Últimas Entradas

Review Enjoy Canned Heat #3 (11-03-2021)



Seguimos revisando lo que realiza la empresa Enjoy Wrestling. En esta ocasión tendremos las semifinales de la Enjoy Cup.

Comenzamos con un resumen de las luchas de primera ronda. Mientras Effy y Rich Boccini nos dan la bienvenida veos a Meg Fair haciendo las presentaciones del primer combate.

Enjoy Cup Title Tournament Semi Final Match
Lee Moriarty vs. Still Life With Apricots And Pears

Muy buena lucha en realidad. La primera parte nos muestra a Still Life tratando de desgastar a Moriarty con llaveo pero este se sale facilmente. Luego comienza a centrarse en atacar la pierna de Moriarty de diversas maneras, incluso usando las cuerdas. Pero Moriarty se defiende como puede con varios golpes y patadas.
En los momentos finales comienzan a rodar por el ring intentando sorprenderse pero al final Moriarty engancha la rodilla de Still Life para derribarla de frente y hacer un pinfall muuy rápido que pilla desprevenida a Still Life.
Ganador: Lee Moriarty
Puntuación: 3/5


Meg Fir entrevista a "The Polyam King" MV Young. Este se dirige a su rival Mr. Grim. Puede que se hayan enfrentado en Brooklyn antes, pero ahora están en Pittsburgh, Pennsylvania y lo desafía a una Polyam Cult Street Fight.

Enjoy Cup Title Tournament Semi Final Polyam Cult Street Fight
MV Young vs. Mr. Grim

Una Polyam Cult Street Fight al parecer es una Street Fight cualquiera pero con posibilidad de hacer la cuenta en ringside. Entra Young y Mr. Grim lo ataca por la espalda con la bolsa de cadáveres (algo bastante estúpido en realidad)
YYoung se defiende pero Grim lo domina. Se arman dos sillas en el ring y Mr. Grim aplica un Chokeslam sobre ellas con Young. Este contrataca después con un Suplex sobre una silla.
Ambos siguen golpeandose y usan una pequeña escalera apoyada en un esquinero. Ambos se golpean con ella al caer encma de ella. En los momentos finales colocan una tabla en otro esquinero como base. MV Young aplica un Death Valley Driver (como las weas) y Mr. Grim queda "en el aire" Stomp de Young desde el esquinero y Grim cae. Finalmente un Running Knee Strike de Young a la nuca de Grim que hace que se golpee con la tabla le da la victoria.
Ganador: MV Young
Puntuación: 3.5/5


MV Young toma el micrófono y dice que ha estado persiguiendo a Lee Moriarty por 6 años, pero en la final demostrará que es el mejor luchador de USA.

Opinión Final
Me gustó bastante este tercer show. Fueron dos combates pero bien completos. El primero con harta técnica y el segundo mas violento y spotero. Sigue sin poder compararse a una empresa de las grandes pero con lo que tienen por lo menos hacen un producto interesante.

No hay comentarios.