Últimas Entradas

Review Enjoy Canned Heat #1 (25-02-2021)


Enjoy Wrestling es una empresa bastante nueva en el circuito independiente. Sus dueños (Kurt Hackimer, Taylor Gregg, Scotty Swemba & Maxx Gregg) comenzaron el 2020 y este es su primer show. Son eventos cortos debido a la pandemia y se disputará la Enjoy Cup en estos shows.









El show comienza con un mensaje de los dueños de Enjoy donde Kurt Hackimer nos da la bienvenida a este primer show.





Effy y Rich Bocchini son los encargados de los comentarios. El primero es uno de los luchadores independientes más famosos y populares de USA en estos momentos, mientras que Rich Boccini es "la voz" de MLW.





Meg Fair entrevista a "Unbreakable" Shawn Phoenix de cara a su participación en el torneo. Dice lo típico pero me llamó más la atención su mascarilla ya que tiene un Fénix.





Enjoy Cup Title Tournament First Round Match
Shawn Phoenix vs. Mr. Grim





El rival de Phoenix es Mr. Grim el cual ha aparecido en algún show de DARK de AEW. Este llega con un maletín al ring.
La pelea no es muy larga. Grim es muy fuerte y lanza lejos a Phoeniz. Este trata de reponerse con varios golpes seguidos y se lanza contra Grim. Pero este resiste. Al final vemos como Phoenix aplica un SOS pero Grim contesta con un lariat seguido de un Powerbomb para rematar con un Side Brainbuster a Phoenix.
Ganador: Mr. Grim
Puntuación: 2/5









Grim abre su maletín y saca una bolsa de cuerpos para llevarse a Shwan Phoenix dentro de él.





Video promo de David Lawless, un abogado (interesante promo)





Meg Fair entrevista a "The Hitman for Hire" Mr. Grim y le pregunta porque se lleva a Phoenix en una bolsa de cuerpos, dice que es su trabajo y lo hará con todos sus rivales en el torneo.









Ahora Meg entrevista a "The Polyam King" MV Young que luchará en el siguiente combate. Parece primo de Baron Corbin y obviamente dice que ganará.





Enjoy Cup Title Tournament First Round Match
MV Young vs. Willow Nightingale





Young comienza con un duelo de chops con Willow pero esta parece Mama Luchona y sus golpes son mucho más fuertes. MV Young debe huir a ringside para sorprender a Willow. Logra atacarla y la atrapa con una llave de rendición pero Willow resiste.
Ambos se atacan fuerte pero es Willow quien toma la iniciativa con un Pounce. Intenta un Side Slam pero Young se escapa, Low Kick para Willow y la remata con un Running Knee Strike a la nuca.
Ganador: MV Young
Puntuación: 2/5









Con el anuncio del resto de combates del torneo, termina este primer show de Enjoy Wrestling.





Opinión Final
Realmente me llamó la atención esta empresa porque a pesar de recién estar comenzando, se nota que han cuidado la calidad de la emisión. Además, tener a Rich Boccini y Effy en los comentarios le da un plus.
Las luchas fueron bien genéricas sin mas, pero en el siguiente show pelea Lee moriarty el actual IWTV Champion, así que por lo menos debería subir el nivel.


No hay comentarios.