Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (26-03-2021)




El show comienza con un resumen del Main Event de Fastlane con la lucha de Daniel Bryan y Roman Reign y Edge de Special Enforcer.

Daniel Bryan llega al ring con una silla y dice que cumplió lo que prometió. Hizo rendir a Roman Reigns y si no es por Edge sería el campeón ahora. Por eso exige un nuevo combate por el título Universal y no se moverá de ahi, para eso se sienta en la silla en el ring. 


Tras la publicidad sale Adam Pearce para razonar con Bryan. Dice que la decisión del árbitro es definitiva y Bryan propone opciones de luchas para Wrestlemania ya que son 2 noches pero no son aceptadas. 
Edge sale y le dice que no merece estar en Wrestlemania ya que perdió 2 veces contra Roman Reigns y el ganó el Royal Rumble. Se arma una pelea y Edge aplica la spear y se va furioso.


Roman Reigns quiere hablar de inmediato con Adam Pearce.


Seth Rollins derrotó a Shinsuke Nakamura con el Curb Stomp en una revancha que nadie pidió. Quiere aplicar otro Curb Stomp pero llega Cesaro al salve y Rollins huye.


Roman Reigns encara a Adam Pearce pero este les dice que dirá su decisión al final del show.


Seth Rollins en backstage dice estar cansado del suizo y lo desaía a un combate en Wrestlemania. Llega Cesaro y hace el Giant Swing. Este termina aceptando el desafío del Messiah.


Big E. se enfrentará nuevamente a Apollo Crews en Wrestlemania 


Alpha Academy y Apollo derrotan a Big E. y los Street Profits cuando Apollo aplica el Wakanda Slam sobre Big E. (bien ahi como dejan al campeón Intercontinental)


Edge habla con Adam Pearce y le dice que espera que no cambie nada de su lucha en Wrestlemania. Pearce dice que tomará la mejor decisión


Kevin Owens Show. 
El invitado es Sami Zayn y Owens lo llama al ring para que le explique que fue lo que pasó la semana pasada. Sale Sami y se disculpa ya que no sabe que le pasó. Habla de su documental y como habrá una Alfombra Roja para su presentación donde estará Logan Paul y le ayudará.
Owens dice que no le importa nada de eso y quiere que le responda su pregunta. Le pregunta si quiere luchar contra él en Wrestlemania? Sami dice que si. Owens confirma que ea lo que quería escuchar y le hace un Stunner para terminar apuntando al logo de Wresstlemania.


Bianca Belair derrota a Natalya con el Kiss of Death. Sasha Banks estaba en la mesa de los comentarios y Bianca le da una cachetada durante la lucha. Una vez terminada la pelea Sasha se venga con un Back Cracker.


Edge va a hablar con Roman Reigns y este lo deja pasar. El canadiense dice que Adam Pearce quiere sabotear su combate en Wrestlemania porque quiere que entre Daniel Bryan. Si tiene poder le pide que lo use, porque en el caso de que entre Bryan al combate ya no debe derrotarlo a él para ser campeón.


Rey Mysterio derrota a Dolph Ziggler. Dominik evita que Robert Roode intervenga en la lucha (Dominik cagandose a un ex-campeón de Impact....)


Adam Pearce sale para dar su decisión final. Los involucrados están en el ring también y aunque cada uno dió una opinión que tiene sentido, la decisión es que será una Triple Threat entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan (fingir sorpresa)


Se arma la pelea nuevamente y Edge con Bryan se golpean. Roman quiere usar una silla pero edge lo derriba con una Spear a él y a Jey Uso. Agarra a sillazos a todos y Jey salva a su primo Roman. Edge quiere rematar a Bryan pero llegan oficiales y árbitros que también son golpeados. Bryan cae a ringside mientras Edge termina sentado en el ring con cara de psicópata.

No hay comentarios.