Últimas Entradas

AEW y el uso de sus luchadores - Parte 2


Seguimos analizando el uso de los luchadores por parte de AEW para demostrar como la fanaticada de la empresa de Jacksonville prefiere criticar lo externo antes de su propio producto.









Christopher Daniels





Uso: Malo
Llegó a AEW siendo parte de SCU junto a Kazarian y Scorpio Sky. El grupo nació en ROH y se convirtieon de heels a los faces más populares junto a The Elite.
Pero en AEW los campeones Tag Team fueron Kazarian y sky dejandolo fuera de eso. Sabemos que Daniels tiene una extensa carrera a sus espaldas y perfectamente podría haberse armado algo de manera individual con él, pero nunca se hizo nada. Lo más cercano fue cuando estaba la historia del Dark Order y el "Exalted One" que temrinó siendo Brodie Lee.
Muchos esperabamos al Fallen Angel pero terminamos viendo a alguien que sólo rellena. Ahora recién están con una historia donde él y Kazarian luchan en Tag Team (Scorpio Sky va por solitario ahora) y llegarán en algún momento a desafiar a los Bucks por los títulos Tag Team.
Si pierden en ese camino a los títulos, se romperá SCU. El problema? es que los Bucks han tenido varias luchas titulares en medio y parece que los perderán contra Jericho y MJF en Revolution…Sin sentido para lo que hacen Daniels y Kazarian.









Chuck Taylor





Uso: Bueno
Taylor es un luchador que desborda carisma. Quizás nunca fue el mejor exponente en wrestling, pero no lo necesita. Dentro de los Best Friends es Trent quien se lleva el peso y´Taylor acompaña correctamente. Cuando se le necesita para un combate cumple sin problemas.
Ahora terminó su papel de Mayordomo por haber perdido contra Miro y lo cumplió correctamente. Sin ganar los títulos Tag Team hasta el momento, es de los que más destaca en la empresa, tanto como tag team como en historias.
La lesión de Trent ha afectado un poco su actuar pero Orange Cassidy sigue apoyandolo desde siempre, de cuando eran parte del Gentleman's Club en las indies.









Cody





Uso: Malo
Es la cara gerencial de AEW. El Jefe que no se comporta como Jefe en las historias pero si en los bookeos. Después de Jericho, era el candiato ideal para tener el campeón mundial de la empresa, pero terminó siendo el campeón inaugural del título TNT, ya que no puede optar al título mundial en la decisión más estúpida del mundo.
Además mientras va avanzando Dynamite va ganando más protagonismo incluso que los campeones. Llega alguien importante y es Cody quien debe enfrentarlo. Presentaciones y entradas ultra impresionantes, desde romper con un mazo un trono que representaba a Triple H, hasta salir con Pyro por cualquier cosa. Incluso, cuando se anunció el sexo de su próximo bebe apareció en la pantalla gigante.
En las luchas supuestamente es el Babyface de la empresa, pero se comporta como el peor de los heels. Además, siempre tiene un grupo tras de él como Arn Anderson, QT Marshall, Dustin Rhodes, y cualquier otro face que pase por ahi.
Lo único destacable es que sin darnos cuenta, fue el primero en dejar The Elite al punto que no participó de la Stadium Stampede Match ni nunca tuvo intención de hacerlo. Personalmente he dicho que es el peor face de la empresa y no creo equivocarme. Se nota un exceso protagonismo para él ordenado por él mismo. Podría ser el mejor heel o corregir lo mal face que es, pero al parecer nadie se lo dice en la empresa.









Colt Cabana





Uso: Bueno
Cabana siempre ha sido un luchador cómico. Este puede hacer buenos papeles serios, como cuando ayudá a El Genérico para lcuhar contra Kevin Steen en ROH, o siendo un gran rival para Jey Lethal cuando tenía su reinado invencible.
Llegó a AEW para entrar al Dark Order por medio de una historia rara que involucró a Brodie Lee. Ahora es parte del grupo sin mucha más pretensión que rellenar. No se esperaba mucho más en realidad.









Colten Gunn





Uso: Malo
Mismo caso que el de Austin Gunn pero peor. Llega a la empresa sólo por ser hijo de Billy (Gunn) lleva un record de 9-0…..y para que? Otros peleadores como Lee Johnson perdieron como 30 luchas antes de ganar algún combate, pero Colten…….y todas sus victorias son en DARK, así que es posible que la gente ni sepa de él salvo que está de público.
En serio, de que sirve darle esas victorias, inventar toda la tontera de los rankings y al final no sirve de nada, pero en serio no sirve de nada.









Daunte Martin





Uso: Bueno
Parte del Tag Top Flight, vienen a ser miembros de la división Young Bucks donde también participan los de Private Party. Luchadores jovenes, muy spoteros. Lleva muy poco tiempo en la empresa y van ganando status y conocimiento de los fanáticos. Pero hasta el momento no hay mucho que criticar. Incluso podría decir que AEW ve más futuro en ellos que en Private Party.









Darby Allin





Uso: Bueno
Si hay un luchador que creció en AEW y ha ganado protagonismo es Darby Allin. Como una variante penca de Jeff Hardy, es un suicida que siempre llama la atención de los fanáticos. Ese duro trabajo de victorias y derrotas lo llevó a ganar el título TNT de la mano de Cody, quizás no de la mejor manera pero lo ganó.
Allin además tiene un personaje que vende por si mismo, oscuro y original. Además ahora Sting le ha estado ayudando dandole una importancia que pocos tienen dentro del roster. Quizás es un futuro Word Champion y junto a Adam Page podría ser la futura nueva cara de la empresa.









Darius Martin





Uso: Bueno
Basicamente lo mismo que Dante Martin ya que es parte de Top Flight. Recién están comenzando en la empresa, pero creo que lo que más le costará tanto a él como a Dante es sacarse el estigma de genéricos spot monkeys. Ojalá los construyan correctamente.









Dax Hardwood





Uso: Bueno
Miembro de FTR, ex The Revival, llegaron directamente a mostrarse frente a los Young Bucks para matar de inmediato esa historia de internet contra ellos. Dieron un gran combate. Quizás podrían haber esperado ese combate pero los fanáticos habrían presionado seguramente.
Ahora siendo heels están metidos en historias con otros Tag Teams y lejos de los títulos.









Dustin Rhodes





Uso: Bueno
En un principio AEW debía usar los nombres que son reconocidos y como Dustin si podía usar el apellido Rhodes se hizo un combate con Cody, eso si de manera muy gratuita. Tras esto se ha encargado de elevar en cierta manera a otros luchadores como Lance Archer.
Luego tuco una historia con QT Marshall siendo parte de los Natural Nightmares. Ahora es basicamente un entrenador con posibilidad de aparecer en pantalla.


No hay comentarios.