Últimas Entradas

Resumen WWE Friday Night Smackdown (29-01-2021)


Este es el último show antes de Royal Rumble. Daniel Bryan sale a hablar de que no le queda mucha carrera y quiere ganar el Rumble, pero aparece AJ Styles junto a Omos. Este dice que es el que decide quien es digno o no. Ambos pactan una lucha para más tarde.









Bianca Belair derrota a Bayley con el K.O.D.





Baron Corbin derrota (nuevamente) a Dominik Mysterio





Segmento de Big e., Miz y morrison con Sonya Deville ya que Adam Pearce no está presente. Big E. quiere saber su numero de entrada a la Rumble pero está ocupada. Hay pelea entre Big E y The Miz.





Sasha se encuentra con Reginald que le lleva una botella de vino para pasar la pena después de que Carmella la derrote. Pero la campeona dice que no la necesita porque ganará.





Sami Zayn menciona que Shinsuke Nakamura y Cesaro ya no son equipo, pero le pide ayuda al japones para ser nuevamente Campeon Intercontinental. Nakamura le agradece pero le dice que no.





Encaramiento de Kevin Owens y Roman Reigns por VideoConferencia. El campeón se mete con la familia de Owens culpando a su padre que no le enseñara que debe respetar al rey. Owens jura que ganará y le quitará el título.





AJ Styles vs. Daniel Bryan no termina porque interfieren Sami Zayn, Cesaro, Shinsuke Nakamura y Big E. Así que como en los buenos tiempos de Teddy Long se va a una lucha Tag pero siguen apreciendo nombres, esta vez The Miz, John morrison, Otis y Sheamus. Finalmente el equipo de Sheamus, Otis, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura y Big E. logran el triunfo con una Brogue Kick de Sheamus a Sami Zayn.





Tras esto llega Braun Strowman y destruye a todos quedando como la única persona en el ring.


No hay comentarios.