Últimas Entradas

Previa WWE Fastlane 2021


Fastlane, el PPV que nadie pidió (junto con las mierdas de Arabia) es el día de hoy y destaca por ser el último paso antes de Wrestlemania. Veremos como se dan los movimientos para armar la cartelera definitiva de Wrestlemania.









Singles Match
Shane McMahon vs. Braun Strowman





Sinceramente no se si se realizará este combate al final. Hubo anuncio en RAW pero en la semana se fue perdiendo hasta de la web de WWE. Ahora no creo que lo "desaparezcan" por completo y quede reducido a un segmento en el PPV donde Shane sigue firmando su sentencia de muerte demostrando que Strowman es un estúpido.
Lo que si está claro es que esto va a llegar a Wrestlemania de alguna manera, por lo que si se llega a dar pelea (que lo dudo) debería ganar Shane, pero creo que terminaremos viendo un segmento de "Braun es Estupido" nuevamente.
Ganador: Si se realiza, Shane.









WWE Women's Tag Team Title Match
Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Bianca Belair & Sasha Banks





Una lucha que nadie pidió y que nadie quiere ver. Todo lo que involucra a Nia Jax es algo que no queremos ver. Además los títulos Tag Team femeninos en el último tiempo sólo existen para que alguna de las campeonas pueda optar a otro y puedan llamarse "X2Belts". Mientras en cada marca crean ciertos equipos para optar a alguna lucha por los campeonatos que nunca llega o simplemente jobbean.
Estos títulos deberían ser un alternativa para las divisiones femeninas y así darle más tiempo en pantalla a las luchadoras y no se pierdan, pero son una pérdida de tiempo. Además al parecer quieren hacer esta lucha para emular lo sucedido con John cena y Shawn Michaels en el camino a su lucha de Wrestlemania donde eran campeones y rivales a la vez….Nefasto.
Lucha innecesaria que seguramente será mala pero espero que veamos un momento que encienda la chispa de la rivalidad de Sasha y Bianca camino a Wrestlemania.
Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler









Singles Match
Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins





Seth Rollins desde que volvió oficialmente a Smackdown fijó su lucha por el respeto contra Cesaro. Incluso Murphy ha entrado en esa rivalidad de manera indirecta. Seth Rollins se ha encargado de castigar a Cesaro y humillarlo ya que él hizo lo mismo al aplicarle el Giant Swing.
Su ex-partner Shinsuke Nakamura entra a la historia cuando después de un ataque a cesaro se quedó mirando a Seth Rollins en la Gorilla Position y en el último Smackdown salió directamente a cerrarle la boca a punta de Kinshasa. Está muy claro que es un combate de transición camino a la esperada lucha que Seth tendría contra Cesaro en Wrestlemania. Espero que ambos den lo mejor y logren un buen combate, con o sin interferencias (Murphy), pero la victoria del Messiah debería ser más o menos segura incluso con ataque humillante, sino no habría motivo para lelgara un combate contra Cesaro después.
Ganador: Seth Rollins









WWE United States Title Match
Riddle (c) vs. Mustafa Ali





El título de USA ha quedado un poco en segundo plano desde que Riddle lo ganó. Lashley se movió al Main Event y es el actual WWE Champion, mientras que el otro gran rival es Keith Lee el cual está desaparecido en acción desde hace 1 mes.
Mustafa Ali ha tomado un poco de importancia al darse cuenta que está rodeado de perdedores y el mismo buscar las victorias para RETRIBUTION. Para este caso tenemos dos opciones obviamente, si gana Riddle mata a Ali y su grupo ya qye supuestamente Ali busca demostrar que es el mejor y darle algo de interés a su grupo. Si gana Ali existe la posibilidad de dejar armada una buena historia a Wrestlemania con Riddle buscando venganza y ganando status al ir derribando a cada miembro de RETRIBUTION. Aunque es poco probable, prefiero que se de esta última opción.
Ganador: Ali









Singles Match
Randy Orton vs. Alexa Bliss





Sabemos que esta lucha no será como tal, el problema es que tampoco tenemos claro que pasará y ahí está lo interesante. Lo más probable es que veamos la nueva versión de The Fiend a quien le dieron vacaciones estilo Ranataro por varios meses pero debe volver a trabajar.
Alexa es la que ha mantenido esta rivalidad a base de promos y vómitos oscuros. Creo que ha durado demasiado pero a la vez mantiene ocupado a Orton que debe ser el tipo más constante de la empresa y ha sido una de las bases durante la pandemia. Creo que al igual que lo de Strowman/Shane si se llega a dar no será algo más que un segmento especial sino WWE sacaría pasajes a Coquimbo.
Ganador: Ni idea que pasará.









WWE Intercontinental Title Match
Big E (c) vs. Apollo Crews





Hace rato hay noticias de que Big E. tendrá un push que lo llevará al cielo. Partieron con separarlo de New Day primero a punta de lesiones de Kofi y Woods y después oficialmente tras el draft. Tuvo una rivalidad con Sheamus que terminó en un muy buen combate hardcore y llegó el título Intercontinental.
Para eso hay que forzar un cambio también en la personalidad de Big E, y Apollo ha sido el conejillo de indias. Big E se ha visto más violento buscando venganza lo que es normal cuando se arman rivalidades individuales y Apollo también lo hace al convertirse en el Principe de Zamunda, aunque sea ridículo su motivo. (me han humillado tanto que "recordé" que soy un principe africano y ahora quiero destripar a mis enemigos). La historia va muy bien y puede ser una de las sorpresas de la noche si se bookea bien, lo que no se si da para alargar hasta Wrestlemania, pero un combate con estipulación no se vería mal. Lo malo de esto es que tendrpia que ganar Apollo para dar el motivo de una revancha porque Big E se ha cansado de derrotar a Apollo en los últimos meses. Por eso creo que Zamunda ganará el título Intercontinental.
Ganador: Apollo Crews









No Holds Barred Match
Sheamus vs. Drew McIntyre





Guardando mucho las diferencias, me recuerda a lo sucedido entre Triple H y Stone Cold en No Way Out 2001. Ambos eran rivales encarnizados pero tenpian que terminar su rivalidad de una vez por todas y para eso usaron el Three Stages of Hell terminando con la victoria de Triple H por una casualidad (cayó encima de Austin).
No creo que se de lo mismo ahora pero si veo que terminará esta historia e incluso un turn face de Sheamus tras esto no suena tan descabellado, porque McIntyre ya tiene su lucha con Lashley en WM, pero estará sólo contra el Hurt Business y una ayuda no le vendría mal.
El otro camino sería una victoria de Sheamus y él al día siguiente exige entrar a la lucha titular y se convierte en una Triple Threat. En ambos casos el resultado puede ser bueno. Lo malo es que son sólo teorías y eso no vende un PPV. Deberían habverlo dejado estipulado en la pelea y sólo sabemos que se matarán a golpes sin premio de por medio. Será una lucha intensa pero con un futuro incierto, pero con lo que se sabe hasta ahora debería ganar Drew McIntyre para llegár con un push a su combate contra Lashley.
Ganador: Drew McIntyre









WWE Universal Title Match
Special Enforcer: Edge
Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan





Ver que Daniel Bryan sea utilizado para darle credibilidad a otros es una lástima, pero es el camino de un buen wrestler. No puedes estar en la cima eternamente y su labor es ayudar a los demás que van a seguir y esa decisión Bryan la tomó hace rato. Las demostraciones de eso han sido muchas en el útlimo tiempo.






Ahora se mete en una rivalidad contra Roman Reigns para tratar de llegar a Wrestlemania. Edge ya tiene asegurada su lucha en Wrestlemania y será el Special Enforcer para asegurarse que no pase nada. Lo más probable es que mate a Jey uso cuando aparezca por ahi. Esto es muy similar cuando hizo esa épica historia derrotando a todo Evolution en Wrestlemania, pero hay un factor que no está ahora: el público. Sinceramente no sabemos si Edge es alguien aprobado por la fanaticada o no, las redes sociales no son confiables. Perfectamente Edge podría hacer un turn heel contra Bryan y convertir todo esto en uan Triple Threat potente para una de las noches de Wrrestlemania, el problema es que es lo mismo que pasó con Bryan antes…..pero hay una cosa importante: No creo que a muchos les moleste.






Tener a Bryan en un Main Event de Wrestlemania es un seguro de que será un gran combate y los fanáticos lo apoyarán a muerte y eso no se puede decir de todos. Roman Reigns contra Edge no me llama la atención realmente, porque cualquiera que salga con el título no me va a aportar mucho a futuro, sobre todo con el "actual" Roman Reigns. Daniel Bryan es el ingrediente que puede cambiar todo. Para logar eso Roman Reigns debe retener, Edge debe mostrar su verdadera cara impidiendo la victoria de Bryan y este jugandose la vida las siguientes semanas para entrar a esa lucha y así me venden todos los Smackdown restantes hasta WM.
Ganador: Roman Reigns





Fastlane puede llegar a ser un evento interesante pero depende mucho del bookeo. El problema de todo esto es que sabemos que las storylines pueden cambiar cualquier día de la semana. Entonces para que Fastlane sea un éxito necesariamente debes tener todo planeado para Wrestlemania y eso no es la realidad. WWE no promete explosiones en el ring ni cosás barbáricas para llamar la atención, pero si espero algo de lógica porque Wrestlemania es la "vuelta a los negocios" y no deben cagarla.


No hay comentarios.