Últimas Entradas

Review AEW Dynamite (27-01-2021): Una Nueva Hermandad!


Esta semana hay varios combates anunciados. Dax Harwood se enfrenta a Jungle Boy dentro de su rivalidad. Chris Jericho y MJF comienzan su ruta por los Tag team Titles representando al Inner Circle enfrentandose a los Varsity Blondes. También Eddie Kingston luchará contra Lance Archer y comenzamos con este combate.









Singles Match
Eddie Kingston vs. Lance Archer





Archer le pide a Jake Roberts que vuelva a bckstage, que puede solo. Kingston ataca de inmediato pero no le hace daño al gigante. Comienza a golpear Archer pero poco a poco Kingston va desgastando a su rival con chops al punto que lo hace tambalear….pero Archer lo manda a volar con un Pounce.
Lance Archer ataca con un Uranage y Kingston cae sobre el apron y depsués a ringside. El ataque continua incluso hace el Old Scool Moonsault. Iron Claw para Kingston y aparecen Butcher y Blade con un lastimado Roberts.
Aprovechando la distracción, Bunny llega por itro lado y le pasa una manopla a Kingston y conecta el Backfist to the Future a Archer para lograr el triunfo.
Ganador: Eddie Kingston





Sigue el ataque a Archer, combinación de Neckbreaker y Powerbomb de butcher y Blade seguido de un nuevo Backfist to the Future de Kingston.





Promo de Jon Moxley, habla de los Young Bucks y los Good Brothers, ambos campeones y todos amigos. Pero él es un tipo simple y en Beach Break se enfrentará a Omega y los Good Brothers. Para eso se unió a PAC y Fenix. Afirma que Beach Break será una locura y dice que no hay que parpadear.





Promo en un almacen abandonado de Sting y Darby Allin. El "Icon" habla y dice que en Revolution tendrán una Street Fight con el Team Taz, porque siempre dicen cosas falsas de Darby.
El campeón TNT dice que en las calles no importa si juegas sucio o limpio, debes sobrevivir (Darby lanza su patineta por una ventana rota). Sting entiende y con su bate rompe otras ventanas. Ellos están listos.





Tag Team Match
The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. & Griff Garrison) vs. The Inner Circle (Chris Jericho & MJF) (w/Jake Hager, Ortiz, Sammy Guevara, Santana & Wardlow)





Antes de la lucha MJF toma el micrófono, dice que debe hablar después con Sammy Guevara. Luego se dirige a Garrison y recuerda que lo dejó en verguenza en TV Nacional…este lo golpea para empezar la lucha.
Garrison domina a MJF y este quiere matarlo con una silla, sus compañeros quieren detenerlo. Los heels comienzan a dominar con movimientos de burla tanto de Jericho como MJF sobre Pillman Jr. Entra Garrison y limpia el ring con Stinger splash y Spear.
Pillman Jr. derriba a Jericho y vuela sobre él pero este lo recibe con el Judas Efrfect seguido de un Lionsault para el triunfo.
Ganadores: The Inner Circle (Chris Jericho & MJF)





El grupo celebra en el ring pero MJF y Sammy Guevara siguen discutiendo.





Vemos una promo sicótica de PAC. Se dirige a Omega y los Good Brothers. Llama loco a Don Callis. Le pide a Omega que lleve a los Good Brothers a Beach Break porque él y Fenix le mostrarán lo que es una verdadera hermandad.





Promo de Shaquille O'Neill donde dice que que digan fecha y hora, él estará ahi y podría ser en Marzo. Tony Schiavone está en el ring y entrevistará a Cody (Presentación pasada a mierda como es costumbre).
Tony le pregunta cual es su respuesta a Shaq. Cody menciona que va a tener un bebé y en estos momentos eso lo tiene confundido porque tiene su cabeza en otras cosas, sonre todo se vió la semana anterior contra Peter Avalon.
Anderson le dice que como va a ser padre, debe ser lo más importante de su vida. Pero recuerda una fecha del año 1985. Vió a Dusty Rhodes luchar por 30 minutos contra Tully Blanchard, terminó el combate y voló por medio país para ver el nacimiento de Cody Rhodes.





Si decide luchar en Revolution, debe estar concentrado y hacerlo de verdad. No puede defraudar a la gente con algo que puede suceder una vez en la vida. Shaq dominó su deporte por 19 años y sabe que dominará donde llegue. Jade Cargill hace lo mismo, entra a un lugar y domina su entorno.
Luego Arn Andeson llama a Red Velvet, Anderson dice que Red Velvet tiene fuego en su mirada. Esta se dirige a la cámara donde habla de que está cansada de que le falten el respeto a Brandi, y entiende que Cody no podía hacer nada contra Jade, pero ella si puede responder y le pateará el trasero a la perra (Cody con cara random).





Promo de la boda de Penelope Ford y Kip Sabian en Beach Break.





Singles Match
Ryan Nemeth vs. Adam Page





Ryan Nemeth es el hermano de Dolph Ziggler, debuto en DARK en una lucha Dark de DARK. La pelea es buena con Nemeth atacando el cuerpo de Page y haciendo un gran Jumping DDT. Page lo comienza a dominar con un par de Disqus Elbow y lo remata con el Buckshot Lariat. Mencionar que en medio de la lucha apareción "Big Money" Matt para apoyar a Page.
Ganador: Adam Page





Matt Hardy se iba pero Page le pregunta porque salió. Tony apoya la situación y sale una entrevista improvisada. Matt dice que sólo salió para apoyarlo, dice que ha visto perdido a Page y le recuerda que estuvo en el Stadium Stampede con él.
Habla de que lo vió cerca de unirse al Dark Order, pero no está ahi para pedirle nada. Dice que tras su pelea con los Bucks y Omega, ha tenido que estar sólo y vestirse en un lugar sólo. Dice que su camerino tiene espacio para alguien más, si lo desea puede ir sin ningún problema.





Singles Match
Dax Harwood (w/Cash Wheeler & Tully Blanchard) vs. Jungle Boy (w/Luchasaurus)





Antes de la lucha vemos un video hype donde Dax y Jungle Boy hablan de Luchasaurus. Este había dicho la semana anterior que iba a asegurarse que que no interfirieran, para eso se esposa junto a Cash Wheeler y Tully Blanchard.
La lucha es muy buena, se dan de golpes y ambos caen a ringside. Cuando el dañado es Dax, Tully y Cash quieren ir a ayudarlo pero Luchasaurus los aguanta para que no intervenga. Cuando es Jungle Boy el dañado, Luchasaurus salta de su silla pero es aguantado por Cash y Tully.
Ambos se dan con todo, Avalanche suplex, Crossbody e incluso un muy buen Rebound Powerbomb de Dax. Al final ambos intentan diferentes cuentas rápidas hasta que Jungle Boy convierte una de esas cuentas en el STF. Dax termina rindiendose.
Ganador: Jungle Boy





Terminada la lucha, Cash y Tully soin liberados de las esposas. Tully le lanza un polvo a la cara de Luchasaurus y cash lo hace chocar sobre el poste. Cash golpea a Jungle Boy y Dax le aplica un Rebound Suplex. Luego Luchasaurus sube y es masacrado. Lo rematan con un Spiked Piledriver donde Tully salta del esquinero. Lo esposan a las cuerdas y le cortan los cuernos de la máscara.
Aparecen Marko Stunt con una silla acompañados de SCU y Top Flight al salve. Los heels deben huir.





Promo del Team Taz. Este habla de que sus chicos destrozaran a Darby Allin y Sting en Revolution. Atras de ellos habían unos chicos vendiendo merchandising y el Team Taz los masacra demostrando que son malotes. A uno lo lanzan contra el camión de AEW y Hobbs mata a otro rompiendo una mesa.





Singles Match
Shanna vs. Dr. Britt Baker DMD (w/Rebel)





Lucha equilibrada en un principio hasta que Shanna intenta una Running Dropkick con Britt en las cuerdas (Hace el gesto de la Genkidama para reunir fuerzas)….pero falla ya que Rebel saca de ahi a Britt, luef¿go esta ataca por la espalda a la portuguesa.
La lucha continua con Shanna conectando unos golpes pero Britt la domina. Aplica un Fisherman Buster pero la cuenta queda en 2. Intenta el Lockjaw pero Shanna lo evita y conecta la Running Dropkick. Rebel sube al apron para distraer y Britt logra atrapar a Shanna con el Lockjaw.
Ganadora: Dr. Britt Baker DMD





El ataque sigue por parte de Britt y le hace un Curb Stomp seguido de un nuevo Lockjaw. Llega Thunder Rosa al salve y Britt debe huir junto a Rebel.





MJF se encuentra con Sammy Guevara en backstage. Le dice que Wardlow no seguia sus ordenes cuando intervino en la lucha. Por eso ya le ordenó que no lo haga de nuevo y le redujo su sueldo esta semana. Sammy dice que no le importa, tiene a todos engañados pero no a él. MJF le dice que jugará de esta manera y Sammy le responde que no está jugando.





Dasha Fuentes se encuentra en backstage con los Young Bucks y los Good Brothers. Anderson dice que es la primera vez en años que se reune el Bullet Club. Gallows dice que destruiran a todos, llega Kenny Omega.
Este les pregunta por lo que pasó con Don Callis y este llega con un vistoso vendaje en la cara. Suena la música de los Bucks y se van al ring para su combate.





Eight Man Tag Team Match
The Good Brothers (Karl Anderson & Luke Gallows) & The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) vs. The Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno, John Silver & Stu Grayson)





Lucha típica donde estan los Bucks, muy desordenada y llena de spots. Destacar el momento cuando Silver desafía a Gallows y este se burla por su altura. La pelea rapidamente se desordena, vemos al BC aplicar muchas vecs Powerbombs en el apron.
En un momento el Dark Order se une contra Matt Jackson y Silver con Reynolds aplican sus combinaciones para que Stu y EVIL UNO lo rematen con el Fatality pero la cuenta no llega.
Los Good Brothers aplican el Magic Killer a uno de sus rivales, luego cob¿nectan a Reynolds una Cuadruple Superkick para terminar los bucks con el Meltzer Driver contra Stu Grayson.
Ganadores: The Good Brothers (Karl Anderson & Luke Gallows) & The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)





Matt Jackson toma el micrófono y dice que en Beach Break entrarán en la Battle Royal de Tag Teams. El equipo ganador los enfrentará en Revolution, pero si ganan ellos podrán elegir a sus rivales. Hacen el too Sweet y llega Rey Fenix.
Los Good Brothers lo atacan pero al intentar el Magic Killer aparece Moxley. Fenix vuela sobre los Brothers en ringside y queda sentado en la barricada. Llega Kenny Omega pero es recibido con un Paradigm Shift. Con esto termina el show.





Opinión Final
Un show interesante pero con cosas muy negativas. Primero vemos que Shanna quien ha tenido varias victorias en DARK para hacerla perder con Britt Baker quien no lucha en mucho tiempo. Red Velvet es muy penca……aunque reemplaza a Brandi Rhodes que no es la gran cosa tampoco, es como si hubieran buscado a alguien que se pareciera a ella. Hay varias luchadoras que podrían ser una mejor elección.
Dentro de lo bueno, la combinación de Moxley, PAC y Fenix la encuentro muy buena por ser muy diverso y puede ser interesante. El Dark Order cada vez mejor, la historia de Hangman Page es muy lenta pero muy buena a la vez. Lo demás estuvo bien.


No hay comentarios.