Últimas Entradas

Review NXT UK (28-01-2021): Un Desafío Inesperado!


La Legión británica sigue adelante a su propio ritmo. Esta semana Ben Carter tiene una dura prueba frente a Sam Gradwell, mientras que el Main Event es una Lucha Tag de Eliminación para determinar a los nuevos #1 Contender por los campeonatos que mantienen Gallus.









El show comienza con el Campeón Cruiserweight (el original) Jordan Devlin. Este dice que meses atrás comenzó con los Open Challenge para cimentar el legado de su campeonato. Ser el Ace de su división le ha dado un nuevo estandar y es el campeón con el reinado de la división y quiere superarse….sale Trent Seven.





Seven le da la razón en lo que dice. Es un hecho, ha tenido Open Challenges y sigue dominando la división 205, la cruiserweight. Por eso el título necesita un nuevo retador, alguien como él que bajará hasta ese peso y lo desafiará.





Devlin de manera burlona le dice que si puede bajar 30 libras, luchará contra él, se va del ring y le golpea el estómago. Seven lo detiene y lo derriba con un lariat. El campeón prefiere irse y Seven le pisa el cinturón para decirle que va por su división.






https://twitter.com/NXTUK/status/1354883537955147776




Muestran a Eddie Dennis alentando a The Hunt para su combate, ya que no podrá estar en ringside.





Video promo de Kay Lee Ray donde se deja en claro que es la campeona femenina de más largo reinado en WWE. Dice que quiere a la mejor del mundo….transición de imágenes y se muestra a Meiko Satomura con imágenes de wXw, PROGRESS y Sendai Girls. Llega la "Final Boss" de Japon a NXT UK!!!






https://twitter.com/WWE/status/1354884991122083842




Ahora vemos a Pretty Deadle preparandose para su combate.





Singles Match
Sam Gradwell vs. Ben Carter





Antes de la lucha Sam Gradwell se burla de los pantalones de Carter. Lo devolverá a Jersey en un Catamaran (se nota a mil kilómetros que era una promo que se sabía de memoria. Había un ruido en medio y se le olvidaba)
La lucha es muy entretenida e intensa. Carter usa su velocidad para sorprender pero Gradwell lo baja a la lona a punta de lariats muy fuertes. En un momento Carter se enfada y vuela de manera salvaje sobre Gradwell con un Suicide Dive seguido de un Sommersault Plancha.
Gradwell trata de recuperarse pero Carter rebota en las cuerdas y lo derriba con un Final Cut seguido de un Frog Splash para el triunfo.
Ganador: Ben Carter.






https://twitter.com/NXTUK/status/1354887077075300352




Ahora vemos a South Wales SubCulture (Flash Morgan Webster y Mark Andrews) preparandose para la lucha. Sha Samuels habla con Noam Dar en un rincón. Por último Ashton Smith y Oliver Carter también están preparados para el Main Event.





Singles Match
Sha Samuels vs. Josh Morrell





Samuels domina la primera parte humillando a su rival. Morrell contrataca con una dropkick seguido de un Standing Corkscrew Moonsault, pero después falla un Running Crossbody. Samuels derriba a Morrell con un Spinebuster seguido del Butcher's Hook para el triunfo.
Ganador: Sha Samuels






https://twitter.com/NXTUK/status/1354889248755871749




Ilja Dragunov es entrevistado por su lucha contra Jack Starz cuando recibió un chop. Después de eso comenzó a luchar de manera salvaje, Dragunov se muestra sin explicación y aparece Sam Gradwell a la distancia burlandose del ruso.






https://twitter.com/NXTUK/status/1354890098836447237




Ahora Rampage Brown es entrevistado y aparece Gallus. Estos lo saludan de manera amistosa y cuando pasa joe Coffey dice que quiere desafiarlo. Este acepta sin muchos problemas.






https://twitter.com/NXTUK/status/1354890375069118466




WWE NXT UK Tag Team Title #1 Contendership Fatal Four Way Elimination Match
Ashton Smith & Oliver Carter vs. Flash Morgan Webster & Mark Andrews vs. Pretty Deadly (Lewis Howley & Sam Stoker) vs. The Hunt (Primate & Wild Boar)





La pelea es tremenda. Durante la primera parte sólo destacar que Pretty Deadly trataba de evitar luchar hasta que el resto de los rivales los obligan. Después vemos un pequeño duelo entre The Hunt y Andrews y Flash. Gallus está mirando la lucha detras de una vitrina a lo lejos.
La lucha se desordena donde vemos muchos momentos con los luchadores en la lona por golpearse tanto. The Hunt son los primeros eliminados con una combinación de Facebuster y Springboard Cutter de Smith y Carter. Luego estos son eliminados por Andrews y Flash con una combinación de Poison Rana y Jumping Knee.






Pretty Deadly y South Wales SubCulture quedan en el ring y Andres domina conectando varios de su ataques, pero en uno de ellos le lastiman su rodilla, que ya había lesionado The Hunt en el pasado. Sam Stoker hace un Giant Swing sobre la pierna lastimada de Andrews que después convierte en un Single Boston Crab.






Andrews se libera con un Stundog Millionaire y entra Flash. Vuela sobre sus rivales y Andrews quiere hacer lo mismo. Pero aparece Eddie Dennis de la nada y golpea con una silla la pierna de Andrews. Pretty Deadly aprovecha y remata a Andrews con un Hart Attack Neckbreaker tras 22 minutos de combate.
Ganadores: Pretty Deadly (Lewis Howley & Sam Stoker)






https://twitter.com/NXTUK/status/1354896644471447552




Pretty Deadly celebra en el ring y se dirigen al lugar donde estaban Gallus observando el combate, pero está Joe Coffey sólo. Gallus aparece y se encaran a la distancia para terminar el show.






https://twitter.com/WWE/status/1354897080481939457




Opinión Final:





Buen show donde el wrestling fue el protagonista. Ben Carter poco a poco va construyendose un nombre y Sam Grqadwell es el heel que ayuda a todos al aprecer, el siguiente será Dragunov. Trent Seven aparece para desafiar a Devlin, me llama más la atención como va a bajar de peso, pero si lo logra puede ser un gran combate. Samuels lucha de nuevo en la marca y lo venden imponente.






El Main Event es un luchon digno de PPV con grandes spots. Me gustó que todos los equipos (menos The Hunt) eliminaran a uno, así no se vió que uno hacía todo el trabajo. Pretty Deadly son los chicos nuevos y se esperaba su victoria. Muy buen programa.


No hay comentarios.