escapa y lo convierte en el Gory Bomb para esta vez si llevarse el triunfo.
Ganadora: Kay Lee Ray






https://twitter.com/NXTUK/status/1367582261344948226




Kay Lee Ray se acerca a Meiko y le agradece el combate. Con la imagen de la campeona termina el show.





Opinión Final
Tremendo el Main Event, Kay Lee Ray demostró su gran talento al hacer frente a Meiko Satomura mientras que la japonesa vendió carísima su derrota. El resto fue entretenido siendo lo más destacado el camino que está tomando Ilja Dragunov. Otro con cambios de personalidad es Tyler Bate, pero ese si que no le encuentro sentido. Buen show con un Main Event sobresaliente.


No hay comentarios.